PDA

Ver la versión completa : Objetivos Macro para Sony alfa 300

perapera
08/02/2010, 14:03
Hola.

Pues eso; tengo la Sony alfa 300 y quiero comprar un buen objetivo macro.

por lo que he ido leyendo, lo ideal es que sea un 105-110 ¿no?.

he encontrado estas opciones en una tienda física local:

Sony 100 2.8: 800€
Tamron 90 2.8 425€
Sigma 105 2.8 499€
Tokina 100 2.8€

El Sony lo descarto por el precio.
En la tienda probé el Sigma y el Tamron. El sigma me gustó muchísimo...:lokillo:

¿alguna opinion al respecto...?
¿Experiencias...?
:mareado:

¿Alguna tienda en Internet de confiaza con mejores precios...? Hay gente que compra en Hong Kong a muy buenos precios ....

Dinamitas
08/02/2010, 15:42
Yo tambien estoy mirando un objetivo macro....en la tienda donde compro me han dicho que el mejor es el Tamron 90...mucho mejor que el sigma. Yo tengo una Sony a350. Espero que esto te ayude...
un saludo

osanchezmon
08/02/2010, 16:04
Yo tengo una a200 y como macro utilizo un 70-300, de Sigma, con macro (de 200-300). El objetivo es muy polivalente y bastante economico (unos 200EUR). Eso si, el autofoco es algo lento y la luminosidad entre 4-5.6

Saludos!

Blue Ice
09/02/2010, 00:23
Yo te recomendaria el Tamrom pero mira un poco mas, los hay por menos de 400 en tienda fisica. Y si lo compras al chinorris de Ebay los tienes por unos 300 leureles. El sigma tiene aspecto de mas robusto pero en tamron teniendo pinta de mas plasticoso, da un pelin mas de calidad en las fotos.

perapera
09/02/2010, 08:37
En la tienda probé los dos, el Sigma y el tamron. Lo que ocurre es que la prueba la hice con un cuerpo que me sacaron alli , y no llevaba batería con lo que tuve que enfocar manualmente y no se cual tiene mejor autofocus.

La diferencia del sigma (105) al Tamron (90) se nota un monton... :enamorado

Blue Ice
09/02/2010, 20:35
La velocidad del Autofocus en Macro no es determinante para elegir un objetivo macro de "clase media" :super_com por lo general son todos bastante lentos cuando estan en la posicion de Macro XD y si lo que vas a fotografiar se mueve, te será mas comodo enfocar mas o menos a mano. Al principio es dificil :malvado: pero todo es acostumbrarse ;)

lss
10/04/2010, 13:11
jose, el lunes estuve yo mirando el tamron, pero el 18_270, allí en la misma tienda supóngo, y esta muy bien, y te vale pa todo, en general tamron tiene algo mas calidad que sigma, pero si lo provaste sin bateria despues cambia, lo quieres estabilizado???

perapera
10/04/2010, 16:07
jose, el lunes estuve yo mirando el tamron, pero el 18_270, allí en la misma tienda supóngo, y esta muy bien, y te vale pa todo, en general tamron tiene algo mas calidad que sigma, pero si lo provaste sin bateria despues cambia, lo quieres estabilizado???

Creo que estos no llevan estabilizador (valdrían el doble jejeje). Mi cámara ya lo lleva. He parado un poco el tema porque en Julio me voy a New York y me han dicho que allí lo encontraré bastante más barato

lss
11/04/2010, 10:05
no me habia fijao en la fecha, jejjejejejeje. perdon . coñe pues antes de irte hablamos, jajaja, que yo ahora mismo stoy sin objetivos. Haber que dia me enseñas el acuariete tio, de todas formas yo por aqui tengo unos macros genéricos que te puedo prestar si quieres, dame un toque o pidele mi numero a jose, que el tuyo no lo tengo.