Ver la versión completa : Proximo proyecto 300 litros
bueno estoi pensando en montar de una ves por todas el acuario grande debido a que todavia el pequeño esta ciclando quiero aprobechar i montar el grande i solo dejar este acuario el tema es que asta que no terminen las navidades no puedo pillarme la iliminacion del nuevo i tendria que dejarlo con la iliminacion que tiene que seria dos flourecentes de 40w que vienen en la tapa. Otra duda es que tendria que dejar este tiempo el acuario con dicha tapa, puedo comenzar ya o debo esperar a tener la iluminacion i kitar la tapa de dicho tanque
Supertutu
10/12/2005, 02:31
Para el ciclado, no le veo ningun problema, un poco de luz sera suficiente, lo unico que me preocupa ahi, es que no suba demasido la temperatura. Por cierto ¿tienes sitio para colocar el skimmer?
si si le voy abrir un hueco a la tapa i poner el skimer i algun ventilador provicional de todos modos el acuario lo tngo montado con ciclidos i este no supera los 25 grados de temperatura
Bueno, no supera los 25ºC actualmente.. A la que cambies la iluminación, empieces a añadir bombas, etc... si lo mantienes tapado, mucho me temo que se pasará tres pueblos de la temperatura actual.. :temeroso:
a ver cuando cambie la iluminacion la tapa se va a tomar por c... jejej solo es asta k tenga la nueva pantalla