Ver la versión completa : Foto detalle acro azul
Sympsodon
11/12/2005, 01:48
Hola,
esta tarde he podido hacer una fotografía que me ha gustado de mi acro azul.
La quería compartir con vosotros:
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/acroazulpeluda2.jpg
Espero que os guste.
Sympso.
:me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:, preciosa, abrá esquejadita pronto?....jejejejeje.... :complice:
Macho como no quieres que nos guste tio......... :sorpresa :sorpresa
Ace Ventura
11/12/2005, 11:43
Bah Bah bah *tono despectivo* Donde esté el poder rosa...
Jajaja muy bonita tio! XD :)
:sorpresa Muy bonita, si señor, :satisfech
hermosisima carlos,es la que.....ya sabes?.-
devil sea
11/12/2005, 13:31
Preciosa y preciosa foto :satisfech
Necesito un buen "maestro" que me enseñe a mi ha hacer fotos como esta :super_com
Sympsodon
11/12/2005, 14:13
Gracias a todos por los comentarios.
Devil, si vienes a buscar la tridacna podemos quedar e intentar hacer alguna fotillo, tengo que decir que está retocada con PS, vamos principalmente es un recorte.
Sympso.
devil sea
11/12/2005, 14:18
Pues he quedado para el sabado o domingo proximo, ¿a ti que dia te va mejor?
La idea seria subir por la mañana tranquiilamente, me iria a comer (vengo con mi mujer), despues podemos vernos, me bajo la camara y le damos un repaso (a la camara y a tu acuario XD XD XD ) y desspues nos vamos a recoger la triidacna y me largo pitando para que no este mucho tiempo en la nevera.
¿Hace? :satisfech
Sympsodon
11/12/2005, 15:34
Fenómeno, pues tendría que ser el sábado, ya que el domingo tenemos compromisos familiares.
Incluso si puede ser por la mañana antes de comer mejor, porque me temo que para el sábado tarde me quieren organizar alguna reunión familiar de esas que tanto me "gustan" :que_asco:
Sympso.
devil sea
11/12/2005, 16:14
OK, pues ya quedamos, te confirmo algo lo antes posible :satisfech