Ver la versión completa : KDD Gallega Acureef 02/2010
electric
21/02/2010, 05:13
Os dejo unas fotillos de lo que fue la KDD en Betanzos, en casa de Acureef. En principio éramos 18 para la comida, pero al final llegó mas gente para el café y perdí la cuenta, pero creo que 22 por lo menos. Buena gente, buen ambiente y muchas ganas de intercambiar opiniones.
Los asadores oficiales.
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16878-kdd-12.jpg
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16877-kdd-11.jpg
Todos los que llegamos a la comida.
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16876-kdd-10.jpg
El Acu repartiendo el postre.
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16875-kdd-09.jpg
Los anfitriones. El Acu tenía frío, al parecer quería meter los pies en el acuario.
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16874-kdd-08.jpg
Las tertulias.
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16873-kdd-07.jpg
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16872-kdd-06.jpg
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16871-kdd-05.jpg
Reparto del botín.
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16870-kdd-04.jpg
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16869-kdd-03.jpg
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16868-kdd-02.jpg
El pantano del Acu, como siempre sin color.
http://www.todomarino.com/forum/members/electric/albums/kdd-y-reuniones/16867-kdd-01.jpg
Me alegro de haber conocido a mucha gente maja, todos unos monstruos, pero de feos :)
También dar las gracias a Aqua Coral, Sohal.pt, Devil y Coral Reef por lo aportado en forma e regalos y presencias.
Un saludo.
Acu tampoco os lo montais nada mal por galicia.
me alegra que os lo pasarais bien.
tu acuario precioso .
saludos julian..
Estais todos estupendos, una pena no haber podido pasar el fin de semana con vosotros. Espero veros prontito.
Un besazo.
Yoli.
Ostras!!! Al final me habéis hecho caso y bajo vuestra responsabilidad habéis acudido a la casa del Galleguiño... :no_tires_
Me alegra! Véis como si había bastante gente para montar algo majo! :super_com
Una pena que el anfitrión tentuviése ese pantanal! XD XD XD
Buen detalle de Devil, como siempre atento con la afición! :seguridad
Un saludo al Comando Gallego! :satisfech
joooo ... una pena que me enterara demasiado tarde, bueno, para otra vez será ...
Tridacno
21/02/2010, 19:03
Jejejeejeje....que caretos tenemos todos....sobre todo el Acu.......
Tridacno
21/02/2010, 19:04
En serio, me lo pase muy bien, ademas de conocer a gente y poner cara a esas personas que solo conocia de hablar por aqui, ya me tarda el volver a tener otra.....saludos.
Me alegro que os lo pasarais muy bien y bonito acuario.saludos
boiroreef
21/02/2010, 19:33
Yo opino igual que tu Tridacno, una buena ocasion para conocer en persona a algunos con los que nos comunicamos a traves del foro. Habra que plantearse que mas cosas se podrian hacer para que esto no se quede en tan solo conocernos un dia.
Y desde luego agradecer a Inus y Acu el loco del quad por abrirnos para todos la puerta de su casa y permitir que le dejaramos el salon hecho una mier.. Seguro que le toco fregar a Ines. Un saludo a todos, nos lo pasamos muy bien.
Tridacno
21/02/2010, 19:37
tienes razon Boiro, yo de echo voy ahora para casa de ellos a limpiar jejeje..es coña. En serio ahora voy para casa de ellos, pero me lo pase muy bien y espero podamos quedar todos mas a menudo.
Tambien queria dar las gracias a Devil Sea, a Javi de Coral Reef ,Javier de Aqua Coral y a Joao de Sohal.pt, por lo que aportaron en esta quedada a todos nosotros. Un saludo.
boiroreef
21/02/2010, 20:04
Me apunto en los agradecimientos. Perdon, se me paso antes.
david no te olvides de joao de www.sohal.pt
y las gracias a vosotros todos por venir y hacernoslo pasar tan bien como siempre
pd: a ver si se suben unas fotos decentes del acuario no todas azules que despues el idolo me dice que no hay color
tela ahi es naaaaaaa
Bueno.....
Primero... ELECTRIC cuando te vea te voy a matar, antes de subir las fotos tenia que haberlas revisao yo antes::oscuro::::oscuro::::oscuro::
Segundo..... Ha sido un placer haber conseguido reunir a un puñadito de frikis acuariofilicos :super_com y pasar un buen dia...
Tercero ...... Muchisimas gracias a Devil sea y a Coral Reef por los detalles que nos han enviado. Y como no a Javier de Aqua-Coral, por poner su granito de arena :super_com y a Joao de www.sohal.pt, una persona 10.
Cuarto........ cabroncetess me habeis dejao el salon de pena hemos estado hasta la 1:30 de la madrugada limpiando todo ::oscuro::::oscuro::::oscuro:: asique Tridacno llegas tarde para limpiar, pa la proxima no se va nadie sin antes haber pasado el algodon XDXDXDXDXD:super_com:super_com
Lo dicho un placer.
mil gracias a los dos por invitarnos y organizar el encuentro en vuestra casa...esperamos otra en breve aunque sea solo para tomar un cafe por ahí, así ya roto el hielo tertuliamos un poco más. gracias tambien a todos los que habeis compartido un trozo de vuestro reef con alguno de nosotros. un abrazo a todos y espero verlos dentro de poco....salu2
Mar de fondo
21/02/2010, 21:02
Pues lo dicho por todos gracias por los detalles a los mencionados Aqua Coral, Sohal.pt, Devil y Coral Reef
y la verdad esque el salon quedo un poco mojado, la mesa bastante sucia y el acuario muy babeado perdonad por el desastre.
Ya sabeis cuanto querais otra yo me apunto casi que fijo
me uno a los agradecimientos.pero sobre todo a inus y acu,por haber impulsado este encuentro,lastima no haber podido estar en la comida
mackgiver
21/02/2010, 23:08
Muchas gracias por la magnifica comida y sobre todo por la gente, lo pasé muy bien, me alegró conoceros en persona.
Espero veros pronto.
Inus, el postre de cine.
Siento no haberme quedado hasta el final, pero mis peques de 15 meses y 6 años tambien dan guerra.
Saludos,
Fer.
Muchas gracias por la magnifica comida y sobre todo por la gente, lo pasé muy bien, me alegró conoceros en persona.
Espero veros pronto.
Inus, el postre de cine.
Siento no haberme quedado hasta el final, pero mis peques de 15 meses y 6 años tambien dan guerra.
Saludos,
Fer.
ese fernando ya sabes que cuando quieras te puedes pasar que esta es tu casa como la de los demas asistentes
por cierto te paso el enlace del comando pa que te unas
ahi esta:
http://www.todomarino.com/forum/group.php?groupid=8
el zurdo
22/02/2010, 00:15
vaya tela uno curra todo el dia y luego se ve esto
1º ines no te quejes si le das al robot y te lo limpia tooooooooo ¿0 no?
2º felicidades acu ya veo color del marron has pasado a todo azul ja,ja,ja,ja,ja
3º traete la barbacoa para estas fallas
4º sigues igual de friolero
4º y tu igual de dominguera ja,ja,aj,ja
5º en mi proxima escapada espero que hagas una fiesta igual
6º no me creo que hicieses tu la comida
7º cambiate ese careto que asi vas mal
8º no veo futuro
besitos
saluditos de vuestro buscador de colores (o sease zurdito)
en valencia te explicare los puntos con las tenazas en la mano cariño
pd: cvuando vuelvas la hacemos mas grande ya lo sabes
Tridacno
22/02/2010, 01:36
Jajajajajaaja....muy buena zurdo...me he reido un buen rato.....saludos por Valencia.
MiguelCD
22/02/2010, 04:27
Hola
Qué buen ambiente:complice:. Qué alegría ver ese buen rollo, unas chicas tan guapas y unos chicos tan feos:Pillastre
Ese Saul!!!:complice:. Compañero, aquí en el momento de esta foto te enterabas de algo, ó estabas pensando a tu rollo en ponerte la chaqueta ó no?:descojona:descojona:descojona.........:muriend os
http://img98.imageshack.us/img98/4913/kdd02.jpg
SalU2 a todo el Comando Gallego:complice:
Un besete, Inés y un abrazo para tí, Saul:super_com
ey miguel hay estaba descubriendo el secreto de joao y de javiar de aqua coral pa sacar los colores
eh Saúl si te enteraste de algo de lo que hablaban esos 2 cuenta, cuenta...No nos dejes afuera que, no se el resto pero yo estaba en otra. En serio tu recopila info y cuando te llame o nos veamos para darte la lata me ilustras...ya sabes que eres mi sensei.
MiguelCD
22/02/2010, 13:42
eh Saúl si te enteraste de algo de lo que hablaban esos 2 cuenta, cuenta...Hola
+1:contento:
Saul, no te lo quedes para tí sólo ese secreto y sácalooo!!!:Pillastre
Un abrazo, fenómeno!!!:super_com
a ver el secreto sale por cabeza en 60 pavos (no se admiten regateos)
y en parte consta de echarle cocacola al acuario (pepsi no funciona) pa que le crezca la pirola a los corales entre otras cosas
un abrazo a los dos muertosssssssssssssss
pd: miguel espero verte a partir del 13 del mes que entra
es por eso que habia tanta cocacola en la churrascada???? Pues en casa los corales no van a tener suerte que cuando se habre una cocacola me la bajo con la ayuda del peque en un plisplas, asi que para ellos la del supermercado DIA
el zurdo
22/02/2010, 15:36
pd: miguel espero verte a partir del 13 del mes que entra
y tu donde vas el 13 pringaoooooooooo friolero
te voy a dar 60 leches
saluditos de tu buscador de colores menos el azul que ya lo has encontrado tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
rubenanemona
22/02/2010, 21:41
Por partes como dijo jack el destripadorrrrrrrrr,sera posible que no me enterao yo de este post.
1000000000 mil perdonesssss.
Acu aver si me dices quien es el tridacno en la foto para tenerlo controlao.
Me gusta mucho tu barbacoa y tu palancana tambien.
Ines estas guapisima con esas gafitas negras,saludos.
Te hago el ingreso ya para el placton,marronetisssssss.
rubenanemona
22/02/2010, 21:47
Porcierto acu,no pongas cara de que te estas enterando de lo que estan diciendo porque ni te estas enterando ni te as juntao con quien se entere.
Pocierto el dia 18 probaras la careta de morro a las brasas con ajoceite casero y de postres sospresas,tu vigilaaaaaa.
ruben el tridacno es el tio de la tercera foto que esta en primer lugar a la derecha
el ingreso todavia no
y al buscador el trece voy a casa de uno que sueña con los colores que no tiene
el zurdo
22/02/2010, 22:32
Porcierto acu,no pongas cara de que te estas enterando de lo que estan diciendo porque ni te estas enterando ni te as juntao con quien se entere.
Pocierto el dia 18 probaras la careta de morro a las brasas con ajoceite casero y de postres sospresas,tu vigilaaaaaa.
si este tio tiene que vigilar nos pillan seguro, no le ves el careto que tiene
saludos el zurdo
calla calla que yo soy el vigilante profesional de la oficina que tiene tela la historia
rubenanemona
22/02/2010, 22:57
si este tio tiene que vigilar nos pillan seguro, no le ves el careto que tiene
saludos el zurdo
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
MiguelCD
22/02/2010, 23:36
Ines estas guapisima con esas gafitas negras,saludos.Hola
Rubén, te ves menos que a Po Zi en un concierto de los Iron Maiden.........aaarre gat!!!:descojona. Las gafas negras las lleva Joao, el chaval que estaba paliqueando y que Saul hace como que se entera de algo pero sólo oye pitidos.........:yb665[1]:
Inés lleva unas gafitas muy fashion de color lila, del verbo "Acro Gomezi Australis":complice:
Un abrazo, muertooo!!!:super_com
Hola
Rubén, te ves menos que a Po Zi en un concierto de los Iron Maiden.........aaarre gat!!!:descojona. Las gafas negras las lleva Joao, el chaval que estaba paliqueando y que Saul hace como que se entera de algo pero sólo oye pitidos.........:yb665[1]:
Inés lleva unas gafitas muy fashion de color lila, del verbo "Acro Gomezi Australis":complice:
tela hay es na este parrafo resume casi la quedada
tela marinera
un abrazo fenomeno
MiguelCD
22/02/2010, 23:58
a ver el secreto sale por cabeza en 60 pavos (no se admiten regateos)
y en parte consta de echarle cocacola al acuario (pepsi no funciona) pa que le crezca la pirola a los corales entre otras cosas
un abrazo a los dos muertosssssssssssssss
pd: miguel espero verte a partir del 13 del mes que entraHola
60 Pavos?, re-Gateos?:me_pregun, este post parece que lo haya escrito el mismísimo Félix Rodríguez de la Fuente, qué pasote, Acuuuuuuuuu!!!:descojona
El secreto no me lo puedes traer escrito en un trocito de papel?, ya te doy yo a cambio uno cuando vengas:complice:, que me va a salir más barato llamar directamente a Joao, pedazo de.........!!!:descojona
Saul, este viaje Dios mediante y si no pasa nada os veo, os lo prometo:complice:
miguel cuando nos veamos te dare el secreto en un trozo de papel en blanco pero no digas na
MiguelCD
23/02/2010, 00:05
tela hay es na este parrafo resume casi la quedada
tela marinera
un abrazo fenomenoHola
Ese Saul!!!:complice:
Cuando la ocasión lo vale, yo me fijo en todo y más siendo una quedada "Gallega Acureef":super_com
Mira si me fijo que no veo a Iván, y es raro porque Iván es de los que se apunta a un bombardeo:yb64[1]:. Ya está allí, hablas con él?.
Un abrazo, figura!!!:super_com
no sabia que ya estaba no me dijo na si lo supiera aqui lo verias en la quedada
pero me imagino que anda liado con el cambio de casa y to el petate
MiguelCD
23/02/2010, 00:10
miguel cuando nos veamos te dare el secreto en un trozo de papel en blanco pero no digas naHola
Ok, compañero yo no digo nada que ya sabes cómo se las gasta Rubén y el zurdo:temeroso:. Que sea en papel blanco pero escribe algo en él, en blanco no me sirve:complice:
Un abrazo!!!:super_com
pos pondre unas letras
jajajajajajajajajajajaja
MiguelCD
23/02/2010, 00:16
no sabia que ya estaba no me dijo na si lo supiera aqui lo verias en la quedada
pero me imagino que anda liado con el cambio de casa y to el petateHola
Sí, ya está por allí. Se fué más sigiloso que una patera, y aún no ha dado señales de vida el mamonazo. Lo tengo que llamar y ya se lo diré ya:cabreo:
Pero lo que tú dices, estará más liado con el traslado que la pata de un Romano.
MiguelCD
23/02/2010, 00:18
pos pondre unas letras
jajajajajajajajajajajajaHola
Qué mamonazo eres!!!:descojona:descojona:descojona. Si esque tienes más maldad que un vecino:temeroso:...:complice:
electric
23/02/2010, 00:22
pd: a ver si se suben unas fotos decentes del acuario no todas azules que despues el idolo me dice que no hay color
Capullo, aun me queda por pillar el truco de la cámara.
Bueno.....
Primero... ELECTRIC cuando te vea te voy a matar, antes de subir las fotos tenia que haberlas revisao yo antes::oscuro::::oscuro::::oscuro::
Si te llego a avisar y sacas las tijeras me dejas sin fotos.
Tridacno
23/02/2010, 01:05
ruben el tridacno es el tio de la tercera foto que esta en primer lugar a la derecha
Jajajajaja..tu dile quien soy que ya me va a tener fichado.....jejejejeje, saludos.
el ingreso todavia no
y al buscador el trece voy a casa de uno que sueña con los colores que no tiene
Jajajajajaja...tu dile al ruben quien soy, que ya me va a tener fichado jejejeje...saludos.
reefgalego
23/02/2010, 09:17
Qué pena no poder haber ido a la cena y conocer en persona a la gente con la que se comparten tantas opiniones en el foro. Me alegro un montón de que os lo hayais pasado bien. Es de agradecer a la gente que organiza estas quedadas el trabajo que pasa de forma desinteresada para que todos nos podamos reunir y pasarlo bien. Un saludo.
balderrama
23/02/2010, 22:14
Como os lo montais por galicia nen, si es que nos gusta las quedadas que no veas.
Por cierto acu, los consejos que me diste en la quedada de valencia me están dando buenos resultados.Los colores de los sps han mejorado notablemente y los lps estan que se salen.
rubenanemona
23/02/2010, 23:17
Tridacno ya te fiche y te tengo controlado ya te dire lo que tienes que meter en el agua del acu para que coja mas colorrrr,naa.
rubenanemona
23/02/2010, 23:21
Hola
Me avia dado cuenta despues de escribirlo telaaaaaaa pero como ni el acu ni la ines se avian dado cuenta me calle como el putas y tu me as vendido como escariotesssssss,naaaaa.Pasote es poco.
Como os lo montais por galicia nen, si es que nos gusta las quedadas que no veas.
Por cierto acu, los consejos que me diste en la quedada de valencia me están dando buenos resultados.Los colores de los sps han mejorado notablemente y los lps estan que se salen.
ey me alegro un huevo que te sirvieran los consejos balde ya sabes que en lo que se pueda ayudar se ayuda
un abrazo
ruben lo de pasote es poco y tela mucho cabra loca y tu que le diras al tridacno que te baje el placton
electric le dire a la ines que te enseñe el secreto
carlos gracias por tus palabras ya sabes que pa la siguiente te tienes que apuntar
Tridacno
24/02/2010, 00:42
Tridacno ya te fiche y te tengo controlado ya te dire lo que tienes que meter en el agua del acu para que coja mas colorrrr,naa.
Ok, ruben, pues espero esa receta para que le cojan mas color los corales al acu jejejeje....saludos
Ok, ruben, pues espero esa receta para que le cojan mas color los corales al acu jejejeje....saludos
no me obligues a echarte un bote que pone le - ji -a pa que te cogan color a ti pero uno solo el blanco puro
MiguelCD
24/02/2010, 04:48
Me avia dado cuenta despues de escribirlo telaaaaaaa pero como ni el acu ni la ines se avian dado cuenta me calle como el putas y tu me as vendido como escariotesssssss,naaaaa.Pasote es poco.Hola
:descojona:descojona:descojona.........te prometo que era sin maldad alguna. Esque al verlo me descojoné y por eso lo posteé. Si esque Rubén, ya sabes que contigo las risas están aseguradas y tienes cada salida que no veas:complice:
Te compensaré con un esquejito de Sinularia Blanda que a veces veo flotar por el Reef.........:yb665[1]:
Tridacno
25/02/2010, 01:15
no me obligues a echarte un bote que pone le - ji -a pa que te cogan color a ti pero uno solo el blanco puro
Pues despues podremos cambiar colores jejejejeje, yo te doy blanco, y tu me das azules o marrones...jejejejejeje.....cuidate comandante jejejeje..
En breves subo las fotos del Joao
rubenanemona
27/02/2010, 01:39
Hola
:descojona:descojona:descojona.........te prometo que era sin maldad alguna. Esque al verlo me descojoné y por eso lo posteé. Si esque Rubén, ya sabes que contigo las risas están aseguradas y tienes cada salida que no veas:complice:
Te compensaré con un esquejito de Sinularia Blanda que a veces veo flotar por el Reef.........:yb665[1]:
Sinularia blanda,del verbo coral blando marroneti flotante.Es igual agradezco el detalle si eso se lo das al zurdo que estaba buscando un esqueje de esos.