Ver la versión completa : Hoy y mañana corales a precio de coste.
Durante hoy y mañana por la mañana los corales a precio de coste.
Visitanos no te irás de vacío.:super_com:super_com:super_com
el zurdo
26/02/2010, 22:05
DOY FE
menuda piecita que me he traido a mi casa, desde luego vale la pena ver las piezas que ha traido balta y a que precios :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::llor oso:, eso si queda menos de 24H.
saludos y enhorabuena por esas piezas
el zurdo
cuenta que te trajiste porque las fotos no son lo tuyo pajarito
bueno balta.como te as salido.ya no por el tema de precios que hay que reconocer que a sido de pm si no tambien por las piezas.no veas como se ve la eufilia en mi pantano,menudo verde que tiene.
me he quedado con las ganas de pillar algo mas pero esque todo no se puede
enorabuena y que esas piezas no lleguen al lunes aunque por lo que hemos podido ver hay algunas piezas que salen y entran como pedro por su casa jejejeje.enorabuena a ti tambien ruben por recuperar esa acropora con vervo de viajar
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que era para el sabadoooooooo, seguro que el zurdo se ha adelantadooo, jjajajajajaa, un saludo.
enhorabuena balta por las iniciativas q tienes lastima no poder pillarte nada pero ya llegaran tiempos mejores
el zurdo
27/02/2010, 00:38
cuenta que te trajiste porque las fotos no son lo tuyo pajarito
a ti te lo voy a decir, ya la veras si entras a mi casa pajario azulero XDXDXDXDXDXD
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que era para el sabadoooooooo, seguro que el zurdo se ha adelantadooo, jjajajajajaa, un saludo.
no si para el sabado aun le queda, pero corre que me estoy pensando en volver XDXDXDXDXD pero no se como hacerle sisa a la mujer ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::
saludos el zurdo
rubenanemona
27/02/2010, 02:21
a ti te lo voy a decir, ya la veras si entras a mi casa pajario azulero XDXDXDXDXDXD
no si para el sabado aun le queda, pero corre que me estoy pensando en volver XDXDXDXDXD pero no se como hacerle sisa a la mujer ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::
saludos el zurdo
Ya sabes hazle la de la averia del coche y llau.
rubenanemona
27/02/2010, 02:23
Bueno la verda que se agradece la inicitiva de zoolandia de poner un pedido de luxxxxxxxx aprecio de coste.
Muchos componentes del foro se llevaron piezas que de normal no podemos adquirir a precios de escandalos y de color espectacular,un 10 para enrique.
MiguelCD
27/02/2010, 04:19
Hola
Así es, me uno a las opiniones de los compañeros, sí señor!!!:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
Oñeeeeeeeee!!!! Muertos!!!! Pillarme algo muy naranja o rojito y enviármelo pa' Barna!!!! :D