PDA

Ver la versión completa : Mis keridos cyanos... grrrr Ayuda please..

Doser_fu
13/12/2005, 20:10
Bueno, tras cambiar la posicion de las bombas parece ke he conseguido mejorar sobre todo el crecimiento de estas algas en el sustrato... pero percisten en muchas rocas...

Los niveles del acuario son:
PH - 8'4
KH - 7 <---- Komo lo subo?
NH4 - 0
NH3 - 0
NO2 - <0'1
NO3 - 5
Ca - 340 <---- Con kalwaser a piñon y no lo consigo subirrr...
Densidad - 1024/25
Tº - 26'5ºC

No tengo test de fosfatos, por lo ke pienso ke el problema deben ser estos... Por ello llevo una semana con resinas antifosfatos...
No me explico el porke de estas alguitas... ahora les saco unas fotitos para ke vean bien donde estas y a ke debe ser...

Saludos! ;)

Patxi
13/12/2005, 20:17
Hola.
Te parecera una locura pero...

Prueba a subir los Nitratos y retira la resina anti fosfatos, haber que pasa....

Cada vez que me paro a pensar creo que es tan malo tener los fosfatos a cero como tenerlos altos.,,,,,,,,

Creo que con Nitratos y fosfatos controlados , no a cero, no aparecen cianos.Si bajamos los fosfatos entoces si salen........son cosas que me pasan por la cabeza ultimamente :s

Doser_fu
13/12/2005, 20:32
No tengo test de fosfatos, nose sikiera si los tengo a cero...

Doser_fu
13/12/2005, 20:47
http://img.photobucket.com/albums/v728/Doser_fu/AcuarioCyanossss.jpg

Aki esta...

¿¿¿KE ME DECIS???

Estos cianitos me estan deskiciando...
:hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol

CUreef
13/12/2005, 21:57
Yo lo que si que haria es dejar de mover el mobiliario tanto, tu acuario tiene poco tiempo y al principio es casi normal que las tengas, debes de tener circulacion buena, no te apures a mi en el nano al principio tenia y un dia deje de tenerlas y ya no se lo que son mas........ lo unico que se es que no se como lo hice.....simplemente se fueron.

devil sea
13/12/2005, 21:59
Boinito acuario :satisfech

Eso morado que se ve en la roca, ¿es coralina? XD XD XD

En serio, no te enfades, :vergonzos, si tu acuario esta ciclando, no te preucupes mucho por ella, ya se ira y si no tienes ningun animal y no aditas NADA, terminara por largarse, no te preucupes mucho :satisfech

Doser_fu
13/12/2005, 22:08
Tomo nota, no aditar nada.. ni calcio ni nada?

llevo un mes con esto en marcha, cuanto creen ke deberia esperar?!?

devil sea
13/12/2005, 22:26
Primero que nada, debes de dejar de "tocar" las rocas, con tanto movimiento no dejas que las cosas se "asienten" esto requiere mucha calma y tranquilidad, cada vez que montas y desmontas te cargas parte del delicado equilibrio que tu acuario necesita.

Despues, tiempo, dale tiempo, no adites NADA, no cambies agua, ponte un salvapantallas de estos que hay con un acuario y relajate con el XD XD XD

En serio, deja que el acuario haga su proceso, si lo dejas en paz, el se equilibrara pero si no paras de tocarlo, no terminara nunca :satisfech

Dejalo mas tiemo, hasta que todo este bien :contento:

CaballerodelaMancha
13/12/2005, 22:43
la roca ¿es nueva o de segunda mano?

Doser_fu
13/12/2005, 23:27
el 60% de la roca estaba curada pero un 40% no... voi a esperar sin tocar nada hasta enero.. por lo menos...