Ver la versión completa : ¿cual Zebrassoma Les Gusta Mas?
julian77777
14/12/2005, 02:45
Pues Eso , Cual Te Gusta Mas... Pa Quien No Se Los Sepa ,..:
-zebrassoma Desjardini
-zebrassoma Flavescens
-zebrassoma Scopas
-zebrassoma Veliferum
-zebrassoma Rostratum
-zebrassoma Xanthurus
¿cual Les Gusta?
Mi Voto Es Por El Rostratum..¿y El Tuyo?
Doser_fu
14/12/2005, 03:30
Xanthurus, es el ke mas me mola...
http://www.coralscience.it/Pesci/ZebrasomaXanthurus.jpg
Por curiosidad, todos los del genero Zebrasoma tiene los mismos cuidados y tienen el mismo comportamiento???
Saludos!!!
Coincido con Doser el Xanthurus es el mas bonito y le sigue el Desjardin y el veliferum
Flavecens sin duda,bonitos y majetes :super_com
A mi personalmente me gusta más el Zebrasoma xanthurum, pero crece bastante, y si tu acuario es de 200 l como veo en tus datos lo veo un poco complicado.
Creo que la mejor opción sería el flavescens, sin duda.
Un saludo
a mi tambien me encanta el xanturus, asi que voto por el :yb667[1]: :yb667[1]: :yb667[1]:
Yo tambien por el xanthurus, pero tambien es el mas caro con diferencia.
Aunque tambien son muy bonitos los acanthurus como el Sohal y el achiles no???
david gomez
14/12/2005, 13:05
yo tengo flavaense pero el xanthurus es espectacular lo que no me gusta es el precio suelen ser caros
A mi me gustan mucho el desjardini, el flavescens y el xanthurum.
Pero habeis visto el precio del rostratum ??
Mirar este link, ya vereis, ya, jaja. http://www.poisson-or.com/index.html?target=dept_1208.html&lang=fr ( darle a poissons marins, y luego a chirurgiens, y al final, sale ).
david gomez
14/12/2005, 15:31
pues vaya que color mas ....que tiene para ser tan caro no me gusta nada,ser por que es mas dificil de conseguir por que es xant..le da mil vueltas
pues donde este el xa.... que se quite ese, es bastante mas bonito el anterior y encima es mas caro.
julian77777
14/12/2005, 22:31
bien, la votacion NO ES PARA QUE YO ELIJA UNO, solo es para ver cual les gusta mas.
bien,, el rostratum es el mas caro, sin duda pero, es de un color "negro fogoso"(super negro) y yo si tubiera el dinero y un tanque lo compraba.
pero va de gustos a gustos.
que siga la votacion .. que a mi se me hiso interesante. :mascandil :descojona
julian77777
16/12/2005, 03:24
¿que acaso nadie mas quiere votar?
voten , que la votacion no muerde.
voten.
ahhhhhhhh hay un error garrafal , catastrofico.
me falto el zebrassoma gemmatum
yo por el zebrassoma Flavescens creo que es el mas llamativo.
ronnmark
16/12/2005, 23:27
Como bonito es mas bonito el xanthurum,pero yo tengo un flavescen y tuve un xanthurum y lo tuve que llevar a la tienda por que era bastante agresivo con peces que introducia nuevos en el acuario,ademas esto de acuerdo con ro el flavescen es mas simpatico.
Yo si me dirian a elegir solo uno me quedaria con el xanthurum, :seguridad