Ver la versión completa : disculpas
hola a todos, antes que nada no se si esta bien este post o no, si no esta bien quitarlo por favor, yo soy de las personas que le gusta contestar y dar las gracias a todos aquellos que aportan su poca o mucha experiencia en la acuariofilia cuando pongo algun post para aportar o despejar unas dudas que tenga, bueno todo este rollo es por que quiero pedir disculpas a todos los compañeros que contestaron unos posts mios y algun mensaje privado y no pude contestarles no crean que fue mala onda o que ya no me importo su opinion es que sufri una perdida de un familiar y por eso me desapareci, tal vez paesca una tonteria pero queria agradecerles y pedir disculpas si no les escribi a tiempo saludos a todos
Marca_ACME
24/03/2005, 07:53
siento lo de la perdida de tu familiar.
Y no te preocupes, creo que la gente aqui no se molesta, por ese tipo de cosas, me gustaria pensar (y creo que es lo real) que todo el mundo aqui esta de muy buen rollo. :contento:
devil sea
24/03/2005, 10:22
Siento lo de tu familiar, animo :triste2: :contento:
sarcophiton
24/03/2005, 10:28
muchos muchos animos amigo....
SEBASDISCUS
24/03/2005, 11:13
bianfa no tienes que disculparte de nada y al contrario tienes que animarte y seguir más que nunca en el panel,son cosas que pasan en esta vida y que hay otras como la acuariofilia que hacen que sigamos adelante.
Un saludo :complice:
Sebas, :yb672[1]:
Animo y a seguir adelante, siento lo de tu familiar.
Yo mismo soy de los que mas posteaba, pero por un pequeño problema de salud he estado casi sin postear, sin embargo aqui estoy cuando me pongo leo y contesto, algunos con varios dias, no importa. Esto es un pasatiempo mas para añadir a nuestro hobbie, aqui no nos ata nadie entramos cuando queremos o podemos.................. tu simplemente no dejes de entrar................. aqui todos somos la Ostia/ Hostia como reza mi firma.
Animo tu estado animico es ahora lo importante... :contento:
Mucho animo bianfa y a seguir pa´lante...
arrecifemadrid
24/03/2005, 19:32
Bianfa, te comprendo perfectamente. Estoy pasando ahora por lo mismo.
Lo bueno de este medio es que todo queda grabado en el foro esperandote hasta que puedes retomarlo. Participa cuando quieras y cuando mejor te conviene.
Lo importate es que sepas que aqui tienes un grupo fenomenal de personas con las que puedes comentar lo que quieras. Como si quieres despejar la mente un poco hablando de acuarios o si quieres tratar cualquier asunto.
Animo y un saludo,
Enrique
Sympsodon
24/03/2005, 19:54
Ánimo, aquí estamos. No te preocupes de nada!!.
Sympso.
gracias a todos amigos, ustedes me dan muchos animos
arrecifemadrid animo estoy contigo
saludos
Fabian