PDA

Ver la versión completa : Fotopresentación

RodrigoX
16/12/2005, 02:20
Hoy me he registrado en el foro y, como anticipaba, soy ahora más buceador que acuariófilo por lo que en lo que a fotos respecta me da que voy a tener que hacerle la competencia a Sympsodon en el concurso, aunque lo tengo crudo :hecho_pol

Les dejo un par de fotos que hice en Tenerife hace tres semanas, espero que les gusten.

http://img362.imageshack.us/img362/5/ladyescarlata36vv.jpg

http://img362.imageshack.us/img362/6130/ermitao8kp.jpg

http://img362.imageshack.us/img362/3489/trompeta5ft.jpg

Saludos.

Rx.

fito
16/12/2005, 03:08
si yo fuese Sympsodon estaria aco......ngojao, pero confio en el.....,espero que no me defraude y os piqueis...para regocijo del resto .... ,de amantes de las buenas fotos.....

un saludo y sigue poniendo esas fotos,

CUreef
16/12/2005, 07:18
Muy buenas, las fotos......... y los saludos..........

Bienvenido al foro, no dejes de postear fotos de ese calibre, ya sabras de sobra que las fotos son........ la alegria de la "huerta".....digo de los "Mares"....XDXDXDXDXDXD

Pasate por el aprtado de fotos y mira el tema de este bimes de Diciembre - Enero que son Zooanthus o Parecidos........ y si tienes algunas fotillos para presentar me las mandas a mi correo para que te las coloque cureef@todomarino.com y participa.................

Saludos

tor
16/12/2005, 09:50
bienvenido al foro rodrigo, ya veras que por aqui lo vas a pasar muy bien. por cierto, me encantan tus fotos. :complice:

Arrakis
16/12/2005, 13:46
Bueno parece que van a sacarse chispas en los concursos !!!!!!, EXELENTES imagenes.

Sympsodon
16/12/2005, 18:40
Juer, vaya fotopresentación!! :pensamien

Pero como voy a estar acojonao!! Si a mi lo que me gustan son las buenas fotos, bueno ganar también pero prefiero las buenas fotos, y estas desde luego lo son.

¿Qué equipo usas? ¿llevas flash externo? lo digo porque me parece que el lateral derecho se queda un poco justo de iluminación externa.
Nitidez y composicion fabulosas.

Venga a postear más fotos, y haznos algún reportaje de tus inmersiones.!!

Sympso. :)

faluki0702
16/12/2005, 19:38
Enorabuena por esas fotos, son increibles!

RodrigoX
16/12/2005, 19:46
Gracias a todos por los comentarios, aunque Sympso no tiene nada que temer, tiene unas fotos muy buenas :seguridad

Uso una Olympus C-7070 con carcasa PT 27, brazos Ultralight y flash Inon D-2000, no es nada del otro mundo, pero para lo que yo aspiro a hacer me sobra.

He visto el concurso, pero no tengo ninguna foto de Zooanthus o parecido, al menos en protagonistas. Dado que tengo el flash en el "taller" y el agua por aquí por el norte revuelta como un demonio dudo que pueda "afotar" nada :lloroso:

A ver si más gente se anima y cuelga fotos de inmersiones.

Venga, un saludo.

Rx.

Jitur
16/12/2005, 20:00
Impresionantes las fotos.
Tu que entenderas de esto, donde puedo comprar una carcasa o caja para esta camara de sony??? es la dsc v-1.
Es que ya tiene 2 años y no se encuentra na de na.

RodrigoX
16/12/2005, 20:11
Impresionantes las fotos.
Tu que entenderas de esto, donde puedo comprar una carcasa o caja para esta camara de sony??? es la dsc v-1.
Es que ya tiene 2 años y no se encuentra na de na.

Gracias!

Tenés la opción de Ikelite, es esta:

http://www.ikelite.com/web_pages/sony_dscv1.html

En la siguiente web tenés un buen precio, pensá que es americana y que el cambio nos favorece:

http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=304019&is=REG&addedTroughType=categoryNavigation

La carcasa de Sony me parece que está descatalogada, aunque intentaría hablar con el importador a ver si le queda algo.

Un saludo.

Rx.

Jitur
16/12/2005, 20:18
Es la misma no???
Lo unico que me merece la pena gastarme ese dinero en esa camara???
Conoces a alguien que la use para buceo???
Es que la tiene mi padre y no le da nada de uso.
Le acabo de comprar para mi hermana estas navidades la sony dsc n-1 y tambien eh visto carcasa para esta (No caja), para cual te inclinarias tu???
Muchas gracias y perdona por la chapa.

Sympsodon
16/12/2005, 20:25
Joer, pues el equipo está fenomenal! Pues creo que pecas un poco de iluminar lateralmente, entonces la parte derecha de la foto no queda iluminada correctamente.

¿iluminas de izda a dcha?

Sympso.

RodrigoX
16/12/2005, 20:59
Joer, pues el equipo está fenomenal! Pues creo que pecas un poco de iluminar lateralmente, entonces la parte derecha de la foto no queda iluminada correctamente.

¿iluminas de izda a dcha?

Sympso.

Suelo colocar el flash a la derecha, aunque apuntando hacia la izquierda y un poco hacia el agua, no directamente al sujeto. Llevo también difusor para no obtener sombras muy duras.

En la de la Lysmata sí que el flash está por la izquierda y algo alto, la sombra delata :vaya:

En la del trompeta el flash estaba por la derecha, pero apuntando a la izquierda, por eso la zona más iluminada es el vientre del pez y no la boca, aunque me gusta centrar la atención en el ojo :ya_claro:

En el ermitaño creo que la luz está bien repartida, sólo que el alga le tapa la zona derecha y no se aprecia bien, no sé, no me parece que le falte luz :seguridad . A veces la calibración de los monitores nos hace ver distintas las fotos, quizá yo lo tenga con mucho brillo o vos con poco :complice:

Gracias por tomarte la molestia de analizar las fotos con "ojo fotográfico", denota interés.

Un saludo.

Rx.

RodrigoX
16/12/2005, 21:48
Es la misma no???
Lo unico que me merece la pena gastarme ese dinero en esa camara???
Conoces a alguien que la use para buceo???
Es que la tiene mi padre y no le da nada de uso.
Le acabo de comprar para mi hermana estas navidades la sony dsc n-1 y tambien eh visto carcasa para esta (No caja), para cual te inclinarias tu???
Muchas gracias y perdona por la chapa.

No conozco nadie que la use para el buceo, ni la V1 ni la N!, pero te servirán si tienen funciones manuales.

El review de tu cámara está aquí:

http://www.dpreview.com/reviews/sonydscv1/

Al parecer es buena opción para fotografía subacuática, tiene funciones manuales, 5MP, zapata para flash (con la carcasa Ikelite podrías conectar unos de sus flashes en TTL), Iso 800 muy interesante, muy buena velocidad de enfoque y disparo para ser una compacta, en fin, a priori, muy buena opción para empezar en esto y no quedarse corto a la primera de cambio.

Si entra en tu presupuesto el adquirir la carcasa y un flash externo adelante, seguro que no te decepciona.

Un saludo.

Rx.