PDA

Ver la versión completa : ATI Pantalla T5

Moliro
16/12/2005, 15:06
Hola:

Pues estoy mirando por ahí y me he encontrado con estas pantallas y quería saber si existe algun distribuidor en España (me temo que no).

Paso unos post en los que se habla de ellas, pero no los he podido leer enteros, pero hablan bastante bien.

zeovit (http://www.zeovit.com/forums/showthread.php?t=3327)
Pantalla (http://www.aquazoo24.de/Beleuchtung.41/T5_Leuchten___Balken.84/ATI_Lichttechnik.289/ATI_T5_Powermodule_aktiv_gek_hlt.290/?sort=3a&page=3)

Yo sigo con mi idea de estudiar los t5, pero creo que estas ya traen leds para luz noche (corregidme si me equivoco, pero hablo de memoria).
En mi caso sería de 8x54 es decir las dos últimas del 2º enlace, que creo que se diferencian en que una trae tubos y la otra no ( mi aleman es muy pobre)

Si no existiese distribuidor en España......... Hay que animarse :complice: :complice: :complice: :complice: :complice:

Un saludo

salariman
16/12/2005, 15:15
Las pantallas ATI son muy buenas pero los dueños de la empresa no son demasiado serios.....aquí en España hay un par de personas detras de esta distribucion pero esta complicada la cosa....

Arrakis
16/12/2005, 15:17
Lo unico que entiendo son los precios y me he quedado de piedra.

salariman
16/12/2005, 15:23
Bueno, a que mola? jejeje pero como el mercado aleman absorve todo lo que puede fabricar esta marca pasan bastante de tod, esa es la cruda realidad....así que verlas por aquí está complicado.
Tambien tienen skimers, reactores de calcio etcetc.....y en Alemania se vende bastante

devil sea
16/12/2005, 15:59
Lo dicho, pasan de todo ::oscuro::

Moliro
16/12/2005, 17:33
Ya lo suponía porque creo haber leido algo en el post de zeovit, pero era para saber si alguien de España tenía posibilidad de traerlas (prefiero comprarla aqui aunque sea un poco más cara).

No obstante en el segundo enlace se puede comprar y envían a toda Europa, menos a España, ya que nuestra banderita no esta en el apartado "shipping cost". Voy a ponerme en contactocon ellos y ver que me dicen

Pues lo dicho, una pena que la afición de este pais se tenga que perder esa tecnología, supongo que será por la falta de demanda. Pues yo si que la demando :homer_fac

P.D. Perdonad, que me dejaba algo en el tintero. La 5ª foto del segundo enlace, una comparativa de iluminacion t5 contra Hqi + t5. Muy interesante para los que como yo si no ven no creen.

Un saludo

Dabomac
16/12/2005, 18:43
Esta pantalla también es muy chula. En esta tienda he comprado mi skimer y todo fue a la perfección. http://www.sewatec.de/Iluminaci_n/T5/Aqua_Connect_T5_Lampen/?osCsid=820ecd03e0a0b22a520fe2161450a4c4

La he visto tambien en TOSERMA en España, Valencia, donde las tienen, por cierto donde he comprado mi pantalla Lumimaster.
El trato ha sido estupendo y rápido.
http://www.toserma.com/catalogo/catalogo.aspx?idFamilia=2&idSubfamilia=16

:super_com

yano
16/12/2005, 20:24
Pues acabo de ver en esta pagina una pantalla de aquamedic de las que te puedes configurar el tamaño, numero de HQI, T5,etc (aquasunlight NG) por 1200 euros por la que aqui me pidieron 2400 del ala :@ :@
Asi que yo tb voy a ver lo de los envios de esta gente a España, a ver si es posible.

agarom8
16/12/2005, 21:10
Parce ser que los T5 de ATI, creo que son los Blue Plus, estan bastante bien, y por lo visto se consiguen muy buenos colores en los corales.
Los he buscado y nos es facil. Confiaba que alguien los acabara importando por lo que comentais salariman y devil, la cosa está dificil.

Creo que han sacado los AquaBlue Special, que aún son mejores. Pero nuestro gozo en un pozo. :decepcion

Moliro
16/12/2005, 22:27
Dabomac: Ya conocía la pantalla de aquaconect, pero creo que esa no trae los reflectores individuales y tampoco los tubos, sin embargo la ATI si.

En el caso de los t5 eso es muy importante ya que permite orientar y repartir de forma uniforme toda la intensidad de los tubos.

Un saludo.

yano
22/01/2006, 12:27
Hola Moliro
Al final pediste la pantalla ATI?

Moliro
22/01/2006, 13:06
Hola Yano:

Pues la verdad es que aun no estoy decidido a cambiar a sólo t5, actualmente tengo 2 HQI 150 + 2 t8 30w y me guata la iluminación que dan.

El problema que le veo a los t5 es la falta del aspecto natural que da el HQI.

Tambien estoy mirando la posibilidad de poner 2 HQI 250W con reflectores lumenarc 3 o una pantalla mixta con 2 HQI 250W + 2 t5 54w....pero estoy muy atento a los articulos de JGC Y AGG sobre el exceso de iluminación

Como puedes ver aún tengo que seguir informándome.... no obstante espero ver los productos en el IAM.

Un saludo

nachbs
22/01/2006, 14:26
Pues yo tengo una de 6x39W.

La compré hará cosa de 2 semanas, de segunda mano y me salió por 230 €.

En breves colgaré fotos y tal!

1 saludo

yano
22/01/2006, 19:41
Espero tus fotos,nachbs