Ver la versión completa : Regalo anemonas sulcatas (Madrid)
javiboluda
16/12/2005, 21:18
Pues eso, para el que las quiera, si tiene algo para cambiar pues mejor, pero no es imprescindible.
Un saludo. :complice:
Francisco Marin
16/12/2005, 22:56
yo estaria muy interesado pero tengo unos problemillas, a ver que me dices.
Vivo en Málaga, tengo una hermana que baja desde Madrid muchos fines de semana y si al final me regalas (tengo el acuario vacio por eso no puedo cambiar nada, pero a eso que tenga algo te lo reservo). Le digo que se pase a recoger y me la baje en el tren. Crees que aguantará tanto tiempo??
javiboluda
19/12/2005, 10:48
Francisco ningun problema, mandame un privado y hablamos.
Todavia me quedan mas, alguien las quiere?
david gomez
19/12/2005, 15:46
hola amigo francisco ,para que quieres traerte una anemona de madrid habiendo cientos por aqui ,si quieres esta tarde quedamos y te cojo un cubo de ellas y nos hacemos una fritada que en cadiz se lleva mucho le llaman ortiguitas fritas :pensamien :pensamien
javiboluda, no tienes alguna fotito del personaje.
Salu2
javiboluda
20/12/2005, 14:20
Ernesto, son las tipicas, mira en cualquier buscador. No son muy grandes, mas bien tirando a pequeñas.
Un saludo.
Francisco Marin
20/12/2005, 15:56
Javiboluda, gracias pero creo que al final tiene razon estepo, por aqui ahi un monton para tener que montar el follon de traerlas de madrid, de todas formas muchisimas gracias, te agradezco un monton.
Un saludo, francis.
Doser_fu
20/12/2005, 16:48
Javi, te voi a proponer algo... Si te sobra alguna de esas anemonas, te importaria hacer un envio a las palmas? Solo por el hecho de experimentar en ke estado llegan para ver si en un futuro el envio a canarias se convierte en algo factible, esta claro ke si llega en buen estado la cuidare como a un niño chico.... ;)
Tu decides... Es mas ke nada por dar un paso mas y acercar las islas un poco mas... ;)
Si kieres agregame al messenger y hablamos trankilos: Lost_boy360@hotmail.com
Sebastiam
20/12/2005, 16:57
Hola Dose_fur, yo te aconesejaria que aun no metieras ningun tipo de anemona en el acuario :vaya: , ya que aun tiene poco time de montado y si esta llegara a morir no sabes las cionsecuencias tan malas que podrias sufrir.Se que hay algunas anemonas que son la pasada y que uno no puede recistirse a sus encantos pero loko yo no pondria en juego tanto esfuerzo,dedicacion y trabajo por apurarme en meter algun animalillo qu eperjudique la estabilidad del acuario.ademas ya no tienes que pensar solo en tus deseos de tener cosas guapas en el acuario, sino en, dar una buena vida a los peques que ya tienes dentro :super_com .
javiboluda
21/12/2005, 08:31
Hola, la verdad es que las anemonas sulcatas aguantarian el viaje y los parametros que tuvieses en el acuario, estas lo aguantan todo, son muy duras, el problema seria el precio del transporte, por lo que te cuesta puedes comprar una anemona mucho mas bonita en cualquier acuario de tu zona, pero si la quieres no hay problema, ya me diras.
Un saludo.
juanbarrera
22/12/2005, 00:09
Si te quedan yo me quedo con una, voy a estar en Madrid hasta fin de año, dime como lo hariamos.
Un saludo.
juanbarrera
22/12/2005, 00:12
Por cierto, que no me he fijado antes.....
Mis padres tienen casa en Camarma de Esteruelas, asi que no habria problema en acercarme un dia por Meco, ya que seguro que voy a Camarma un par de veces durante estas navidades.
Nos vemos
javiboluda
22/12/2005, 08:32
Ok, Juan, dame un toque y te pasas cuando quieras, me quedan mas, alguien las quiere?
Venga, yo me apunto. Ya me diras como quedamos..
Saludos
hercules
07/01/2006, 04:58
Yo quiero pero vivo en Costa Rica... jeje como que esta dificil verdad?