Ver la versión completa : esta tarde cerrado
Bueno si alguno tenía ídea de venir esta tarde, pues ya lo sabe , a ver fallas hombre¡¡¡¡¡¡:super_com:super_com:super_com:super_c om
devil sea
18/03/2010, 16:09
Cachissssss, suerte que he leido el post antes de subirme al coche, estaba a puuuuuuunto de bajar a verte XDXDXDXD
Jejejejeje, felices Fiestas Valencianos ;)
MiguelCD
19/03/2010, 14:47
Cachissssss, suerte que he leido el post antes de subirme al coche, estaba a puuuuuuunto de bajar a verte XDXDXDXD
Jejejejeje, felices Fiestas Valencianos ;)Hola
Ese Ramón!!!:complice:
Por la parte que me toca como Valenciano, muchas gracias, compañero:complice:
Un abrazo!!!:super_com
Hola
Ese Ramón!!!:complice:
Por la parte que me toca como Valenciano, muchas gracias, compañero:complice:
Un abrazo!!!:super_com
Donde esta la tienda? yo soy de valencia pero mi vida ahora esta en alicante donde esta mi acuario. La tienda de Antonio la mejor de la zona sin duda!!!! es el puto amo!!!
Si mañana abres a lo mejor me paso a ver tu tienda tb...
MiguelCD
20/03/2010, 04:40
Donde esta la tienda? yo soy de valencia pero mi vida ahora esta en alicante donde esta mi acuario. La tienda de Antonio la mejor de la zona sin duda!!!! es el puto amo!!!
Si mañana abres a lo mejor me paso a ver tu tienda tb...Hola
No sé quién es Antonio ni me he juntado con quién lo sepa:confuso: y la tienda tampoco es mía:Pillastre
El dueño de la tienda se llama Baltasar, y la tienda está en Paterna(Valencia), en la C/ San Antonio, 27, en la parte derecha con un letreraco azul que pone Zoolandia 01:complice:
Hola
No sé quién es Antonio ni me he juntado con quién lo sepa:confuso: y la tienda tampoco es mía:Pillastre
El dueño de la tienda se llama Baltasar, y la tienda está en Paterna(Valencia), en la C/ San Antonio, 27, en la parte derecha con un letreraco azul que pone Zoolandia 01:complice:
Gracias!!! Antonio es el dueño de la tienda Mar y Tierra en alicante. Una tienda como las que hay pocas, gran trato, animales para flipar, y buenos precios.
Hoy no creo que me de tiempo pero otro si q me tengo que pasar por la tienda de paterna.
Un saludo!!!
MiguelCD
21/03/2010, 01:14
Gracias!!! Antonio es el dueño de la tienda Mar y Tierra en alicante. Una tienda como las que hay pocas, gran trato, animales para flipar, y buenos precios.
Hoy no creo que me de tiempo pero otro si q me tengo que pasar por la tienda de paterna.
Un saludo!!!Hola
No hay de qué:complice:
Te agradezco la aclaración de quién es Antonio:complice: