PDA

Ver la versión completa : mi nuevo hepathus

alkalinos
24/03/2005, 20:16
me llegoel marte un hepathus, aprox unos 5 cm, al echarlo al tanque despues de 30 minutos de aclimatacion, dio un par de vueltas por el tanque y desaparecio, miraba por todos lados pero no lo veia, incluso mire fuera a ver si habia pegado un coletazo, pero nada...desaparecio. :triste2: .
a eso de las 8 de la tarde cual fue mi sorpresa estava nadando por el acuario tan feliz y contento.... :partiendo ,nada junto a a los flavencen, y los flavencen habria su velo a tope, seguramente pa decirle..(que as llegao el ultimo macho no te cuelñes) :feliz: , y el pos como que no lo entendia, queria hacerse su amigo y donde ivan los flavios detras iva el.
toco la hora de comer,alga nori y escamitas, pos le pasaba por las narices y pasaba de ella, se metia en un agujero de cabeza, no me preocupaba por que seria raro raro que comiese desde el primer dia, gueno pues esta mañana, nadaba a su bola separado de los demas, en contra corriente que parece que le gusta, y cuando se dio la vuelta...... :malvado: , sopresa estava arañado de la cabeza a la cola, pero solo en un lado, y se dedicaba a refresgarse por un zarco cerrado y por una roca, sabeis a que se debe esto?, solo lo tiene en un lado,punto blanco y le pica?solo en un lado creo que esto no es.... a ve si puedo pillarlo con una foto pero no me deja, su color es intenso intenso, no piede el color,y pica de las rocas....esta gordito gordito :complice: .espero que este me aguante es el tercero pero nunca a estado el agua como la tengo ahora.
saludos

josereef
24/03/2005, 20:56
hola marrajo soy jose, te comento yo temgo un hepatus desde hace tres años lo compre y no era mas gramde que un tapon de cocacola. te digo que son muy des comfiados y asustadizos suele estar estresado y lo refleja llenandose de puntos entodo el cuerpo. siempre esta rosandose en las rocas aunque no tenga nada . el mio come de todo lo que le heches sea lo que sea.marrajo suerte con el tuyo un amigo jose :contento:

alkalinos
24/03/2005, 21:04
Espermos Que Se Le Quite La Mania De Restregarse Por La Roca...no Le Dolera Al Atontao.
Saludos.

SEBASDISCUS
25/03/2005, 01:00
Hola Marrajo,pues yo estoy como tú,la semana pasada compré uno pero este es bastante grande(15cms) y el jodio igual va nadando normal como que se pone tumbao o se va restregando por las rocas y sino se pega una ostia contra el cristal que flipa.Nose lo veo un pez asustadizo a veces,otras va como un campeón y otras se hace el muerto el atontao.Asi que nada a ver si se nos vuelven politicos y asi disimulan la tontería que tienen :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Un saludo,

Sebas, :yb672[1]: