PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien conoce pecesdelmediterraneo.com?

Motley
18/12/2005, 15:39
¿Alguien tiene referencias de la tienda www.pecesdelmediterraneo.com ?

Aparentemente venden todo tipo de especies autóctonas bajo pedido aunque desconozco si es seria o no. De entrada no me entusiasma que:

- No hay dirección ni teléfono fijo
- No hay lista de precios
- Algunas de las especies que ofrecen necesariamente deben ser recolectadas mediante equipo de buceo (cosa totalmente prohibida).

Saludos.

david domingo
18/12/2005, 15:41
No te extraña tambien, que el telefono que aparece, pertenezca tambien a una Inmobiliaria de Cullera??

A mi me han llegado a enviar un listado con precios, pero ni de coña les compro.

Tachenk
18/12/2005, 17:59
Yo hice consulta sobre simples anguilas y eran carisimas.
Ofertan peces protegidos pero avisan de que lo estan por error.
Mas raro no puede ser

Rubén
18/12/2005, 18:52
Le veo muy mala pinta a esa pagina y al no tener un numero de telefono fijo, muy poco seria, y no se algo extraño, que me da mala espina.

devil sea
18/12/2005, 19:41
Yo contacte con ellos y creo que la cosa no es muy seria, :(

faluki0702
18/12/2005, 23:35
yo le pedi un presupuesto para ver que tal eran y me dieron precios de lo que les dio la gana y a unos precios desorbitados.

bioloco
20/12/2005, 21:59
Esto....... esto es verdad?, haber la siguiente pregunta es.... ¿alguien conoce una ubicacion fisica de dicha tienda?. A mi me suena un poco a un grupo de ¿afisionados a los acuarios?, que viven cerca de la costa y quieren hacer dinero facil, la cosa es, que de ser asi, ¿poseen los permisos para recolectar y comercializar estos animales?, pq el tema de las protecciones es mas escabroso de lo que se piensa, en principio no se puede tocar ni los tomates de mar, en fin no digo mas nada no vaya a subir el pan, solo decir que a mi tampoco me convence.

Mabe0
21/12/2005, 11:03
Si que parece sospechosa, muy rara.