PDA

Ver la versión completa : ArrecifeVivo nº 4, ¡Online!

vdKroon
21/12/2005, 23:50
Bueno, después de unos cuantos contratiempos, por fin vé la luz:

Arrecife Vivo 4!

www.arrecifevivo.com

Esperamos sea de vuestro agrado.
El equipo de Av y TM os damos las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible la edición de este número.

Gracias y... Todos para dentro!!!!

Champi22
21/12/2005, 23:51
Yo doy las gracias a nuestro compañero vdKroon por el esfuerzo que hecho en este número.
GRACIASSSSSSSSS

Supertutu
22/12/2005, 00:14
Como siempre, un gran trabajo!!!

Felicidades

JGC
22/12/2005, 00:25
Un gran trabajo señores. Y gracias a los que haceis posible que nos llegue.

Arrakis
22/12/2005, 00:56
Cada vez mas gorda !!!!!! FELICITACIONES.

Aitor F.
22/12/2005, 10:14
Saludos a todos

En primer lugar felicitaros por la excelente publicación que habéis realizado. Yo se lo difícil que es trabajar robando el tiempo a tu vida personal, a tus amigos y a tu familia. Pero cuando ves el resultado comprendes que ha merecido la pena. Muchas felicidades a todos. En especial a Alberto García, muy buen trabajo. :satisfech

En segundo lugar quisiera preguntar porque no se ha incluido mi artículo. Cuando lo remití pregunte sobre si tenía la calidad suficiente para aparecer publicado y se me comunico que sí. Después de esperar la publicación un mes, con mucha ilusión, me encuentro en que no aparece. Cosas como estas hunden la moral. ::oscuro::

Si no os pareció bueno mi artículo o estaba incompleto me lo decís y trato de esforzarme más. Si no queréis que no colabore, por las razones que sean, pues me lo decís claramente y yo lo asumo. Pero esto no lo entiendo. :mareado:

devil sea
22/12/2005, 11:26
En primer lugar, pedirte disculpas :timido:

Tu articulo es exelente, al menos para mi, pero hemos tenido un pequeño/gran problema de falta de tiempo y con intencion de mejorarlo al final, se ha quedado por terminar.

Creo que te mereces una explicacion y publicamente, ya que la culpa es totalmente nuestra, aun que exista el atenuante de la falta de tiempo.

En realidad, tu articulo se quedo fuera del nº4 por que decidimos colocarle unas cuantas fotografias que ilustrasen tu texto, lamentablemente yo no dispongo de fotografias de corales blandos y envie el articulo a un compañero para que el pudiera colocarle algunas de sus fotos, por falta de tiempo, no pudo hacerlo en un tiempo razonable y nosotros, ya con el retraso que llevamos, no tuvimos mas remedio que sacar la revista con lo que ya teniamos.

Creo que debemos ser consecuentes y serios, este "percance" (que por cierto, no has sido el unico, otro articulo de otro compañero tambien se ha quedado en el tintero) tiene que servirnos para mejorar y esta es una de las premisas que nos hemos propuesto, mejorar nuestras propias comunicaciones internas y procurar que esto no vuelva ha ocurrir, tomaremos las medidas necesarias para que ArrecifeVivo salga con una regularidad mas adecuada y con los contenidos que tengan que salir y no a medias.

Ten en cuenta que todos los que estamos aqui, estamos por aficion, nadie cobra un duro por esto, incluso dire mas, a algunos compañeros les cuesta dinero realizar los articulos que pagan religiosamente de sus bolsillos, con este handicap, es dificil "obligar" o "exigir" nada, es por esa razon que sufrimos retrasos y cosas que nunca deberian de pasar, fijate y es solo un detalle, que todavia os debemos el video completo de Calfo y eso es simplemente por falta de tiempo de pasarlo de un formato a otro.

Si te parece oportuno, pondremos tu articulo (y el del otro compañero) en el proximo nº 5, incluso si quieres hacer otro (tal como tenias previsto) los pondremos los dos, si prefieres que te devolvamos el articulo, lo entenderemos y te lo devolveremos, tu debes de tomar la decision, por mi parte y creo que hablo por todos mis compañeros y colaboradores, te pido mis mas sinceras disculpas, no deberia de haber ocurrido.

Aitor F.
22/12/2005, 16:15
Saludos Ramón

Muchas gracias por las explicaciones. Quizás le he dado demasiado importancia a algo que no la tiene. Agradezco realmente tu atención. Otra vez será.

ezze
23/12/2005, 12:25
Realmente un gran esfuerzo, y se tiene que reconocer, la revista está fantástica ;) Felicidades a ambos!

JohnSReef
23/12/2005, 12:35
Una excelente compilacion de informacion para novatos y de referencia para expertos!!

Gracias por compartir!!,

JOhn

hepatus
23/12/2005, 13:14
Muy buena la revista los articulos son muy instructivos enorabuena a todos los que la haceis. :contento:

marsusa_1
23/12/2005, 18:03
perdona, ¿los numero anteriores como podria verlo?.
aunque este numero esta muy chulo sobre todo los relativo a los actinicos (fabricacion)

victor (julian)
23/12/2005, 18:06
hola ,justo arriba te pone numeros anteriores clickea y entras en todos , luego escojes el que quieres , pero te recomiendo leer todos no tienen desperdicio :complice:

wilows
24/12/2005, 01:14
que alguien repase los numeros anteriores, no se corresponden a su nº..abres el ultimo(ac. del mes de j. Barea) y me sale el dos(ac. de marrajo),o me pasa solo a mi?

CaballerodelaMancha
24/12/2005, 09:52
El enlace asociado a la foto del número 3 está mal (lleva al número 2). Los enlaces directos a los artículos están bien (puedes llegar al acuario de jbarea a través de estos enlaces).

vdKroon
24/12/2005, 14:20
El enlace asociado a la foto del número 3 está mal (lleva al número 2). Los enlaces directos a los artículos están bien (puedes llegar al acuario de jbarea a través de estos enlaces).

Arreglado.. Disculpad las molestias :satisfech

faluki0702
26/12/2005, 00:34
Buenas ya puestos a corregir, quisiera recordaros lo de corregir lo de los enlaces de las fotos pequeñas a las grandes del articulo del acuario del bimes. Entiendo que en estas fechas es mas dificil por la falta de tiempo, a si que cuando corregirlo cuando buenamente podais.
Que conste que no es por meteros buya, solo por recordarlo. ;) (Estoy siendo un poco pesao pero es que me gustaria enseñarselo a la gente con las fotos en grande ;) )

Si os hacen falta las fotos grandes os las mando otra vez sin problema.

Un saludo a todos y gracias a todos.