Ver la versión completa : La boutique del acuario.Fotos stock.
Juanferca
22/12/2005, 13:23
Una vez terminada la nueva instalacion, fotos de algunos corales disponibles.
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/diciembre1.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/diciembre2.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/diciembre4.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/diciembre3.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/diciembre5.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/diciembre6.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/diciembre7.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/Diciembre8.jpg
Felices Fiestas
Me enamorao de ese plato sopero :pensamien :pensamien
Cuantos ceros tiene detras y que tamaño tiene???
Bueno que nivel de piezas ESTUPENDAS todas, que envidia me dan ya les pondre fotos de la oferta por aqui.
Muy bonitas esas piezas. Por cierto la segunda es una fungia?
Mas bien una heliofungia actiniformis.
Como se llama esa cropora tipo plato sopa??? Como se llama en euros XD XD XD (quiero decir)
Un saludo.
Jesus Fontan
22/12/2005, 20:39
y que le pasa a la histrix y a la tubastrea,se raparon para un anuncio de lejia?
Jesus Fontan
22/12/2005, 20:44
yo me namoré de la monti,preciosa un bicho precioso.
Jesus Fontan
22/12/2005, 20:46
la histrix es buena para limpiar los dientes,con esos pinchos blanquitos es perfecta.
Jesus Fontan
22/12/2005, 21:01
estamos en fiestas y esa histrix para despues de la carne para limpiar los dientes es de fábula...perdón pero es que no lo puedo remediar,saca esa tubastrea y esa histrix hombre...que es navidad.
Aquistamos tos namoraos y babeando :pensamien
Tio dinos cuanto cuestan esas piezas a ve si todabia queda algo de los aguinaldos pa emplearlo en ellas!!!!!!! XD XD XD
Un saludo.
Jesus Fontan
22/12/2005, 21:33
Con todos mis respetos y seguro que todos pensamos lo mismo no sabes que la histrix está muerta y la tubastrea moribunda?a mi me parece que no lo debes de saber si lo sabes me parece una falta de respecto a los del foro perdona pero no intento ofenderte ni mucho menos lo que pasa que yo lo digo pero todos lo piensan.saca esas fotos no ves que esos corales están muertos.
un saludo y feliz navidad
devil sea
22/12/2005, 22:39
Veamos, :vergonzos
La primera es una Acropora Efflorences
La segunda parece una Heliofungia
La tercera una Acropora milepora
La cuarta una Hidrophora
La quinta una magnifica Montipora
La sexta una Seriatophora histrix, preciosa por cierto de muerta nada, la foto tiene un exeso de blancos, pero parece tener un bello color rosa clarito
La septima una Tubastrea (Jesusin, algunas especies, son asi, no todas son perfectas y algunas presentan "de serie" retrocesion de tejido entre polipos :complice: )
La octava, no lo se, pero parece un Sarcophiton "dedo"
:super_com
voy a pasar por malaga dentro de unos dias,si me mandas los precios, a lo mejor te visito.
la verdad no entiendo muy bien porque no se publican los precios,
-si las piezas son chulas y tienen un precio normal,me paso a comprarlas
-si encima de bonitas son un pelin mas baratas me paso fijo
-pero si tienen un precio desorbitado , prefiero saberlo de antemano y no llegar y preguntar,despues del paseo, e irme echando pestes(nunca se olvida y nunca vuelves)
mandame los precios para ir a tiro echo, o no ir :me_kagun:
Preciosos animales........
Sin duda Juan si se pasara por los talleres de Photoshop o de fotografia para regular bien la temperatura de color de la toma....... seguramente haria las fotos mas cercanas a la realidad.......
Jesus seguro que si la hubieras echo tu la foto te habria salido algo como esto.......
http://www.todomarino.com/photopost/data//532/medium/diciembre60.jpg
....a lo cual el resto no nos podriamos meter mucho contigo.
Saludos y buen rollo que es NAVIDAD........................
Jesus Fontan
23/12/2005, 09:57
pido mis disculpas pero esa histryx ramón no la compra y la tubastrea menos,o si?mejor qiue esa,tubastrea,la vi tirar a la basura al momento de salir de una bolsa,la histrix será una espécie que no conozco los que la conocemos no es así,esperemos que pueda el amigo sacarle otra foto donde se aprecie el tejido que lo debe tener bién escondido ni curreef lo encontró.
Ramon la tubastrea es buena para hacerte un regalo de navidad estamos entre unos pocos juntando la pasta.
feliz navidad
feliz navidad
devil sea
23/12/2005, 10:56
Mira Jesus, si realmente me quieres hacer feliz y quieres mandarme un regalo de Navidad, no te compliques la vida, me mandas un Centollo (hembra, por supuesto) y yo ya me apaño XD XD XD XD
Las tubastreas, si por mi fuera, no importaria ninguna, salvo raras exepciones, todas terminan en la basura :(
JohnSReef
23/12/2005, 11:11
Me encanta el Capricornis!! Aca cuesta el encontrar uno de este tamaño, por lo general son cultivados y son bien pequeños!! Excelente!! Cuanto es en dolares??
JOhn
Bueno yo no es por presumir :super_com
http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/detalles/monti_roja.jpg
http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/detalles/monti_copa.jpg
O bueno, a lo mejor si es por presumir. XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos
JohnSReef
23/12/2005, 11:57
Jajajajajajaja!! No importa, Apenas llego a la casa te enseño el que yo tengo que es muy pequeño pero orgulloso!!
jajajajaja!!!
john
Hola.
Preciosas Montis, sera mejor que las cortes un trocito y me lo mandes :super_com , asi la foto saldra mas pequeña y se veran mejor :super_com :pensamien :pensamien :pensamien
JohnSReef
23/12/2005, 12:17
haga fila por favor....!jajajaja!!
a mi mejor me lo manda enterito! Comparta hermano que la navidad se acerca!!
John
Jesus Fontan
23/12/2005, 12:20
Ahora hablastes bién unos centollitos y un buén albariño y las tubastreas que las dejen estar en su ambiente que es donde están mejor.
pd:si estas de ....antojo deja pasar las fiestas y hacemos un cambio de bichos de la costa por bichos de tu pecera.
feliz navidad.
Jesus Fontan
23/12/2005, 12:21
Jmluna vete cojiendo las tenazas que hacemos unos cambios,preciosas montis precioso todo.
JohnSReef
23/12/2005, 12:24
Que es centollitos y albariño??
Disculpe la ignorancia (creo que es linguistica cultural)
John
Juanferca
23/12/2005, 12:40
Ese coral no es una seriatopora.
Es una acropora lo unico que no doy con su nombre completo.
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/foto2.jpg
Pequeño detalle con ZOOM.
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/foto1.jpg
Gracias CUREEF es que debido a que el monitor de la tienda es tactil veo las fotos muchos mas oscuras y da la sensacion de que el balance de blancos esta bien, esto acompañado de una grave falta de tiempo .......De nuevo gracias.
Por lo demas deacuerdo,gracias y felices fiestas a todos.
PD. la ultima foto es un lobophyton muuuuy grande.
Jesus Fontan
23/12/2005, 13:18
está muerta amigo,perdona si me equivoco pero ese bicho está muerto o es una histrix sin clasificar?
Jesus Fontan
23/12/2005, 13:22
aunque parece que tiene unos pólipos por ahí...una acro dices?tiene unos polipos en forma de flor?pués si es así tendras razón.la tubastrea cero pero si dices que este es una acro....que hablen los expertos.
devil sea
23/12/2005, 13:26
Para Juan Ferca
Pues si el precio es correcto :complice: y me la puedes enviar, me la quedo :contento: (me refiero a la acroporita rara, rara :Pillastre
Para Jonh,
El "Centollo" o centolla o centollito es un bicho cojonudo que debidamente cocido y preparado es la hostia XD XD XD
Aqui te dejo una fotito de como son en el mar
http://www.buceoeuskadi.com/Carpeta_Web/ALBUM_FOTOS/carpeta_fotos/fotos_tu_en_foto_y_salidas/pag_1/Tenf_Asier_centollo.jpg
Y otro de como suele quedar una vez preparado y listo para comer :pensamien :pensamien :pensamien
http://archivodenessus.com/imagenes/2004/centollo_1_20040101.jpg
¡Ah! y el "albariño" un caldo (vino) exepcional que hacen en la tierra de Jesus Fontan, Galicia :hecho_pol
Jesus Fontan
23/12/2005, 13:27
ese animal tiene tejido?a mi me parece que si es una acro merece la pena..no estoy con intención de tocarle laspelotas a nadie pero me gustaria saber que es,si está vivo vaya lio
Es una acropora formosa(creo) de crecimiento arborescente....mala pinta del todo no tiene, pero las puntas están un poco blanqueadas, que puede significar que crece a toda leche ;)
está muerta amigo,perdona si me equivoco pero ese bicho está muerto o es una histrix sin clasificar?
Me da que no has dado ni una, no está muerta ni tampoco es una histrix...es una acropora(un poco rara si XD) pero una acropora...
Jesus Fontan
23/12/2005, 13:49
pido disculpas al foro y al sponsor será una acro formosa,puede,y la tubastrea una .....
pido disculpas y si la tubastrea la quiere agg se la regalo por reyes,yo la pago,con todos mis respectos a su padre y a el que son una maravilla de personas.
antonio pide la tubastrea y dime lo que pagas por ella.
pido disculpas al foro y al sponsor será una acro formosa,puede,y la tubastrea una .....
pido disculpas y si la tubastrea la quiere agg se la regalo por reyes,yo la pago,con todos mis respectos a su padre y a el que son una maravilla de personas.
antonio pide la tubastrea y dime lo que pagas por ella.
:confuso: No , gracias, compratela para ti XD
pero tu no me tienes que regalar nada ;)
salariman
23/12/2005, 14:02
Pues Ramon, si te la han arjudicado Yo quiero un trocito de esa acro muerta jejeje
david gomez
23/12/2005, 14:17
señores haber acabo de pasar por la tienda de juan y es una acro a toda regla, rara si ,pero una acro ,emos visto imagenes de ellas, pero el nombre no hay quien lo encuentre, y otra cosa sana como la vida misma ,tiene un tejido rosa precioso y los polipos demuestran que es una acro porque en muchas de las puntas lo tiene.
son unas buenas piezas el plato es espectacular como el que tiene devil en un proyecto que ponia en el zeovit en una palabra ESPECTACULAR todo los bordes e interior azul es como un plato grande
bueno felices fiesta a todos
Muco jaleo con la croporad de dios pero yo todabia no me he enterado de cuanto vale la primera acropora de plato y que tamaño tiene.
Mira que le estoy preparando el hueco en el acuario y al final se la vas a vende a otro.
XD XD XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos
Una cosita, no podria ser una anacropora en lugar de una acropora. Solo las he visto por fotos pero se le parece cantidad. Porque formosa no me parece.
Un saludo.
Yo he visto fotos de formosas (de crecimiento arborescente eseo si) y se parece muchisimo :seguridad
Muy buenas a todos y feliz año 2006....
Jesús, esa pieza dices estar muerta para nada lo está, hoy la he estado viendo y bien repletita de pólipos, muy vivita y un aspecto cojonudo, no porque aparezca blanca quiera decir que esté muerta, todos los brazos se ven con tejido y por cierto no es una histrix, es una anacrópora, mas concrétramente anacrópora forbesi, creo que pocas habrás podido ver, y no creo que sea sítio para criticar el stock de nadie tan machacante, primero se informa uno y después si es preciso se critica, Juan a puesto fotos de su stock, aunque a decir verdad Juan, te faltan muxas piezas aún mas guapas, ya sabes...., y no las ha puesto buscando una crítica, cualquiera que entre a ver las fotos y entienda algo menos que tú por supuesto pensará que está muerta por la forma de decir las cosas que has tenido, creo se merece una disculpa por tu parte, cosas así hacen que la gente se aburran.
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://whelk.aims.gov.au/coralsearch/html/001-100/Species%2520pages/90.htm&prev=/search%3Fq%3DANACROPORA%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
Perdona si te molesta lo que te digo, pero me ha jodido un poco la forma de criticar. Buen rollito OK? :complice:
.... por cierto no es una histrix, es una anacrópora, mas concrétramente anacrópora forbesi, creo que pocas habrás podido ver, ....
Plas, plas, plas (aonde esta el emoticon pa las palmas) XD XD XD
Quien dijo que era una anacropora????? :muriendos :muriendos :muriendos
Es groma.
Feliz año a todos y todas.
PD: cuanto fale la eflo que no me la dicho nadie aun.
devil sea
31/12/2005, 14:31
Bueno, mucho discutir, mucho discutir, pero yo dije que queria esa pieza y nadie me ha contestado si me la vende y a que precio :( :( :(
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn, illo, ¿me la vendes o que? :vaya:
jajaja, sí quien lo dijo?, ya lo leí jmluna, :complice:, y lo hemos hablado Juan y yo, y realmente parece serlo. Gracias por la pista. :complice:
Devil, la pieza creo que se la queda Juan, es una pieza rara de conseguir, ya se irán poniendo fotos de su evolución. :complice:
Bueno, mucho discutir, mucho discutir, pero yo dije que queria esa pieza y nadie me ha contestado si me la vende y a que precio :( :( :(
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn, illo, ¿me la vendes o que? :vaya:
Na no te preocupes que a mi tampoco me dice nadie cuanto vale la acropora de plato esa. Asin que no se ni siquiera si me la puedo compra o no.
XD XD XD XD XD
Jesus Fontan
31/12/2005, 15:37
Machacante,una palabra inusual para mi,pido disculpas a Juan,por que no lo voy hacer lo hago y con mucho gusto, equivocarme me enseña muchas cosas y cuando no me equivoco como la tubastrea, también quieres que me disculpe?pués va ser que no.
Perdón por criticar esa pieza tan rara juan,pero si tengo que criticar a ti o a otro por poner una ,mala pieza en el foro lo haré y sin malas intenciones.
nerpau nada de malos rollos,tengo un defecto muy grande mi manera de ser siempre está transparente,soy así,que quieres que haga con la tubastrea?que diga que está bién?cuando mejores se tiran,ves ?me lio y sale mi manera de ser a la luz,espero no ofender a nadie.
bo nadal
jesús.... :complice:
Y de la tubastrea, a ver si le sacamos una buena foto tal y como estaba hoy, con todo abierto, preciosa. A decir verdad la foto que está colgada da un poco de mala impresión, pero en serio, es preciosa.
hola juan estoy interesado en la montipora ,es la cuarta foto que has puesto,dime cosas mi correo es ja.romeroluque@hotmail.com.un saludo
Juan antonio la montipora es la quinta foto XD XD
por cierto jmluma, el plato sale en 360 euracos. pero merece la pena por tamaño y vistosidad, color excelente.
Juanferca
01/01/2006, 03:25
Muy buenas noches y feliz año nuevo a todos.
Espero que hayais tenido unas excelentes fiestas.
Hola jmluna, te mande un privado y se ve que no te ha llegado, de todas formas aunque nerpau ya ha comentado el precio de la acro te vuelvo a mandar un privado, la verdad es que este post lo tenia dejao, perdona la tardanza de todas formas.
Ramon, te digo lo mismo, perdona la tardanza y te mando un privado.
Hepatus, si te parece, te mando un stock y ya hablamos ok?
Buenas Jesus. Oye, no me hace falta que te disculpes, el tema cae por su propio peso, solo una coletilla, la turbastrea, te lo creas o no esta mas viva que yo, al menos este mediodia cuando se la llevo un cliente a su acuario, el cual es especifico para este tipo de corales lo estaba :ya_claro:
De todas formas, como supongo que sabras, una turbastrea naranja cuando se pone bajo un proyector de 400w hqi se torna a rosa, al menos las mias, aunque reconozco que la foto no le hace justicia debido a que el monitor de mi tienda da un balance de blanco correcto aun no sea asi, pero solo hay que mirar con buenos ojos para ver que en ningun caso esta muerta ok?.
Seria de tontos poner la foto de un animal muerto o con el tejido en recesion y por supuesto seria de gilipollas llevarsela muerta entiendes?.
De todas formas, no quiero convencerte de lo contrario, si tu dices que esta muerta, pues estara muerta, para eso este es un foro abierto a todo tipo de opiniones y a eso me expongo.
Un saludo cordial desde malaga y FELIZ AÑO 2006
una turbastrea naranja cuando se pone bajo un proyector de 400w hqi se torna a rosa, al menos las mias
interesante observacion juan y mas aun si como creo saber este bello animal carece de zooxantellas.....ya tengo todo el fin de semana rayao vuscando informacion por tu culpa jajajajajajajaja.-
ok mandame el stock y hablamos un saludo
Jesus Fontan
01/01/2006, 18:21
dejemos el asunto y perdona tio lo siento,que le importa la luz para cambiar de color?yo lo que aprecio es falta de tejido pero como dijeron los que pasaron a verla y la vieron "abierta" y fenomenal debajo de 400w es un animal digno de ver.
Lo siento y pido disculpas pero mira la parte buena nunca tuviste un post con tantas visitas XD :muriendos
Juanferca
03/01/2006, 11:57
interesante observacion juan y mas aun si como creo saber este bello animal carece de zooxantellas.....ya tengo todo el fin de semana rayao vuscando informacion por tu culpa jajajajajajajaja.-
Jaajajajaj tu tampoco tienes Zooxantelas pero si te pones debajo del sol durante largo rato seguro que acabas negro o al menos tostado, y mas, si no te protejes, rojo ,para ello tu piel cambia de pigmentacion para protegerse de ese execeso de luz.(por decirlo de algun modo)
Pero ahora que pienso uno se puede morir por los graves daños que provocamos a nuestras celulas ya que nuestra pigmentacion no consigue ponernos negros como un africano para protegernos del sol lo cual conduce a un cancer de piel como poco.
A lo que voy la tubastrea hace lo mismo plena oscuridad tienen un naranja intensisimo,si le das luz se pigmentan de un rosa muy muy bonito y si no controlas la exposicion se morira por lo dicho anteriormente.
Pero tambien se puede controlar la pigmentacion por medio de los alimentos pero esto es otro tema.
Solo mirar donde estan en la naturaleza las tubastreas y mirar la intensidad de color que tienen.
Me refiero a todo lo que sea color no significa que tenga Zooxantelas y que los cambios de color o intensidad de los animales que no las tienen puede estar causado simplemente para atraer uno un otro minusculo bichito,aumento de luz y proteger sus tejidos de su dañino efecto o cualquier otra cosa.
Otro ejemplo que no sea la tubastrea, cualquier gorgonia de intensísimos colores que no tiene ni una sola zooxantela, sometela a una luz mas o menos intensa veras que cambio.(ojo problememte se muera ya que su pigmentacion no es capaz de protegerla de esto).
Edito para decir que sè que hay gorgonias con zooxantelas.
Un saludo desde Malaga.
Bueno aunque hay mucha polemica sobre que desencadena el colorido de los corales y eso seria tema para otro post. Si decir que lo que esta claro es que el color de las zooxantelas es marron o marron. Quiero decir que al margen de desencadenantes lo que pigmenta de colores llamativos son otros productos que no estan asociados perse con las zooxantelas y por tanto no son exclusivos de los corales que las tienen.
Por seguir el ejemplo de las gorgonias las gorgonias fotosintenticas del caribe (que ocupan el nicho biologico de los corales blandos del indopacifico en esta zona geografica) son en su mayoria de colores marrones y cremas. Sin embargo las swiftia exerta (por poner un ejemplo de la misma zona) carece de zooxantelas y es de vivos colores naranjas con polipos rojos.
Un saludo.
PD: estas ultima gorgonia es de las no fotosintenticas que resultan relaticamente faciles de mantener dandoles de comer artemia de cuando en cuando.