Ver la versión completa : Increíble lo que somos capaces de hacer
Sympsodon
24/12/2005, 12:09
Noticia aparecida en el mundo : http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/23/ciencia/1135350997.html
Increíble. :lloroso:
Sympso.
Sí muy increible, lástima. Podrán conocer nuestras futuras generaciones lo que es un arrecife?, al ritmo que vamos seguramente la palabra arrecife solo lo relacionarán con un acuario marino, juas.... somos malos para nosotros mismos. :lloroso:
Supertutu
24/12/2005, 12:30
No quiero quitarle hierro al asunto, pero la naturaleza es muuuuuuuuuuuuuuuuuy sabia y la capacidad de regeneracion de los arrecifes alta, un dia nos dara un buen palo (ahora solo nos da nalgadas) y veremos como tod vuelve a su lugar (eso no quita que haya que lucha con los indeseables que hacen barbaridades), pero tranquilos, que los tontos de los humanos no van a poder con nuestro planeta!!
Estoy con super, el dia que la Natu quiera nos va a dar pa el pelo.
Ace Ventura
28/12/2005, 02:14
De una forma maravillosa los distintos sucesos que se han dado en este planeta han permitido el milagro de la vida.
Puede que solo se vea asi de profundo si te esfuerzas, pero creo no es justo que tanto tiempo haya tardado en darse la belleza de la que podemos disfrutar y tan poco tiempo en romperla.
Los que ya no están no volverán, tenedlo por seguro, una vez que una especie se va, ya no vuelve.
:( Sin embargo soy también de los que opinan que en el futuro, el planeta tierra volverá a ser esa preciosa esfera blanca, verde y azul...