Ver la versión completa : es correcto?
pues eso esta chica amiga mia pregunta si su equipo es correcto y ademas promete ir al IAM en febrero y darle una ''acarisia'' y un ''achuchon'' al que le responda y la ayude.-
http://i12.photobucket.com/albums/a224/dziom/bpl09.jpg
errolflin
26/12/2005, 13:48
Me parece que el presidente tiene que hacerle una entrevista personal. la junta directiva hara despues una evaluacion de uno en uno y sumamente detallada para comprobar su valia
victor (julian)
26/12/2005, 13:49
hola pues ......yo creo que si que tiene un equipo completisimo :descojona :descojona lo que yo la recomendaria que la bombona amarilla la dejara en tierra, ya que con las dos que lleva de serie :sorpresa XD XD va sobra :pensamien , a ver si llega ya el i.a.m
Jesus Fontan
26/12/2005, 13:52
teneis que ir al area de mods y revisar el post evaluarlo y que curref asegure que no hay nada de photosho por medio.
david gomez
26/12/2005, 14:04
pa mi parecer le sobra algo de ropa ,con menos ropa se es mas agil XD XD :muriendos
Ignacio Ramirez
26/12/2005, 15:51
mmmm con esos flotadores le va a costar mucho llegar a los 20 metros xDD
Sympsodon
26/12/2005, 16:21
Bueno, el equipo es correcto pero no lo lleva correctamente ajustado.
Tu dale mis datos que ya le diré yo como ponerselo, ponselo!.
Sympso.
josereef
26/12/2005, 17:40
:playero: :sorpresa :sorpresa :sorpresa
oño........a que club de buceo pertenece o pertenecen??
me encantan sus ojos :martini: ,
seria la inmersion en la que menos pececitos veria :seguridad
Marca_ACME
26/12/2005, 20:13
no hagais caso a Domingo, Esa tia no es amiga suya, ni en sueños!!!
como que no????ya la veras en el IAM tu mientras dile si tiene bien el quipo que ya en madrid en febrero la equiparemos nosotros jejeje.-
:vergonzos :vergonzos
para que negarlo le he vuelto a echar un vistazo a este instructivo post :descojona :descojona
nada nada fito mortificarse un pokito tampoco es malo hombre jajajajajajajajajaja.-
Hay que ver, que poca verguenza veo por aqui, como la chica lea el post a saber que va a pensar, por cierto, ¿cual es su tlf? :timido: jejeje
como lo veo se ha montado el regulador a la botella antes del chaleco, no se donde ha echo su curso pero pienso que deberia repetir ..... ahhh por cierto soy instructor y mi numero de movil es .... arrrgggghhhh ahora viene mi novia me cago en todo!!!!!!