PDA

Ver la versión completa : Alguien del foro es de Tenerife?

catyhamley
23/04/2010, 16:13
Hola amigos. Vivo en Madrid, y a primeros de junio vengo a pasar una semana en Tenerife. Queria saber si hay alguien del foro que sea de Tenerife que me pueda recomendar sitios buenos para bucear (o que le interesaria quedar para bucear juntos). Agradezco vuestros consejos y opiniones.
(Me alojare al sur de la isla, pero al lo mejor aquilo coche un par de dias para poderme displazar un poco.)

Blurp
23/04/2010, 19:55
Sullivan Martin (si no le encuentras aquí, en E-coralia)
Nexodos

y seguro me dejo alguien...

catyhamley
24/04/2010, 22:20
Muchas gracias, Blurp! Te lo agradezco, de verdad.

nestor
28/04/2010, 16:14
Hola Catyhamley!!! hace tiempo estuve buceando en el sur de tenerife y es impresionante!!En la Playa de los Cristianos ,entre el puerto y del mercado hay un centro que realiza inmersiones por todo el sur de la isla!!. yo fui con ellos y genial. te dejo en enlace de su pagina (esta en remodelacion) pero aparece precios, direcciones, etc.... www.lc-sub.es espero habert ayudado. un saludo!!! y disfruta.

catyhamley
28/04/2010, 22:25
Muchas gracias, Nestor! Siempre prefiero bucear con un centro que me ha sido recomendado por alguien que ya ha buceado con ellos. Y estare bastante cerca de la Playa de los Cristianos...creo. Un saludo :)