PDA

Ver la versión completa : ermitaño un poco raro?

NACHO
31/12/2005, 18:31
tengo un ermitaño de patas azules de un buen tamaño, hace unos dias vi su concha vacia y creo que mi pez ballesta haia dado buena cuenta de el, pero hoy moviendo unas piedras he observado que esta entre una de las rendijas de las piedras, podria ser que la concha se la haya quedado pequeña y se ha salido a la rendija de la piedra?, :extranyad si es asi me imagino que convendria que le buscase otra concha para que pudiera introducirse, un poco mayor que la que tenia.

david gomez
31/12/2005, 18:34
tu mismo lo as dicho ,buscale una concha el mismo ira a por ella,eso antes de que algun pez lo vea

Arrakis
31/12/2005, 19:59
Si al crecer cambian la conha, fijate bien que no esten rotas pues ellos introducen aire en ella para hacela mas facil de transportar y si esta cascada no lo retendra, dale variedad para que pueda elegir si puedes, en mi anterior instalacion mudaban de concha como de zapatos hasta que encontraban una que les servia.

Jesus Fontan
31/12/2005, 20:03
ponle cualquier cosa tio una cosa simpatica una bola de plastico con un agujero lo que sea se mete dentro,dibújale un graffiti XD :muriendos :muriendos :muriendos

Okartap
31/12/2005, 21:21
Yo me apunto a la nueva moda que impone Jesus. Lo vistes de carnaval todo el año, juas.
Un saludo

Jesus Fontan
31/12/2005, 21:44
en un reportaje de tv uno se metió dentro de una lata de cocacola,no se si alguno lo vió,simpátiquisimo XD :muriendos

Okartap
01/01/2006, 12:18
A mi me suena algo, creo haberlo visto. Fijate donde llega coca cola para hacese publicidad

JAVITO
01/01/2006, 14:12
Date cuenta que los congrejos también mudan el exoesqueleto. Yo tuve el mismo problema, apareció la concha vacía y al cabo de unos días, volvía a estar ocupada por el mismo cangrejo y encontre los restos del exoesqueleto... :complice:

juanbarrera
01/01/2006, 16:55
De mi experiencia con estos cangrejos te puedo decir dos cosas....

1º Como quiera cambiar de concha y no le des una nueva lo mismo se cepilla a los caracoles turbo uno por uno hasta que encuentre una que le guste....y lo mismo despues de cargarselos a todos no le gusta ninguna y vuelve a la suya ..... caso real

2º aunque te hayan dicho que son hervivoros....son omnivoros y como no dispongan de vez en cuando de algo para comer a parte de las algas de tu acuario .... empezara a cazar para conseguir proteina animal... los corales no los suele tocar..... pero se ceba con los caracoles o lo que se le ponga a tiro, asi que asegurate de que le quede algo para comer (escamas, artemia .....o lo que les des a tus peces). Habras notado que cuando das de comer....se buscan un sitio privilegiado para recoger los restos.

Jesus Fontan
01/01/2006, 18:14
es un patas azules?si lo es te acaba con todos los caracoles que tengas en el acuario son unos asesinos natos y no creo que lo hagan por buscar nueva casa,eso no lo se,pero que mata a todos uno por uno eso me pasó a mi

juanbarrera
01/01/2006, 20:56
veo que no soy el unico.....y en la tienda que me lo vendieron me dijeron que era la primera vez que lo oian

NACHO
01/01/2006, 21:38
muchas gracias por las respuestas, le estoy buscando una concha, de momento no se ha ido de safari por el acuario, sigue todavia en la piedra, espero que no se le despierte el instinto asesino.