PDA

Ver la versión completa : tiendas en coruña??

present
01/01/2006, 19:06
a ver si aqui me puede ayudar alguien...

nos vamos a trasladar a La Coruña :super_com :
¿qué tal los comercios de marino por ahi? alguien conoce algo?

graciass :super_com

Jesus Fontan
01/01/2006, 19:09
nad tiu....pero nos arreglaremos. :super_com

Jesus Fontan
01/01/2006, 19:13
tas de resaca?para ya tiu...joer me toca cada vecino XD :muriendos :muriendos

Coto
17/01/2006, 22:00
Buenas, Present:
En primer lugar me alegra ver a alguien cercano por el foro, porque quitando al amigo pontevedrés... como que somos pocos gallegos.
La oferta para marino en Coruña ciudad está más que complicada. En los últimos años había unas 7 tiendas con marino pero se han reducido básicamente a una y muy pequeñita pero de calidad.
Se llama "Nautilus" y está en Ronda de Nelle [subiendo desde Cuatro Caminos a unos 400 m, mano derecha].
Luego está Don Perro por la zona de Pescadería, que con unas instalaciones impresionantes que montó para marino se fue al traste [después de construirse unos filtros y un skimmer gigante, tipo Acuario Finisterrae]. Tienen algo de material para marino pero no bicherío... por lo menos las últimas veces que he estado por allí.
Por último te remito a una tienda de Santiago de mucha calidad bajo mi punto de vista y que es mi comercio de confianza. Se llama Zoolandia, en la Calle Concepción Arenal [en frente de la sala Capitol, antiguo cine; ah, tiene otras dos tiendas más en el polígono y a las afueras de Santiago, en Bertamiráns. Aunque el aspecto es "cutre" tiene muy buenos precios y una calidad que por mi experiencia puedo calificar de excelente. El único problema, son los 60 km que separan A Coruña de Santiago, aunque planificando bien los viajes y las compras compensa.

Saludos y bienvenido a A Coruña.

Coto

Jesus Fontan
17/01/2006, 22:17
zoolandia en santiago,el dueño,por cierto que le debo dinero a ver si voy por allí,es una gran persona,abrió otra en bertamirans o algo así.muy buena gente.

Jesus Fontan
17/01/2006, 22:18
toy tonto,,si lo dice todo coto en su post...pero eso el dueño es una enorme persona.