Ver la versión completa : Viaje a Madrid
Ace Ventura
01/01/2006, 23:56
Pues eso, que si alguien de Málaga tiene pensado ir a la IAM para que vayamos todos juntos.
Yo tengo pensado cojer el Ave si eso, por que me sale baratito que mi padre es de RENFE, pero solo voy a estar el sabado jeje, que la economía no da para más y no puedo quedarme a dormir, pero si a almorzar.
Un saludo y a ver si se apunta alguien. :)
david gomez
02/01/2006, 00:19
yo iria encantado pero tengo una niña de dos años y el que viene ahora asi que sera muy pronto para escaparme jejejjeje pero me lo pensare si es un dia haber que dia cogeriamos el que nos interesara mas el de los cambios de esquejes esta claro jajajjaja
Ace, yo lo mas seguro es que vaya, pero en coche con un colega, para los dos días, si te animas ya sabes. Y por cierto, no trabajará en los prados no?.
Ace Ventura
02/01/2006, 12:33
Ey Nerpau, si que trabaja en los prados, y lo conoceras y to...
Se llama Miguel Angel González Peña, oye, y respecto a lo de ir en el coche de tu colega, donde pensaríais pasar la noche?
Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento :)
PD: No te preocupes Espeto, si eso Nerpau y yo llamamos desde alli y te ponemos los dientes largos XD
ace illo, pregúntale si conoce a Manuel Cruzado, jajajaja.... es mi viejo. Seguro lo conoce.
La noxe no se aún donde la pasaremos, pero seguramente conociendo la noche de Madrid.... :complice:, nada de Hotel ni de dormir, a Hierroooooooo....verdad Acro?.. jejejeje...., y pa to el k se quiera apuntar.
Espeto illo, como te dice Ace no te preocupes, que ya te llamaremos. :complice:
a eso de dar un paseito nocturno me apunto :vaya: , lo que no me fio es del acro-guia :mareado:
XD XD
a lo mejor ligais y no necesitais hotel XD XD XD
pd: cerca de donde vivo a un hotelillo que no esta mal para los que venis en coche,saldra unos 60e, la doble. si quereis os lo miro.
saludos
Gracias Fito, sería todo un detalle, aunque a decir verdad espero que Acro-guía y tú tengais un buen itinerario pa no tener que descansar..jejejeje.. y hombre si se puede ligar algo pues.... jajajajaja :super_com :super_com :descojona :descojona
nerpau ya puedes contar conmigo para ir a madrid ya hablamos, faluqui animate que lo bamos a pasar la mar de bien
por cierto paco animate a ir tambien la gente de malaga quemaremos madrid
Aqui donde yo vivo, Mostoles hay dos hoteles que estan sobre los 50 euros la habitacion, saldriais por 25 cada uno.
Si eso mandarme un privado y os digo direccion y telefono y por supuesto tais invitados a unas cervecitas. Y si no tengo na que hacer ese finde, aparte de ir al iberencuentro, a cenar a mi casa.
Saludos by Luis
Ace Ventura
10/01/2006, 15:59
Ains... no puedo ir, no me llega la pasta... mis padres no me dejan ir en coche... ::oscuro:: paranoicos... y en tren no me sale gratis... unos 50 euros más toda la pesca bla bla bla... :(
Por cierto dice mi padre que si, que conoce a tu padre desde que entró en el taller a los 18 años jajaja, os manda saludos a los dos.
Bueno gente, pasadlo bien, haced publicidad de los T5 y esas cosas :)
jejejeje.... lo sabía.... jejejeje, otro saludo pa vosotros illo. lástima no te puedas venir. A tí también te llamaremos pa darte envídia.... jajajajajaja.......
Un saludo.
Ace Ventura
10/01/2006, 21:21
::oscuro::
dolores47
06/07/2010, 21:58
Buenas tardes gente,
Pasado mañana viajaré a Madrid, voy sola por primera vez desde que me casé, tengo pensado parar en el hotel teatro madrid (http://www.liabeny.es/spa/teatro-madrid-hotel.html); y luego ir derecha a mirar todos los cuadros y esculturas que hayan en todos los museos de la ciudad.
Así pues si me podéis dar datos de los museos, direcciones, precios y horarios; sería muy bueno.
Un saludo.
mmmm lo mejor es acercarte a una oficina de turismo, te facilitaran un mapa, lineas de metro, autobuses, horarios, tarifas.... y todo gratis. 1 saludo y disfruta de tu visita ;)