Ver la versión completa : Viaje...Alicante/IAM/Alicante
Como es sabido por todos, dentro de muy poco es la gran fiesta de la acuariofilia marina en España.
Me gustaria saber los que, desde la provincia de Alicante, vais a ir para ir organizando los viajes, que dia/s vais a ir y con que medio lo teniais pensado.
Creo que si nos organizamos un poco , ademas de ser mas divertido , nuestros bolsillos lo agradeceran.
saludos......
Hay que verlo Charlie, a ver si podemos formar un grupete majo :lokillo:
Mi intencion es viajar el viernes por la tarde y asi el sbado al levantarnos ya estamos alli , tener en cuenta el horario de los distintos actos, el sabado es el dia fuerte y empieza tenprano.........el domingo despues de comer nos vendriamos.
Yo el sábado trabajoooooooooo!!!! :yb614[1]: :yb614[1]: :yb614[1]:
...Y no lo he podido cambiar
Nadie mas va a ir al acontecimiento del año........................????????
Los de Valencia, podemos ir también. :satisfech
Hombre no es que podais............es que teneis que ir....XDXDXDXD
La finalidad del post este es para organizarnos por zonas para abaratar los costes del viaje y para que este sea mas llevadero........ Creo que en cada zona se pueden organizar viajes para que al ir en grupos , tanto en coches como en Tren, avion , etc..., sea mas llevadero. :super_com
CUreef, pero si nadie se apunta, podemos ir juntos. Aunque tu seas de Benidorm y yo de Valencia. :super_com
Un saludo. :complice: