Ver la versión completa : Cantidad de W
Hola, para un acuario de 100*50*50 250L, cuál es la mejor distribución y cantidad para iluminar bien el acuario?
Luego dependerá de la economía de poner unos u otros.
Gracias.
hola Bustin, primero deberás tener en cuenta el presupuesto del que dispones, para adaptar uno u otro tipo de iluminación, y teniendo en cuenta que lo suyo sería de 1 ó 2w por litro de agua, pues ya decides, ahora ahi una ligera tendencia a T5, están dando buen resultado, pero tampoco se quedan atrás los HQI que para tu acuario con dos HQI 150w 14000ºK irías sobrado. También todo depende de lo que quieras meter, si es un solo peces pues con menos iluminación vas bien.
Un saludo.
Actualmente dispongo de una hqi 150w 13.000ºK Y AYER COMPRE 1 PANTALLA T5 120 4X28W.
CUANDO LA INSTALE EN EL ACUARIO ME LLEVE UNA GRAN DESILUSION,
Entre que sobresalía bastante y estéticamente queda mal, la luz que emite no me gusta y que las dos puestas crean un color de lo más raro..
O sea, que voy a devolver la pantalla T5 y poner HQI 150W + HQI 150W.
Lo que me hecha para atrás es el elevado consumo de las hqi.
Sigo aceptando sugerencias.
Gracias.
Bustin, como luz clara e intensa, ya te digo HQI, pero los T5 no se quedan atrás, que pantalla de T5 es?, la vendes?, si quieres hacemos un trueque, tengo unos HQI que quiero cambiar por T5, la verdad es que el consumo se nota bastante.