Ver la versión completa : Atención aviso importante.
Hola buenas , sitiendolo mucho no nos queda otro remedio que:
A partir de ya cobraremos todas las analíticas de agua salada a 3 euros .
Sé que no es una buena noticia pero no podemos por más tiempo asumir los costes de los productos.
Un Saludo.
¿Haceis analiticas de muestras enviadas de otras regiones?
MiguelCD
01/06/2010, 02:39
Hola
Es lo que toca. Corren tiempos jodidos por culpa de bien sabido quién y los servicios hay que pagarlos. Además pagarlos agusto porque son cómodos para nosotros mismos. Se miden parámetros del agua, tenemos palique, cachondeo, risas, vemos peces y corales, algún "pivón" que otro, etc...:D
Yo desde luego los voy a pagar más agusto que el copón, y no precisamente por la medición, aunque también:D
Un abrazo, templao!!!:super_com
Hola Rafa, gracias por tu interés pero creo que no te interesa por dos motivos , el agua cuanto antes se analice desde la recogida mejor , menos alterados saldrán los parámetros y la segunda los costes de los envios es mejor que los hagas o te los hagan en tu zona.
Y a ti Miguel gracias por tu comprension, espero que los demás también lo entiendan.
Eso me imaginaba, el agua recogida de varios días puede alterar los resultados.
La verdad es que por mi zona no tengo tiendas especializadas en marino y te gastas un montón de dinero en reactivos y la mayoría son una KK.
No sé si en farmacias que hagan análisis clinicos pueden prestar este servicio, al final lo comparas con la inversión que tienes que hacer y seguro te va a salir mas barato y mas fiable.
A ver si me informo.
errolflin
01/06/2010, 20:07
Yo lo veo bien Balta, por tres euros te lo curras tu XDXDXD , ademas que mas barato que compar botes.
Con lo que dice Miguel de acuerdo en todo menos en lo del "pivon". O vamos dias diferentes o le tendremos que poner gafas...
rubenanemona
01/06/2010, 22:09
Yo veo que es lo que toca ya que haces un analisis completo de todos los parametros prioritarios del marino.
Ademas hacias mas analisis que en el hospital general y luego el verbo ni artemia,es lo que suele ocurrir.Yo lo tengo de lujo,ya no analizo.
MiguelCD
02/06/2010, 01:21
Yo lo veo bien Balta, por tres euros te lo curras tu XDXDXD , ademas que mas barato que compar botes.
Con lo que dice Miguel de acuerdo en todo menos en lo del "pivon". O vamos dias diferentes o le tendremos que poner gafas...Hola
:descojona:descojona:descojona.........Rodolfo, tienes más maldad que un vecino...:Pillastre
Cuando estoy llegando a la tienda, ya empiezo a ver "pivones" y entro en la tienda un poco alterado. Y una vez allí, empiezan a entrar que si por aquí, que si por allá, es un pasote!!!:pensamien
La próxima vez que coincidamos y estemos de palique, nos tenemos que poner por donde están los Discos(que aparte hará menos calor:temeroso:) en plan...:yb665[1]:. Te haré una señal con los ojos y verás como localizamos alguna "jaca" guapetona:D. Muy mal se tendría que dar para no ver alguna:descojona
Y lo que dices de las gafas, madre mía!!!. Creo que tengo el ojo derecho con algo de dioptrías, porque de lejos me veo menos que un gato de escayola:yb642[1]:. Tengo ya hora para ir al oftalmólogo:temeroso: y me veo con gafas...:yb626[1]:
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!!!:super_com
Hola
Es lo que toca. Corren tiempos jodidos por culpa de bien sabido quién y los servicios hay que pagarlos. Además pagarlos agusto porque son cómodos para nosotros mismos. Se miden parámetros del agua, tenemos palique, cachondeo, risas, vemos peces y corales, algún "pivón" que otro, etc...:D
Yo desde luego los voy a pagar más agusto que el copón, y no precisamente por la medición, aunque también:D
Un abrazo, templao!!!:super_com
miguelin tio a cualquier cosa le llamas pivon......xD jajajajajajaj
yo esta tarde me acerco a pagar los 3 aurelios para un analisis que ya toca! xD
un saludo
MiguelCD
04/06/2010, 02:34
miguelin tio a cualquier cosa le llamas pivon......xD jajajajajajaj
yo esta tarde me acerco a pagar los 3 aurelios para un analisis que ya toca! xD
un saludoHola
Ese Víctor!!!:complice:
:descojona:descojona:descojona.........cada vez que leo tu nick, ya me entra el "tembleque", que eres más malo que el copón.........:descojona:descojona:descojona
Qué mamonazo eres, como tú ya estás con un pivón de impresión, eh?!!!, así cualquiera, pedazo de.........!!!:Pillastre
A ver si nos vemos y charramos un rato:complice:
Un abrazo enorme y cuida mucho a tu chica!!!:super_com