PDA

Ver la versión completa : Atención aviso importante.

BALTA
31/05/2010, 15:05
Hola buenas , sitiendolo mucho no nos queda otro remedio que:
A partir de ya cobraremos todas las analíticas de agua salada a 3 euros .
Sé que no es una buena noticia pero no podemos por más tiempo asumir los costes de los productos.

Un Saludo.

feryla
31/05/2010, 22:04
¿Haceis analiticas de muestras enviadas de otras regiones?

MiguelCD
01/06/2010, 02:39
Hola

Es lo que toca. Corren tiempos jodidos por culpa de bien sabido quién y los servicios hay que pagarlos. Además pagarlos agusto porque son cómodos para nosotros mismos. Se miden parámetros del agua, tenemos palique, cachondeo, risas, vemos peces y corales, algún "pivón" que otro, etc...:D
Yo desde luego los voy a pagar más agusto que el copón, y no precisamente por la medición, aunque también:D

Un abrazo, templao!!!:super_com

BALTA
01/06/2010, 07:12
Hola Rafa, gracias por tu interés pero creo que no te interesa por dos motivos , el agua cuanto antes se analice desde la recogida mejor , menos alterados saldrán los parámetros y la segunda los costes de los envios es mejor que los hagas o te los hagan en tu zona.
Y a ti Miguel gracias por tu comprension, espero que los demás también lo entiendan.

feryla
01/06/2010, 10:25
Eso me imaginaba, el agua recogida de varios días puede alterar los resultados.

La verdad es que por mi zona no tengo tiendas especializadas en marino y te gastas un montón de dinero en reactivos y la mayoría son una KK.

No sé si en farmacias que hagan análisis clinicos pueden prestar este servicio, al final lo comparas con la inversión que tienes que hacer y seguro te va a salir mas barato y mas fiable.

A ver si me informo.

errolflin
01/06/2010, 20:07
Yo lo veo bien Balta, por tres euros te lo curras tu XDXDXD , ademas que mas barato que compar botes.

Con lo que dice Miguel de acuerdo en todo menos en lo del "pivon". O vamos dias diferentes o le tendremos que poner gafas...

rubenanemona
01/06/2010, 22:09
Yo veo que es lo que toca ya que haces un analisis completo de todos los parametros prioritarios del marino.
Ademas hacias mas analisis que en el hospital general y luego el verbo ni artemia,es lo que suele ocurrir.Yo lo tengo de lujo,ya no analizo.

MiguelCD
02/06/2010, 01:21
Yo lo veo bien Balta, por tres euros te lo curras tu XDXDXD , ademas que mas barato que compar botes.

Con lo que dice Miguel de acuerdo en todo menos en lo del "pivon". O vamos dias diferentes o le tendremos que poner gafas...Hola

:descojona:descojona:descojona.........Rodolfo, tienes más maldad que un vecino...:Pillastre
Cuando estoy llegando a la tienda, ya empiezo a ver "pivones" y entro en la tienda un poco alterado. Y una vez allí, empiezan a entrar que si por aquí, que si por allá, es un pasote!!!:pensamien
La próxima vez que coincidamos y estemos de palique, nos tenemos que poner por donde están los Discos(que aparte hará menos calor:temeroso:) en plan...:yb665[1]:. Te haré una señal con los ojos y verás como localizamos alguna "jaca" guapetona:D. Muy mal se tendría que dar para no ver alguna:descojona
Y lo que dices de las gafas, madre mía!!!. Creo que tengo el ojo derecho con algo de dioptrías, porque de lejos me veo menos que un gato de escayola:yb642[1]:. Tengo ya hora para ir al oftalmólogo:temeroso: y me veo con gafas...:yb626[1]:

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!!!:super_com

ViiC
03/06/2010, 15:09
Hola

Es lo que toca. Corren tiempos jodidos por culpa de bien sabido quién y los servicios hay que pagarlos. Además pagarlos agusto porque son cómodos para nosotros mismos. Se miden parámetros del agua, tenemos palique, cachondeo, risas, vemos peces y corales, algún "pivón" que otro, etc...:D
Yo desde luego los voy a pagar más agusto que el copón, y no precisamente por la medición, aunque también:D

Un abrazo, templao!!!:super_com

miguelin tio a cualquier cosa le llamas pivon......xD jajajajajajaj

yo esta tarde me acerco a pagar los 3 aurelios para un analisis que ya toca! xD
un saludo

MiguelCD
04/06/2010, 02:34
miguelin tio a cualquier cosa le llamas pivon......xD jajajajajajaj

yo esta tarde me acerco a pagar los 3 aurelios para un analisis que ya toca! xD
un saludoHola

Ese Víctor!!!:complice:
:descojona:descojona:descojona.........cada vez que leo tu nick, ya me entra el "tembleque", que eres más malo que el copón.........:descojona:descojona:descojona
Qué mamonazo eres, como tú ya estás con un pivón de impresión, eh?!!!, así cualquiera, pedazo de.........!!!:Pillastre
A ver si nos vemos y charramos un rato:complice:

Un abrazo enorme y cuida mucho a tu chica!!!:super_com