Ver la versión completa : Prueva 1ª vez fotos
JAIMESITG
04/01/2006, 22:59
http://www.todomarino.com/photopost/data//501/medium/tubastrea.jpg
hola amigos,espero que esto sea correcto.
Es la 1ª vez que posteo incluyendo foto y si sale bien ya aprovecho para que me indiqueis si mi regalo de reyes esta bien colocado.
Es una tubastrea aurea sobre una tridacna;
le doy de comer directo,con la bombas paradas y al anochecer en el acuario, o adiciono al agua algun condimento.
Pues venga hala, y Feliz 2006 a todos
Un acuario muy bonito, enhorabuena
lo de abajo son astroides?
para la tubastrea tendras que darla directamente de comer practicamenta a diario sino se te morira ya que al no tener zooantelas sin alimento no puede vivir.para comer dale artemia,mysis mezclado con alimento de invertebrados(a mi me fue muy bien con el reef boster de prodibio)lo de parar las bombas y la hora esta bien.ten paciencia y se constante en la alimentacion.
Sympsodon
05/01/2006, 10:14
uuff pues me parece que es una combinación dificil dificil.
La tridacna necestia luz para vivir y en cambio la tubatrea necesita una zona de poca luz.
Me suena un poco artificial esta combinación, ¿cómo lo veis?
Sympso.
Hombre Jaime como va
Ese coral es delicado(bastante) y como te dice sympsodon la combinacion con la tridacna no es muy acertada, mejor ponlos por separado porque sus necesidades en cuanto a luz son muy distintas.
Enga saludos
Xisco
hola jaime una foto muy chula,pero no es una tridacna es una especie de ostra,pero pon la foto de la tridacna tan chula que tienes.un saludo
JAIMESITG
05/01/2006, 23:47
Gracias Jitur, estoy preparando una presentacion ," digamos que oficial ", ahora que ya lo tengo, creo que bien despues de tres meses de pasarme a marino ( por supuesto a la inestimable ayuda de hepatus ).
Iñigo, a que te refieres con lo de abajo ¡¡ astroides !! que es eso " quee soy novaatoo "
Y ojo que como digo a iñigo soy novato y me he pasado tres pueblos con la triacna maxima pero es lo mas parecido que he visto en unas fotos, lo que si es una ostra..
Como dice hepatus si tengo una triacna azul, pero ni mucho menos como la suya ,ya la vereis cuando os presente mi acuario.
uuff...
No creo sea una tridacna, aun así deberías separarlas por los hábitos tan distintos, las tubastreas no necesitan tanta luz mas bien zonas sombrías, y como te dicen ya, alimentación a base de artemias, si quieres que te aguante. :complice:
JAIMESITG
06/01/2006, 00:29
separarlas ? ,como se hace ,una a una,por grupos,y luego las pego a una piedra ???.
y si busco un punto donde las dos esten bien.
no las separes que te lo vas ha cargar,mejor ir buscando un sitio hasta que encontremos el idoneo,un saludo