Ver la versión completa : Han llegado los reyes¡¡¡¡
Hola, ya han llegado los reyes y nos han traido a:
Willy y Maya
http://www.todomarino.com/photopost/data//608/medium/pec_copiar.jpg
Un saludo a todos :satisfech
una preguntilla....como sabes que son pareja???.
Felicidades.
una preguntilla....como sabes que son pareja???.
Felicidades.
Pues la verdad sq no lo sé, pr al meterlos ayer no paraban de nadar juntos XD
ok, es que yo tambien queria comprar una parejita. y no se como seleccionarlos en la tienda. (guiarme)
ok, es que yo tambien queria comprar una parejita. y no se como seleccionarlos en la tienda. (guiarme)
Pues yo se los he comprado a Oscar (coralreef) y la verdad creo q ha acertado haciendo la parejita
Troniman
05/01/2006, 14:04
Vaya regalo! Estan geniales :complice:
devil sea
05/01/2006, 14:20
Es muy facil de reconocer :seguridad
Mira, tu pega la oreja al acuario y escucha con mucha atencion............................ al que le oyas decir "si cariño, lo que tu quieras cariño, como no mi reina, ahora mismo cielo"............. ese, ese, es el "macho" XD XD XD XD XD
Sympsodon
05/01/2006, 14:21
Pues los flavescens suelen comprarse en numeros impares, son muy agresivos entre ellos en números pares :temeroso: Por lo menos en pareja si que lo son, porque uno de ellos se hará dominante y no dejará comer al otro.
En cambio si son un trío (que ya es multitud XD) el dominante tiene que repartir sus palos entre dos, y si es entre cinco pues mejor aún.
No se lo que pasa si se ponen cuatro juntos.
Aunque seguro que depende de los individuos y puede que esta regla general no aplique.
De todos modos tienen una pinta preciosa!
Sympso.
alkalinos
05/01/2006, 14:59
Yo Tuve A Dos Juntos, Metidos Con Mucha Diferencia De Tiempo, Se Llevaban Bien, Hasta Que Uno Se Quedo Pillado Con La Bomba, La Bomba Le Succiono Un Ojo Y Se Lo Dejo Colgando, Apartir De Hay Ya Empezaron Los Problemas, El Mas Viejo Del Lugar Ya No Lo Queria Ver Ni En Pintura, Asi Que Murio Finalmente De Inanicion, Osea Que No Comio Mas.
Saludos Y Suerte Veras Como Te Crian Jejeje.
Es muy facil de reconocer :seguridad
Mira, tu pega la oreja al acuario y escucha con mucha atencion............................ al que le oyas decir "si cariño, lo que tu quieras cariño, como no mi reina, ahora mismo cielo"............. ese, ese, es el "macho" XD XD XD XD XD
Devil pr estamos hablando de los peces o de sus dueños XD XD XD
Pues los flavescens suelen comprarse en numeros impares, son muy agresivos entre ellos en números pares :temeroso: Por lo menos en pareja si que lo son, porque uno de ellos se hará dominante y no dejará comer al otro.
En cambio si son un trío (que ya es multitud XD) el dominante tiene que repartir sus palos entre dos, y si es entre cinco pues mejor aún.
No se lo que pasa si se ponen cuatro juntos.
Aunque seguro que depende de los individuos y puede que esta regla general no aplique.
De todos modos tienen una pinta preciosa!
Sympso.
Pues la verdad q no tenia ni idea, en principio queriamos 2 hepatus y me dijeron q ni de coña, de los flavences me dijeron q no tendría problema.
Atención a los de la zona de Alicante x si se divorcian y el macho pierde la casa y necesita un lugar de acogida XD XD