Ver la versión completa : Nuevas instalaciones en vilafranca!!!! Ya las tenemos en marcha y con nuevo stok!!!!!
BCN AQUARIS
04/06/2010, 00:00
Buenas a todos!!!
Ya tenemos listas las nuevas instalaciones del vivo en Vilafranca de Penedés, y con nuevas importaciones de peces, invertebrados y corales de un nuevo importador, ofreciendo mas calidad y mejores animales.
Las mejores marcas del mercado en acuariofilia marina estan en nuestras instalaciones a precios muy competitivos.
Todos los viernes de 17:00 a 20:00 horas os esperamos :super_com
Para consultas info@bcnaquaris.com.
Salut ;)
Dónde se puede consultar vuestro stock?
Es la misma dirección de antes en AQ? :confuso:
A ver si me llevan a darme un garbeillo que hace mucho que no me paso... :no_tires_
El viernes estoy hay sin falta.
reefserrano
04/06/2010, 20:48
En agosto cerrais? Porque con este horario solo podria venir cuando tenga vacaciones... :S No os habeis planteado en abrir el sabado? creo que tendriais mas ventas.. al menos por mi parte.
Lo de abrir los sabados puede ser una excelente fuente de ingresos.
Lo de abrir los sabados puede ser una excelente fuente de ingresos.
Lo de publicar el stock tampoco estaría mal....hummm
prorotifero
05/06/2010, 17:13
Pues yo prefiero que siga el viernes, es mi escusa perfecta para salir antes del curro y acabar antes la semana....
Ya veis, pa gustos los colores
salut
reefserrano
05/06/2010, 18:20
es que prorotifero no estamos diciendo que substituyan el dia... estamos diciendo que amplien por lo menos un dia mas.... para la gente que curramos (porque no todos vivimos tan bien para escaquearnos del trabajo..)
Bueno,pues hayer pase a ver las nuevas instalaciones y a pesar de que ahora todo se concentra en una habitacion esta muy bien aprovechado,me quede gratamente sorprendido por el tamaño y calidad de las piezas pero sobre todo por la calidad de los peces que tenian con un aspecto immejorable,no me pude resistir y compre alguna cosilla,lastima de crisis que si no la lio parda ya que no me decidia porque todo me gusto.Tambien agradecer la paciencia y amabilidad del personal por todo el tiempo dedicado,un diez para ellos.Gracias.
reefserrano
12/06/2010, 09:13
espero que algun dia de fiesta que caiga en viernes esté abierto... :P porque es la unica tienda que no he podido ir.
Hola, yo también apoyo que habra más dias.
Un saludo.
Hola a todos,
Ayer tarde me he acercado a Vilafranca (Avd. Barcelona 66) para conocer a BCN Aquaris y me he encontrado con la sorpresa de que esta cerrado, me comentaron en el almacén que desde finales de Junio ya no abren los viernes tarde.
Me ha parecido muy triste que no nos informaran y despues de hacer un montón de kilometros encontrarte con la puerta cerrada.
Un saludo a todos
Sí que informaron. Existe un post de Aq-Arium....
Gracias Togor
Tienes razon, no habia leido este post :vergonzos http://www.todomarino.com/forumd/showthread.php?59327-AQ-y-BCN-aquaris-quot-cierran-quot-los-viernes
De todas maneras es una pena el cierre de esta tienda, como la de cualquier otra, ya que somos muchos los que tenemos este hobby.
Un saludo
Pues sí, ya vendrán tiempos mejores. O habrá que salir fuera...
cuando dices slir fuera quieres decir que hay por hay algun proveedor parcido que venda al publico,me interesa para comprar peces
gracias
Pues sí, ya vendrán tiempos mejores. O habrá que salir fuera...
O que Coral Reef ponga sucursal en Bcn!!! Me vuelvo a montar acuarioooo!!! XD XD XD
por lo que se ,que lo lei aqui en el foro estan montando uno en bcn asi que ves comprandote un acuario jajajajajajaja