Ver la versión completa : Video de las nuevas instalaciones de AQ
AQ-arium
04/06/2010, 19:19
Estamos muy satisfechos de poder presentar las nuevas instalaciones de AQ, aun que un poco mas pequeñas que las anteriores, son extremadamente mas modernas y eficientes.
http://www.youtube.com/watch?v=sGQHvF9L9GI
Hemos reducido el consumo energetico en un escalofriante 60% !!! utilizando tiras de leds modulares ModuLED en las zonas de peces y en la iluminacion de pasillos, skimmers TUNZE de bajo consumo y optimizando al maximo el movimiento de agua con muy poco consumo electrico.
Estamos muy satisfechos de la versatilidad y eficacia de estas nuevas Instalaciones :satisfech
doy fe de lo bonitas y bien hechas que estan las instalaciones, esta tarde he estado alli y son impresionantes, la iluminacion led es una pasada, y me ha sorprendido la iluminacion de la salada tambien con leds.
buen trabajo ramon, gracias por enseñarlas.
saludos
Espero poder ver esa maravilla el proximo viernes.
Solo es posible ir los viernes?
Enhorabuena... intento escaparme estas vacaciones... y verlo en directo..
Geniales, me quedé alucinado al ver el cambio. Un trabajo de primera, hasta el vídeo tiene una buena edición
Da gusto verlo todo tan organizado y limpio. Se ven muy sanos los animales. Enhorabuena por el cambio :)!.
VIendo el video de este post me surge una duda, los manglares ¿se usan como filtracion o su interes es solo decorativo? saludos
impresionante, lastima q este tan lejos, saludos
devil sea
09/08/2010, 15:00
Las dos cosas, como "vegetal", ayuda a eliminar "atos", ya que estos son consumidos por la planta, en el caso del Manglar, al tratarse de un arbol de crecimiento muy lento y que puede "educarse" (como un bonsai) puede usarse en la decoracion de acuarios por su belleza y su gran absorcion de fosfato y nitrato.
De hecho, tunze a lanzado un contenedor/maceta para incorporarlos en los acuarios abiertos. Referencia 3178
Esta interesante, y con un poco de imaginacion puede quedar muy wapo, saludos