Ver la versión completa : Gaditanos por el foro?
Buenas a todos. He mirado por el foro, pero no veo a muchos gaditanos, bien porque soy muy torpe para buscar o porque no hay muchos:super_com. Me gustaria saber quienes son de la provincia de Cádiz para poder quedar preguntarles e intercambiar con ellos las dudas y algunas cosillas. Un saludo y espero vuestras respuestas
hola que tal paisano yo soy de san fernando saludosss
yo soy de la linea, novata nº1? presente!!!!!
Hola a todos. Joe que alegria que sea tan rápida la respuesta. Encantado de conoceros a todos. Haber si poco a apoco os voy conociendo mas. Un saludo a todos y ya os iré contando mis avences en este nuevo mundo para mi.
Yo, de Rota.
Saludos,
Demian
Una cosa que me gustaría preguntaros. Teneis algunos esquejes para poder darme??No me importaría desplazarme para ir yo a recogerlo y asi me explican como se hacen los esquejes y como se situan en el mejor lugar del acuario dependiendo de su tipo. Un saludo y espero respuestas
PD: Hola DemianC
YO TE PODRIA PASAR ALGO MANDAME UN PRIVI Y HABLAMOS,salu2
Muchas gracias mentol. Te envio un privi. Gracias de nuevo
Yo todavía no te puedo dar nada porque estoy empezando en salado igual que tú y apenas acabo de terminar el ciclado pero estaremos en contacto en el futuro.
Saludos,
Demian
Yo todavía no te puedo dar nada porque estoy empezando en salado igual que tú y apenas acabo de terminar el ciclado pero estaremos en contacto en el futuro.
Saludos,
Demian
Seguro que si compañero y descuidad que cuando mi acuario empiece a producir podreis contar conmigo para que os pase cositas. Un saludo a todos
ojala pudiera yo estar dando esquejes ya. aun no tengo vida en mi acuario aunque creo q el ciclado esta terminando, con paciencia todo se consigue!!
ojala pudiera yo estar dando esquejes ya. aun no tengo vida en mi acuario aunque creo q el ciclado esta terminando, con paciencia todo se consigue!!