Ver la versión completa : Gaditanos por el foro?
Buenas a todos. He mirado por el foro, pero no veo a muchos gaditanos, bien porque soy muy torpe para buscar o porque no hay muchos:super_com. Me gustaria saber quienes son de la provincia de Cádiz para poder quedar preguntarles e intercambiar con ellos las dudas y algunas cosillas. Un saludo y espero vuestras respuestas
hola que tal paisano yo soy de san fernando saludosss
yo soy de la linea, novata nº1? presente!!!!!
Hola a todos. Joe que alegria que sea tan rápida la respuesta. Encantado de conoceros a todos. Haber si poco a apoco os voy conociendo mas. Un saludo a todos y ya os iré contando mis avences en este nuevo mundo para mi.
Yo, de Rota.
Saludos,
Demian
Una cosa que me gustaría preguntaros. Teneis algunos esquejes para poder darme??No me importaría desplazarme para ir yo a recogerlo y asi me explican como se hacen los esquejes y como se situan en el mejor lugar del acuario dependiendo de su tipo. Un saludo y espero respuestas
PD: Hola DemianC
YO TE PODRIA PASAR ALGO MANDAME UN PRIVI Y HABLAMOS,salu2
Muchas gracias mentol. Te envio un privi. Gracias de nuevo
Yo todavía no te puedo dar nada porque estoy empezando en salado igual que tú y apenas acabo de terminar el ciclado pero estaremos en contacto en el futuro.
Saludos,
Demian
Yo todavía no te puedo dar nada porque estoy empezando en salado igual que tú y apenas acabo de terminar el ciclado pero estaremos en contacto en el futuro.
Saludos,
Demian
Seguro que si compañero y descuidad que cuando mi acuario empiece a producir podreis contar conmigo para que os pase cositas. Un saludo a todos
ojala pudiera yo estar dando esquejes ya. aun no tengo vida en mi acuario aunque creo q el ciclado esta terminando, con paciencia todo se consigue!!
ojala pudiera yo estar dando esquejes ya. aun no tengo vida en mi acuario aunque creo q el ciclado esta terminando, con paciencia todo se consigue!!
Claro que si compañero. La paciencia es la madre de todas las ciencias. Un saludo
q tal vecino, yo soy de El Puerto tambien, llevo una semana con mi marino, estoy deseando q termine el ciclado para meterle mas vida , saludos
vengaaaaa que seguro que somos masssss gaditanos por aqui.saludossss
hola jaimemf. Espero que se apunte mas peña por aqui y como dice mentol nos reunamos mas gaditano. Un saludo a todos.
PD: Mentol nos vemos dentro de un rato jejejjej
ok aqui te espero jijj saludosssss
Gracias mentol por todo lo que me has pasado compañero. Gracias de veras.
PD: LA estrella de mar llegó reventada, asi que no ha sobrevivido al viaje :(
de nada tio ya sabes cuando quieras o tengas algun problema lo quesea ya sabes donde vivo.saludossss
Claro que si compañero. La paciencia es la madre de todas las ciencias. Un saludo
novatA con A de muchacha
katinca has estado el la tienda nueva de algeciras es que esto pensadon ir pero hacerme 130 km ida y otrs vuelta pa na,,,,saludosssss
novatA con A de muchacha
Ups!! Pues entonces perdona compañera jejejjeje. Un saludo
katinca has estado el la tienda nueva de algeciras es que esto pensadon ir pero hacerme 130 km ida y otrs vuelta pa na,,,,saludosssss
ahora mismo a algeciras ni te acerques, es feria.
Donde está la tienda?
quieres algo en concreto de alli?
kongy sin problemas
;)
kongy sin problemas
;)
Ok compañera. Por cierto, que tiendas a parte de zootecnica jerezana y otra de caidz que no recuerdo el nombre, conoceis en la provincia de cádiz que sean buenas para marino? Es para acercarme a ellas y no ir siempre a las misma. Y otra cosa, algun sitio donde pillar gambas lysmata que no sean muy caras? Un saludo a todos
otro mas!!!!!!!!!!!!de sanlucar para lo que querais.....
bueno, yo ahora mismo estoy sin coche, y con mi horario de trabajo solo dispongo de sabados tarde y domingos libres. por aqui las tipicas de hobby zoo de la linea y de palmones, tenemos agrojardin, pero ellos traen las cosas pon encargos, poco mas por aqui. Si alguien conoce algo en el campo de gibraltar que avise, q estoy interesada en ir mirando cosillas ya.
Alvarito_47
23/06/2010, 00:44
Un gaditano mas de Algeciras!la tienda de algeciras va a estar abierta en feria,hoy he estado ayi.lo que nose si abrira viernes y sabado.Saludos
y que tienda es? como se llama ? donde esta?
Bueno vamos a darle una subidita a esto que seguro que somos mas gaditanos por estos lares virtuales. Un saludo a todos
PD: Podemos ir colgando las fotos de nuestros acuarios gaditas jejejje. Luego colgaré la foto del mio.