Ver la versión completa : Que desastre!
hace un mes aproximadamente despues de meter mis dos primeros ocellaris a los tres dias no habia rastro de ellos despues de remover todo el acuario y no dar con ellos pense que podia tener algun cangrejo y asi fue en cinco dias saque 4 cangrejos bastante grandes despues de un tiempo observando y no ver ninguno mas la semana pasada meti otros dos y anoche llego y hay etaban dos cangrejos dandose el festin hoy he sacado toda la roca de el acuario y he sacado otros dos uno enorme llevo dos horas buscando y nada voy a volver a mirarlas todas otra vez con una linterna ¿sabeis si puede haber alguno por la arena?
josereef
08/01/2006, 19:33
hola home siento lo de tus peces pero yo antes de meter mas pondria una trampa te de http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=2061&highlight=trampajo un enlase suerte
juanbarrera
08/01/2006, 21:40
Prueba a meterlas durante unos segundos en un cubo con agua dulce una por una.....y si queda alguno seguro que sale.
por fin caze a esos cangrejos despues de horas y horas a el final saque siete cangrejos en total y dos de ellos enormes ya he aprobechado para colocar la roca de otra manera hay os dejo unas fotos pueden que no sean muy buenas por falta de experiencia
http://www.todomarino.com/photopost/data//609/medium/IMG_2268.JPG
http://www.todomarino.com/photopost/data//609/medium/IMG_2271.JPG
¿os gusta?
devil sea
14/01/2006, 14:30
¿os gusta?
No
Bueno, a ver, si tenemos que decir a todo que si y que bonito, pues si, "que bonito".
Veo por aqui unas exelentes rocas planas, que mereceria que les sacaras mas rendimiento del que le estas dando, esto y con perdon, parece que haya llegado el camion y haya descargado el volquete, hombre, con esas rocas y un poco de imaginacion, creo que podrias realizar un diseño (aquascaping) genial y original :satisfech
No te enfades, intento ser critico y huir de las clasicas rocas amontonadas, agamoslo un poco mas dificil :complice:
Por si a alguien le interesa, me he vendido unos cuantos corales y estoy realizando algunos cambios en mi acuario, y todo para lograr un diseño un poco mas "airoso" y con un poco mas de vista :contento:
Pero sobre todo, no te enfades por mi opinion :vergonzos
espero que el problema se te solucione ya y podamos ver el acuario en toda su plenitud,suerte
¿tan mal esta? :( todo lo contrario devil me gusta que seais sinceros y me digais las cosas para hacerlas bien este es mi primer acuario y me queda mucho que aprender y muchos errores que cometer y me gusta que me corrijais :) me gustaria que me enseñarais algun sitio donde ver fotos y que me explicaras un poco como es lo de el diseño aquascaping gracias devil :satisfech
devil sea
14/01/2006, 20:58
Pues mira, el tema esta en utilizar algun elemento externo para lograr estructuras mas airosas y originales, estos elemento basicamente son:
- Taladradora
- Precintos (abrazaderas)
- Resina epoxi
- Tubos de pvc
Con estos elementos externos y un buen diseño, con esas rocas podrias conseguir efectos muy logrados.
En este momento recuerdo dos acuarios y si incluyo el mio tres, de tamaño reducido y con montajes un poco especiales.
Uno es el de "tibu" seguro que lo encuentras buscando sus post
El otro es el de un compñero de BCN, que creo que le hizo el montaje Naxo y tambien te puedes mirar el mio (Devil's preoject 200) que aunque no tiene mucha roca, si puede darte una idea de por donde van las cosas :satisfech
:satisfech gracias de nuevo ya lo he entendido parece un poco complicado pero con tiempo,paciencia y vuaestra ayuda :complice: lo lograre :contento: