Ver la versión completa : primeros habitantes
ttonetti
30/03/2005, 10:02
hola, esta tarde quiero comprar mis primeros habitantes, ya tengo dos turbo desde la semana pasada, y habia pensado en introducir algun trochus, ermitaño y alguna gambita pacifica y que coma algas, no tengo muchas ideas de las especies así que cualquier ayuda es bien recibida, gracias, a ser posible antes de las cuatro que me voy a comprarlas a sevilla, saludos
Marca_ACME
30/03/2005, 10:12
Hola ttonetti, puedes meter trochus, strombus, ofiura, estrella (vegetarianas), ermitaños rojos o azules, cangrejo esmeralda, pero gambas no conozco ninguna vegetariana :martini:
ttonetti
30/03/2005, 10:29
vale, oido cocina, a ver que me encuentro esta tarde en la tienda, seguramente deje para mas adelante las gambas o camarones
hola ttonetti tengo una duda a que tiendas en sevilla sueles ir a comprar tus animales?
ttonetti
31/03/2005, 20:20
hola dziom, pues solo he comprado una vez, en aquarium tropimar, hay alguna mejor? yo es que no soy de sevilla, sino de cordoba, pero una vez visite esa tienda y vi que tenian un monton de cosas de marino, y por eso he vuelto a ir, pq aqui en cordoba la tienda especializada en marino esta muy bien la verdad, pero hay poca variedad, no tenian trochus ni ermitaños.
aquarium tropimar esta muy bien otra que tambien esta muy bien es aquaterra bichos si quieres un dia que estes por aqui quedamos y damos unas vueltecitas de tiendas.-
sarcophiton
31/03/2005, 22:09
hola dziom, pues solo he comprado una vez, en aquarium tropimar, hay alguna mejor? yo es que no soy de sevilla, si no de cordoba, pero una vez visite esa tienda y vi que tenian un monton de cosas de marino, y por eso he vuelto a ir, pq aqui en cordoba la tienda especializada en marino esta muy bien la verdad, pero hay poca variedad, no tenian trochus ni ermitaños.
amigo me podrias decir por que zona de sevilla esta essa tienda...aquariim tropimar...gracias
ttonetti
31/03/2005, 22:23
hola sarcophiton, pues la zona es por la macarena (no tiene perdida), concretamente, en la plaza del pelicano, esta enfrente de la gasolinera repsol que ahi antes de llegar a la basilica de la macarena, por alli preguntas y te informan seguro, o mirate un mapa virtual de sevilla y te orientas, en las paginas amarillas viene la tienda y como encontrarla creo recordar
ttonetti
31/03/2005, 22:24
dziom, se me pasaba tu post, pues tb he estado en aquaterra bichos, pero para solucionar un temilla de mis discos, el caso es que no vi mucho de marino, me parecio mas bien poco, claro que hace ya casi un año que fui, cuando vuelva a tirar pa sevilla te doy un toque por privado
sarcophiton aqui puedes ver la tienda por dentro...
http://www2.paginasamarillas.es/sites/296/412/21B/003/languages/ES/home.html?mode=wrong&site=paol&id_busq=paol170050401093309X2846C999FD398B83&posicion=1&cod_producto=PAO&contrato=29641221B&anuncio=003&gp_orden=PPRO