Ver la versión completa : Xenon.
SEBASDISCUS
09/01/2006, 15:18
Hello Anthony,¿you know some test with Xenon lamps?. :yb67[1]: :yb67[1]: :yb67[1]:
Greetings.
Hola Anthony,¿Conoces algun tipo de prueba que se haya hecho con lámparas de xenon?.
Gracias.
teneis la mala mania de hacer las preguntas en ingles y no traducirlas al español para aquellos que no lo entienden.
sebas porfa tio edita tu mismo el mensaje he introduce la traduccion si puedes gracias tio.-
Marca_ACME
09/01/2006, 16:36
Hola Antonio. Conoces algun tipo de prueba que se haya hecho con lamparas de xenon?
gracias
Anthony Calfo
09/01/2006, 21:25
several aquarists in the US have run experiments with these lamps and the consensus is that the bulbs have potential for shallow reef tanks... but overall the technology is not evolved enough for optimal use over zooxanthellate corals.
Anthony :)
SEBASDISCUS
09/01/2006, 21:36
Anthony Thanks,we will see ourselves in the IAM. :complice:
Gracias Anthony,nos veremos en el IAM. :complice:
Jesus Fontan
09/01/2006, 21:40
sebas ,no traducir,cada uno a su historia....me puedes decir lo que contestó antony.
sebas non tradazas cada un po lo seu lado ..me podes o que che contestou antony?
david gomez
09/01/2006, 21:46
joe aki no ai quien ze entere ,un poquito mas de ........ :(
Anthony Calfo
09/01/2006, 22:26
Lo siento que yo no hablo español, mis amigos. :(
Yo no pienso que el translater de la computadora traduciría correctamente mis mensajes largos
Deberá esperar mejor una traducción humana buena :)
devil sea
09/01/2006, 22:55
Algunos acuaristas en USA han realizado experimentos con estas lamparas y el resultado es que estas bombillas no tienen potencia para los acuarios de arrecife, parece que la tecnologia que usan no esta lo suficientemente desarrollada para un uso optimo con los corales con zoozantelas.
Esta es mas o menos la traduccion adaptada, rogaria por favor un minimo de paciencia y comprension, nuestro compañero, evidentemente, no habla Español y por tanto le es imposible contestar en nuestro idioma.
Rogaria que los compañeros que le realizan las preguntas, las hicieran en Ingles y en Español, evidentemente, las respuestas seran traducidas por los Moderadores del area en cuanto les sea posible, aunque todos podeis utilizar algunos de los muchos traductores "on line" que hay, si es urgente saber la contestacion.
Muchas gracias por la comprension y a disfrutar de la aficion, que esta, no tiene idioma :satisfech
gman0526
11/01/2006, 04:53
Compañeros si me permiten voy a añadir algo a la traduccion:
Anthony responde:
"Varios acuaristas en los EUA han hecho experimentos con estas lamparas y el concenso parece ser que los bombillos tienen potencial para utilizarse en acuarios de poca profundidad...pero en general la tecnologia no ha evolucionado lo suficiente para ser utilizada optimamente con corales con zooanthelae."
Anthony I just added something to devil sea's translation ;)
Anthony solo añadi algo a la traduccion de devil sea ;)
gracias al traductor menos mal que alguien nos ha hecho caso
SEBASDISCUS
11/01/2006, 15:19
Gracias a los dos por la traducción :super_com
A quedado claro el tema,pero pienso que la tecnología avanza y hay que buscar otros sistemas de iluminación.No es posible que en el siglo 21 sigamos con Hqi que consumen mucho y sobrecalientan a nuestros acuarios,espero que no tardemos mucho en conocerlos.
Un saludo.
Sebas, :complice: