PDA

Ver la versión completa : Kedada en Granada CONFIRMADA Sábado 10 de Julio

SaGa
25/06/2010, 10:31
Punto de reunión tenemos un sitio que nadie se va a despistar y está junto a mi casa con lo que podemos hacer una primera parada allí.

La estacion de RENFE: Avenida de los Andaluces, S/N

No tiene pérdida ya que está junto a la Avenida de la Constitución que es centro de Granada.

La hora la que digais que os venga bién, yo habia pensado en las 12:30, paradita en casa, charlamos un rato y a comer por ahí para seguir despúes de visitas variadas ya me decis que os parece!

si alguien tiene la duda de venir por no querer viajar dos veces el mismo día y no saber si puede pagar un alojamiento que se ponga en contacto conmigo por privado que lo solucionamos enseguida ya que tenemos una oferta de Hotel exclusivo para la gente de la quedada.

Asistentes por el momento:

- Sergioalm
- Danielyana
- SaGa y CeLyTa
- Camaron37
- Juanito_21
- A GR
- Dcantero ??¿¿

Ánimo!! que va a ser un dia interesante!!

Dcantero
25/06/2010, 11:20
Muy buenas! todavía no se si estaré aquí en el mes de Julio, pero si es así contad conmigo! ;) Nos vemos prontoooooooo!!!!

Danielyana
25/06/2010, 14:04
hola xulo je je je je pues nado solo agradecerte que muevas lo de la quedada y animar a toda la gente a que se acerque a la reunion un saludo a todos y ANIMO

SaGa
25/06/2010, 15:44
Muy buenas! todavía no se si estaré aquí en el mes de Julio, pero si es así contad conmigo! ;) Nos vemos prontoooooooo!!!!

Ojalá puedas venir Dani! va a ser un dia magnifico seguro y rodeados de buena gente ;)

SaGa
25/06/2010, 15:45
hola xulo je je je je pues nado solo agradecerte que muevas lo de la quedada y animar a toda la gente a que se acerque a la reunion un saludo a todos y ANIMO

A ver si sale una reunión de esas que se recuerda muuucho tiempo XD

sto1991
26/06/2010, 14:17
alguien podria decirme el correo de sergioalm para ponerme en contacto, esque estoy buscando gente de almeria con la que compartir experiencias y opiniones, aunque hay muy poquita

gracias

SaGa
26/06/2010, 14:43
alguien podria decirme el correo de sergioalm para ponerme en contacto, esque estoy buscando gente de almeria con la que compartir experiencias y opiniones, aunque hay muy poquita

gracias

Te lo mando en un mensaje privado compañero ;)

Danielyana
26/06/2010, 20:36
amos chicoy chicas que luego veis las fotos y os vais a arrepentir de no estar en eya jejejejejeje ANIMO

newjuanjo
29/06/2010, 09:14
Resulta que yo moviendo una quedada y me encuentro que saguita ha puesto un hilo para otra... bien hombre bien...
bueno intentaremos asistir... aunque tengo un viaje a Murcia ese finde...
intentamos cambiar fechas, os confirmo en cuento pueda.
un abrazo...

Danielyana
01/07/2010, 00:40
estaremos encantandos de que puedas acompañarnos un saludo

SaGa
09/07/2010, 12:35
Gente Mañana nos vemos!!! Cualquier problema o si alguien necesita mi telefono que me mande un privado ;)

SALUDOS!

A_Gr
09/07/2010, 19:12
Hola, yo al final no se si me podré pasar, tengo un monton de cosas que hacer que no he podido posponerlas..si termino pronto me paso por lo menos para vernos las caras...un saludo y pasarlo biennn....jooooooooooooooooooooo :(

Altair
16/07/2010, 17:44
Joeee...que perros sois.Podíais haberla hecho en agosto cuando baja el "granaino exiliao" de los Madriles...bueno, que lo paseis muy bien!!!Tiene buena pinta esa quedada.