SaGa
25/06/2010, 10:31
Punto de reunión tenemos un sitio que nadie se va a despistar y está junto a mi casa con lo que podemos hacer una primera parada allí.
La estacion de RENFE: Avenida de los Andaluces, S/N
No tiene pérdida ya que está junto a la Avenida de la Constitución que es centro de Granada.
La hora la que digais que os venga bién, yo habia pensado en las 12:30, paradita en casa, charlamos un rato y a comer por ahí para seguir despúes de visitas variadas ya me decis que os parece!
si alguien tiene la duda de venir por no querer viajar dos veces el mismo día y no saber si puede pagar un alojamiento que se ponga en contacto conmigo por privado que lo solucionamos enseguida ya que tenemos una oferta de Hotel exclusivo para la gente de la quedada.
Asistentes por el momento:
- Sergioalm
- Danielyana
- SaGa y CeLyTa
- Camaron37
- Juanito_21
- A GR
- Dcantero ??¿¿
Ánimo!! que va a ser un dia interesante!!
La estacion de RENFE: Avenida de los Andaluces, S/N
No tiene pérdida ya que está junto a la Avenida de la Constitución que es centro de Granada.
La hora la que digais que os venga bién, yo habia pensado en las 12:30, paradita en casa, charlamos un rato y a comer por ahí para seguir despúes de visitas variadas ya me decis que os parece!
si alguien tiene la duda de venir por no querer viajar dos veces el mismo día y no saber si puede pagar un alojamiento que se ponga en contacto conmigo por privado que lo solucionamos enseguida ya que tenemos una oferta de Hotel exclusivo para la gente de la quedada.
Asistentes por el momento:
- Sergioalm
- Danielyana
- SaGa y CeLyTa
- Camaron37
- Juanito_21
- A GR
- Dcantero ??¿¿
Ánimo!! que va a ser un dia interesante!!