Ver la versión completa : pregunta
Reefibiza
09/01/2006, 22:38
Que tiendas seran las que vendan invertebrados en la IAM y sera la venta los dos dias o solo el sabado?, porque ya que voy a subir espero llevarme algo sin tener que pagar los dichosos portes de seur jejeje y al menos se lo que compro.
devil sea
09/01/2006, 22:43
Pues Coral Reef ha prometido traernos una importacion "Especial" para el IAM, con la seleccion de los mejores Corales del Mundo XD XD XD y de todos los COLORES
Nuestro amigo Oscar, estara alli al pie del cañon Tooooooooodoooooo el Sabado y el Domingo :satisfech XD
¡Ahhhhhh! y a buenos precios :)) :)) :))
Chemikal21
10/01/2006, 07:10
tambien habra peces??
devil por cierto ahi podre conseguir un santhorun( perdona por ser tan pesado pero es un cirujano que siempre me ha gustado)
Pues lo mejor es que llameis a Oscar de Coral Reef y le pregunteis lo de los peces , asi el lo tendra en cuenta para importar los que os gusten, asi quedara con vosotros y todo sera mas certero.......
A Oscar o a cualquier patrocinador que valla a estar expuesto en el IAM.....
:super_com
Saludos
Reefibiza
10/01/2006, 22:02
Alguien alguna vez a llevado invertebrados en el avion? y como lo ha hecho? me gustaria que me dierais ideas para transportarlos si se puede claro.
salariman
11/01/2006, 09:08
sin problemas compañero....pide que te los preparen bien y no os factures, si la caja es demasiado grande (mas de lo que cabe en
el armarito superior) que te lo pongan en cabina.
Reefibiza
11/01/2006, 20:02
bueno pues nada eso espero es que no me quiero arriesgar si me llevo dos acroporas son 120 euros y luego para que no me las dejen pasar porque digan que llevan roca y estan afiladas me las tenga que dejar alli.
Sympsodon
11/01/2006, 20:55
Pues Coral Reef ha prometido traernos una importacion "Especial" para el IAM, con la seleccion de los mejores Corales del Mundo :)
Pues habrá que estar allí de los primeros :)
Coral Reef
16/01/2006, 00:46
Aclaramos un pelin este tema.
Como minimo estaremos tanto el sabado como el domingo todo el dia en el IAM, pero Coral Reef estara tambien abierto el sabado.
La idea era solo corales en la feria tanto sabado como domingo, pero podriamos ver "opciones" segun las necesidades de los asistentes.
Evidentemente si alguien solo esta el sabado tambien se podra llevar sus animales tranquilamente, las piezas seran reservadas y etiquetadas para evitar errores desde la apertura de la feria por riguroso orden de reserva, tambien tendremos (linea directa) con nuestras instalaciones para cualquier imprevisto o encargo.
Tendremos todo lo necesario para empaquetar los animales de forma "normal", pero os aconsejamos que si quereis algun embalaje "especial" no estaria mal empezar a prepararlo.
Para los viajeros en avion, deciros que no hay ningun problema si no quereis llevar el mar entero......, para estos casos teniamos pensado tener preparadas facturas para los interesados con antelacion, (solo con los datos del cliente y los nuestros, me niego a llevar impresora hasta la feria), y rellenar a mano los bichos, asi se evitan muchas preguntas de las autoridades y seguridad del aeropuerto.
Si alguno cree que lo necesitara puede ir enviando sus datos por email a coralree@canaldata.es
Nombre completo
Direccion
Codigo postal
Localidad
Provincia
Dni
un saludo
Oscar Alvarez