Ver la versión completa : Alguien de Aragón que vaya al IAM?
Todavía no sé seguro si podré ir al IAM, y me gustaría saber si alguien de Huesca o Zaragoza piensa ir.... por "acoplarme" y que salga más barato el viaje. Si hace falta, el vehículo lo pongo yo. Supongo que al final de la semana sabré seguro si voy o no.
Saludos
Sympsodon
11/01/2006, 22:41
Hola Drone, yo si que tengo pensado ir, pero quizá solo pueda el sábado, había pensado ir en AVE por no coger coche a primerísima hora de la mañana y poder estar en el IAM desde primera hora.
Cuando sepas algo más seguro hablamos.
Sympso.
Joer, que pocos marinos en Aragón.
Sympso, no tengo ni idea de lo que cuesta el ave (¿unos 76 €?), pero es seguro que con el coche sale mas barato. Si voy, pensaba quedarme hasta el domingo, pero caso de
quedar para ir con coche (conduciendo los 2), podría volver el mismo sábado... ya te digo algo cuando sepa seguro que voy.
Por cierto, conoces acuatec de Zaragoza?, mañana quería bajar a la capi, y aprovechar para comprar cuatro tontadicas que no compensan pedirlas por internet, está en la calle María Lostal ¿no?
Sympsodon
12/01/2006, 23:12
Bueno, parece que hay otro colega de huesca que igual se anima, y me falta contactar con otro de Zaragoza, asíq ue podríamos ir los 4 en coche, pero casi seguro que yo solo puedo el sábado, mi reciente paternidad me lo va a impedir...
Si Acuatec está en María Lostal, aunque el tema de marino lo tienen un poco descuidado ultimamente, de todos modos no dejes de decirme que ves si vas por allí...
Sympso.
Si somos cuatro perfecto.
¿Hay otras tiendas en Zara aparte de acuatec?
Bien, si no surge nada extraño, voy al IAM. Creo que hay que hacer reserva ¿no?. Si vais en coche contad conmigo, y si no, decirme como vais, a ver si puedo juntarme.
Oscar de Zaragoza
18/01/2006, 21:57
En Zaragoza tambien tienes una tienda que se llama Malawi en el centro comercial Gran Casa. Saludos.