Ver la versión completa : y de Sevilla????
pues eso chicos de Sevilla la gloria de España va alguien al IAM????
Pos io soy aledaño al reino pero me va a veni fatal el ir. De todos modos a ve si te dejas cae pabajo en el mapa y hecemos nosotros una convencion XD XD :muriendos :muriendos
Jesus Fontan
11/01/2006, 22:17
de sevilla el olor a azahar y un paseo por la plaza de españa..l.lo mejor.ahh...y la cerveza Sevilla es donde se bebe mas cerveza de europa,preciosa ciudad :)
gracias jesus,jmluna suelo ir mucho a calañas por cuestiones familiares pero para otra ves me pillo el desvio tio y nos tomamos algo.-
Dziom lo haces para darme coraje no? ¿no podeis retrasarlo una semana por lo menos? que me lo habeis puesto en la misma semana de examenes cacho perros :cabreo: :cabreo: :cabreo:
QUE CORAJE JUERRR, NO HAY DERECHO
Tos desfasados pr madrid y yo en sevilla peleando con la fiologia vegetal, la neurofisiologia y todo el percal waaaaaaaaaa :desquicia :lloroso:
Dziom lo haces para darme coraje no? ¿no podeis retrasarlo una semana por lo menos? que me lo habeis puesto en la misma semana de examenes cacho perros :cabreo: :cabreo: :cabreo:
QUE CORAJE JUERRR, NO HAY DERECHO
Tos desfasados pr madrid y yo en sevilla peleando con la fiologia vegetal, la neurofisiologia y todo el percal waaaaaaaaaa :desquicia :lloroso:
Y encima despues suspendes XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos
Anda y tira pa Madrid y en sptiembre te presentas a esas cosas raras que dices XD XD
jmluna tu tb no tio, que me estoy jugando el acabar la carrera este año y este parcial es esencial, casi me lo juego todo en el. No maltratarme asi, que soy de mente debil :lloroso:
Si de biologos esta el mundo lleno. Te lo digo io que vivo al laito de Doñana y por aqui hay un monton de esos con barbas largas y pintas de hyppies XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos
al asi como el doctor bacterio vaya....jajajajajajajajajaja.
enga apuntate tio
Hombre biologos hay mucho, pero ninguno con mi porte y clase, jajajajaja
Hombre biologos hay mucho, pero ninguno con mi porte y clase, jajajajaja
No si ya se ve tu porte y tu garbo en tu avatar XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos
juas juas juas, esque la camara estaba desenfocada y claro, uno despues sale poco faborecido