PDA

Ver la versión completa : Nombres

nerpau
11/01/2006, 23:48
Con permiso de los sr. moderadores, y si no es procedente ruego borren el mensaje, comento....

Tengo en proyecto crear un foro de autóctonos solo y exclusivamente, pero necesito un nombre para este, a ver si a alguien le viene una iluminación y saca un nombre pal foro que yo llevo dos días buscando uno y nada.... jejejeje....

Enga a poner propuestas de nombres.

devil sea
11/01/2006, 23:59
Yo creo que el mejor que puedes encontrar es este:

TodoMarino > Equipo y Mantenimiento > Acuarios Autoctonos :super_com

Mabe0
12/01/2006, 00:04
Autocton aquariums, o mediterranean aquariums, haber si esto te hace pensar, jeje

Toni
12/01/2006, 00:21
Mare Nostrum.

alfonsomurcia
12/01/2006, 00:30
Pues siendo original se me ocurre

acuariomediterraneo.com

jajajajajja

:timido: :lengua_fu XD

Gusi
12/01/2006, 09:52
Voto por la propuesta de Toni: Mare Nostrum :super_com

nerpau
12/01/2006, 17:02
toni illo has acertado MARENOSTRUM, adjudicado el nombre, el resto de nombres no es que sean menos valorados, pero éste es mas no se como decir.... jejeje..., todas formas gracias a todos, ya os tendré informados.

viridis
12/01/2006, 19:38
si señor , dos puntos ........ MARENOSTRUM

adexe
12/01/2006, 23:08
el de mare nostrum tb lo veo mas apropiado ya que habra gente que no tenga un autoctono mediterraneo, sino un atlantico o cantabrico, saludos.

nerpau
13/01/2006, 02:27
en efecto adexe, no solo tratará de los mediterraneos. :complice:

iñigo
13/01/2006, 12:17
me parece que este puede ser una jilipollez pero te lo digo:"acuario made in spain"

Toni
13/01/2006, 12:59
Hola Nerpau.
Me alegro de que te guste el nombre que le pusieron los romanos a nuestro Mediterráneo.
Por cierto, podías explicarnos un poco tu proyecto. ¿En que fase de creación lo tienes?. ¿Para cuando estará?.
Un saludo y suerte. :complice:

Mabe0
13/01/2006, 13:02
Bueno vale le daremos ten point a Marenosturm :ya_claro: XD XD

faluki0702
13/01/2006, 21:02
Buenas... Pues si que le habeis sacao el nombre pronto illos, jeje. Me gusta ese nombre. :)

Tambien ahi una web que se llama marenostrum, ojo. Lo digo mas que nada por si acaso tienen registrados los dominios o algo asi.

Un saludo a todos.

Sebastiam
13/01/2006, 23:09
Ner espero que este nuevo proyecto que vas a empezar salga a pedir de boca ok y que tenga una aceptacion muy grande entre los aficionados a la acuarofilia autoctona un saludo y a ver si te dejas ver que se te hecha de menos por el messenger ok :super_com .SUERTE.

Arquimides
13/01/2006, 23:15
mare nostrum, mare nostrum, mare nostrum, mare nostrum!!! suena bien!!

nerpau
14/01/2006, 02:23
Muy buenas....

TONI

Por cierto, podías explicarnos un poco tu proyecto. ¿En que fase de creación lo tienes?. ¿Para cuando estará?.

Ok, el proyecto que estoy preparando es un portal abierto a la aficción de la acuariofilia marina autóctona, acojiendo los dos mares y el oceano que nos rodea, con la intención de a ser posible fomentar un poco mas ésta nueva aficción que parece empezar a salir a la luz, será algo dificil en principio por los pocos aficionados aún, pero espero pronto se multipliquen el número y se pueda generar una buena comunidad autóctona, tan bonita como un tropical y la satisfacción de poder recoger el producto en situ, algo muy gratificante.

Tendrá numerosos apartados comunes y otros propios de cada mar. Se elaborará un buen atlas, intercambios, quedadas de recogidas, etc... etc...

Os tendré informados.

En principio quiero que el proyecto salga para febrero, y si todo sigue bien así será.

FALUKI

Tambien ahi una web que se llama marenostrum, ojo. Lo digo mas que nada por si acaso tienen registrados los dominios o algo asi.

:confuso: :confuso: , a ver si nos vemos y hablamos.

SEBAS

Ner espero que este nuevo proyecto que vas a empezar salga a pedir de boca ok y que tenga una aceptacion muy grande entre los aficionados a la acuarofilia autoctona un saludo y a ver si te dejas ver que se te hecha de menos por el messenger ok .SUERTE.

Gracias illo, espero así sea, mas que nada por la aficción. ültimamente ando poco por casa. Estoi un poco liado. Tenemos que hablar de ese envío illo, al final no lo pude entregar, problemillas personales, perdona, a ver si en esta semana van camino canarias que ya tienen ganas de conocer su new house. :complice:

Un saludo a todos.

Mabe0
14/01/2006, 15:33
Podias poner una gran ventana aqui en TM que nos dirija a ese sitio, podria ser interesante.

Jesus Fontan
14/01/2006, 15:38
dejaros estar en este foro al final nos vamos a separar por una tonteria, en TM seguro que ezze hace un buén hueco para los autotonos si vais para otro foro vais a cojer la costumbre de estar allí y empieza una rotura inecesaria.

Jesus Fontan
14/01/2006, 15:40
ese hueco puede llevar el nombre que querais ,yo no entiendo la necesidad de un foro aparte si esto es todo marino.

Tachenk
20/01/2006, 20:33
Y porque no MarHispanica?, ademas de agrupar todos los mares y oceanos, tambien se verian reflajados los de autoctonos de Agua dulce, que algunos pocos estamos, pero cada dia mas.
O Acuarofilia Iberica, ya no digo Mar y Rio que parece de pesca, pero alfin y al cabo en autoctonos es lo que hacemos no?
Un saludo.

nerpau
20/01/2006, 20:54
Jesús, mi intención no es dañar a TM, ni muxo la de intentar separar o dividir a nadie, ante todo respeto muxo TM y acá seguiré haciendo mi función, yo no pienso desvincularme tampoco, y siento muxo si decepciono a "alguien", lo único que pretendo es crear un sitio donde los autóctonos tengan un sitio solo y exclusivamente para tal cometido, nada mas Jesús, deja correr el agua por su cauce ok?, nadie se mete en lo que tu haces o dejas de hacer campeón.

TachenK, me gusta tu proposición para el nombre, he de decirte qiue el tema de los dulces también está previsto. :complice:

MabeO, en cuanto esté listo pondré un enlace si me lo permiten. :complice:

nerpau
24/01/2006, 16:34
Ya está el nuevo foro de autóctonos....

Tachenk, incluido agua dulce. Espero veros pronto por allí.

Un saludo.

Tachenk
26/01/2006, 20:45
Me veras, me veras, ............. :super_com