Ver la versión completa : Bienvenida e iniciación.
exploratore
11/07/2010, 12:14
Hola a tod@s.
Me presento, me llamo Oscar Gomez y soy de Barcelona (España), acabo de registrarme en este
foro.
La razón de mi registro es que voy a empezar con el mundo del acuario marino, toda la vida he
tenido acuarios tropicales y ahora al cambiarme de piso quiere instalarme uno marino de unos 300l
como mucho.
Ahí va mi primera pregunta.....:timido: Para empezar en este mundo un acuario de 300 es demasiado
grande ?
Bienvenido!
Empeze sabiendo 0 en el mundo salao' con un 200l y siguiendo consejos y leyendo mucho no he tenido ningun problema... dicen que con acuarios grandes es mas facil tener una estabilidad... asi que si tienes sitio adelante!
Yo te diria que ademas de todo el equipo necesario una de las cosas que mas veces he visto recomendar es la paciencia y la "buena letra"
Con estos ingredientes el exito esta practicamente asegurado :D
un saludo!
exploratore
11/07/2010, 12:26
Valla hace 10 min. que escrivi por primera vez y ya tengo una respuesta, muchas gracias. creo que he elegido bien este foro.
Bienvenido amigo y paciencia, mucha paciencia.
Grande no!!! Caro un rato XDXD
SEBASDISCUS
11/07/2010, 23:58
Bienvenido exploratore, esperamos que te encuentres agusto con nosotros,no importa que empieces de 0,si la acuariofilia es lo que te gusta y encima quieres probar con el marino,aquí intentaremos ayudarte en todo lo posible.Acomódate,disfruta de la lectura y ante alguna duda ya sabes,por aquí estaremos.
Suerte con ese proyecto de 300L, es como empecé yo,te aseguro que no te arrepentirás :seguridad
Saludos.
Sebas :super_com
exploratore
12/07/2010, 09:01
muchas gracias a todos
Bienvenido compañero. Sientate y disfruta de esta pequeña "gran" familia. Un saludo