Ver la versión completa : Hola Chicas!!!!!
Marca_ACME
30/03/2005, 18:45
Bueno, pues simplemente la idea de este post, es que todas las chicas, feminas, mujeres, o como querais denominarlo, no sean "amigos" sino que sea "amigas", como es logico, y aparte hemos pensado que tambien podiais, si os apetece, tener un color diferente. Me explico el admin veis que tiene un color verde, Los moderadores azul clarito, los sponsor en naranja, y los amigos en azul oscuro.
Si os gusta la idea poner vuestra preferencia de color y lo cambiaremos :complice:
pose i don
30/03/2005, 21:47
acmeeee,hombre lo de chica me ha gustado..solo por cuestion de edad.. :contento:
hombre no me jorobes, llevo mas de 10 años dandome de tortas con un hobby de hombres y ahora me vas a decir que se me va a mirar de diferente forma por llevar un lazo rosa..juassss,al menos me ha dado la risa.. :muriendos
y yo, :partiendo que estaba pensando en dejarme barba..
alkalinos
30/03/2005, 22:37
coño a ver si ponen sus caretos la schicas tambien, chicas mujeres jovenzuelas como queirean llamarse...
saludos
pose i don
30/03/2005, 22:43
si patxi me envia un correo, le paso algunas..ya no tengo ganas ni de saber como se hace..
o que rescate la del clan aquamedic de otro foro y la suba..de la feria sisac..total nos vamos a conocer varios..y estaria bien..
Marca_ACME
31/03/2005, 10:01
acmeeee,hombre lo de chica me ha gustado..solo por cuestion de edad..
Gracias, pero para mi chica es de 90 años pa bajo :feliz:
hombre no me jorobes, llevo mas de 10 años dandome de tortas con un hobby de hombres y ahora me vas a decir que se me va a mirar de diferente forma por llevar un lazo rosa..juassss,al menos me ha dado la risa..
Esta parte es mas delicada :vaya:
Bajo mi punto de vista no es un hobby de hombres. lo unico, que hay pocas "chicas" :guinyando
Aqui no tienes porque darte de tortas "por lo menos conmigo" :jedi:
Y lo del lazo rosa tienes razon, pero con unos labios en "rojo pasion"