Ver la versión completa : Hola Chicas!!!!!
Marca_ACME
30/03/2005, 18:45
Bueno, pues simplemente la idea de este post, es que todas las chicas, feminas, mujeres, o como querais denominarlo, no sean "amigos" sino que sea "amigas", como es logico, y aparte hemos pensado que tambien podiais, si os apetece, tener un color diferente. Me explico el admin veis que tiene un color verde, Los moderadores azul clarito, los sponsor en naranja, y los amigos en azul oscuro.
Si os gusta la idea poner vuestra preferencia de color y lo cambiaremos :complice:
pose i don
30/03/2005, 21:47
acmeeee,hombre lo de chica me ha gustado..solo por cuestion de edad.. :contento:
hombre no me jorobes, llevo mas de 10 años dandome de tortas con un hobby de hombres y ahora me vas a decir que se me va a mirar de diferente forma por llevar un lazo rosa..juassss,al menos me ha dado la risa.. :muriendos
y yo, :partiendo que estaba pensando en dejarme barba..
alkalinos
30/03/2005, 22:37
coño a ver si ponen sus caretos la schicas tambien, chicas mujeres jovenzuelas como queirean llamarse...
saludos
pose i don
30/03/2005, 22:43
si patxi me envia un correo, le paso algunas..ya no tengo ganas ni de saber como se hace..
o que rescate la del clan aquamedic de otro foro y la suba..de la feria sisac..total nos vamos a conocer varios..y estaria bien..
Marca_ACME
31/03/2005, 10:01
acmeeee,hombre lo de chica me ha gustado..solo por cuestion de edad..
Gracias, pero para mi chica es de 90 años pa bajo :feliz:
hombre no me jorobes, llevo mas de 10 años dandome de tortas con un hobby de hombres y ahora me vas a decir que se me va a mirar de diferente forma por llevar un lazo rosa..juassss,al menos me ha dado la risa..
Esta parte es mas delicada :vaya:
Bajo mi punto de vista no es un hobby de hombres. lo unico, que hay pocas "chicas" :guinyando
Aqui no tienes porque darte de tortas "por lo menos conmigo" :jedi:
Y lo del lazo rosa tienes razon, pero con unos labios en "rojo pasion"
POR SUPUESTO QUE TE VOY A MIRAR DE DIFERENTE MANERA :partiendo :partiendo :partiendo
Por lo menos me alegra haberte hecho gracia :super_com
PD: no te dejes barba, no va a quedar muy bien con los labios en "rojo pasion" :confuso:
Hola acme y al resto, pues mira ahora que lo dices tampoco me parece mala idea, así nos hacemos notar algo más jeje en cuanto a lo del color rosita la verdad yo no soy muy dada a ello, pero la idea me parece buena.
Y por cierto os agradecería visitarais el post ayuda creado por mí para ver si me podeis ayudar con mi nuevo problemilla he dejado unos detalles y alguna foto.
un saludito y gracias :super_com
pose i don
01/04/2005, 08:56
yo no opino por un color concreto..me da igual..como veais.. :vergonzos
que mas da, no?se nos tratara como a reinonas :feliz: .....que bien..entonces cambiare mis formas,y mis mensajes seran mucho mas finossss..todo sea por una buena causa..
Creo que la intención no es ponerlo rosa :enamorado , no tiene que serlo, más opino que deberia ser rojo, uno bastante carmín algo así como (vuestroNick), no por nada en especial, simplemente para hacer una cosita distraida y divertida, no es para calificar. :guinyando
Además este foro fué pensado para que también participarais vosotras, por esto también teneis algunos emoticonos que son chicas también :complice:
:riquilla: :mascandil :chicle_tr :guapa: :arreglada :alguien_d
Ya se que no son muchos, pero bueno, se hace lo que se puede :satisfech
Venga, decidais lo que decidais, todo es correcto :feliz: