Ver la versión completa : salimos en la tele
que nervios, parecia un manojo de nervios hoy ha venido telemadrid, han estado haciendo un reportaje sobre un pulpo que tenemos, le han bautizado pulpo torres por lo de Fuenla XDXD,
si os apetece verme el careto salimos mañana en telemadrid en el programa Mi camara y yo, a las 22:00
aunque con lo feo que soy no creo que me saquen, sacaran al pulpo que el pobre con lo nervioso que estaba, no ha elegido ninguna bandera, solo queria salir en camara
jaja, que bueno, mañana lo grabo y lo subo al foro !!!
Said tio te vas hacer famoso con el pulpo torres de fuenla, jaja
perioctalmalus
16/07/2010, 15:31
SALUDSO
Eso suvirlo al foro que yo mañana curro de noches
Cristianwolker
16/07/2010, 15:46
Lo pondré para reirme un ratoXD
Subirlo al foro pls para que lo veamos los de fuera de la capi y alrededores.
devil sea
16/07/2010, 17:24
Eso, eso, que aqui en BCN, no vemos TeleMadrid (bueno, algunos trocitos si, los de una señora mayor que le tiene una tirria a los Catalanes y aqui la sacamos en el APM XDXDXDXD)
jajajaj yo no me lo voy a perder, espero que no se me olvide, por cierto said tengo que llamarte ;)
Dévil pasate el link porfavor!!
Juajuajua...te va a quitarl el protagonismo un cefalópodo Saiiiid.Véndeselo al zoo de Madrid por una pasta y les dices que es el Paul ese, o diles que te acierta los números del Euromillones:yb624[1]:
pues el muy cabroncete esta mañana ha pasado de los mejillones, esta tarde he probado con chirlas y solo le ha faltado echarles arroz, con que ansia se las ha comido se ha echado encima las ha abierto y cuando ha acabado solo ha dejado la cascara
Toma toma toma...vaya porte Said jejeje.Al final has salido más que el pulpo Torres.Me temo que este pasa de pelotas con mejillón pero está chulisimo!!!Cuando pueda me paso ha hacerme una foto con él (por lo menos sale en la teleee) ejejeje
las fotos son a 5€,que es famoso,jejejejj, se nota que estaba nervioso, y que feo he salido,jejejje
Cristianwolker
17/07/2010, 22:13
Jejeje que ilusión me ha hecho verte en la teleXD lo que no tengo muy claro es cuál de los dos era el pulpo, el que hablaba o el que estaba en el agua, los dos eran muy largosXD
pues estubieron 2 horas, y solo hemos salido 1 min, ahora que mehos salido en telemadrid, nos llamara salsa rosa, jeje
XDXDXD Habeis salido genial, que ilusión verte, que hacía ya mucho.
Muuuuuuchos besitos.
Yoli.
no lo ha grabado nadieeeee
Alguien lo tiene por ahi grabado????
Joe Said...me parece que te ha visto todo Madrid.Has salido genial tio y no se te ha notado nada de nervios.Que tioooo.Al final te vamos a crear un club de fans.Yo por si acaso la semana que viene me paso a darte un poco la brasa antes de que la agenda no te deje hueco:D Te van a llover las nenitaaaaas jojojo.
hey macho yo kiero verlo. ke aqui en andalucia telemadird no se ve venga macho intentar buscarlo...
Bueno, lo prometido aquí tenéis el vídeo !! siento la tardanza pero ayer la noche fue muy dura .. (2.26 Min)
http://www.youtube.com/watch?v=RRvfkRsMSZk&feature=player_embedded
Said que majete eres coño !!
Jaajajja que grande que eres Said jeje y el pulpo...vaya mariconcete ha salio que no queria comer jejeje
Yo propongo que nos dejemos de futbol y le enseñemos a adivinar euromillones, primitivas y demas...jejeje
nada ya sabes para la eurocopa estamos no pasamos haber que nos dice el pulpo
Aquedado genial laverdad ;)
muchas gracias rafa, cada vez que lo veo mas nervioso me veo, jejejej, ya te digo nito le vamos a enseñar a rellenar la primitiva y como no acierte le amenazare con la olla, jejejeje
Jejeje....
Said , has aprovechado la visita de la tele y te habrás pegado una paliza a limpiar la tienda..... por que veo muy limpito los cristales!!! jejejeje!!!
Nada nada... no hay mejor publicidad que la tele!, prepara stock!
Jejejeje, has estado muy bien, como no te conozco al menos ya se quien eres, por cierto, pedazo de tienda que tienes, jejeje.
Un saludo.
Has estado de Goya! el pulpillo a la cazuelaaaaaaaaaaa
Trujerete
18/07/2010, 20:17
jajajaja que cabroncete el pulpo que no ha hecho ni mencion!!! Encantado de ponerte cara Said, lo has hecho muy bien
ke feo ke es el jodio(el pulpo), jeje . un saludo said, la verdad es ke no se ve la tienda pero esta muy bien.
para quien quiera el video en alta calidad
http://www.megaupload.com/?d=5R5ZBV7Z
Grande Said... pero quien estaba mas nervioso el pulpo torres o el dueño ji ji ji
Un abrazo...
JODER, mi hijo mi mujer y yo fuimos los primeros despues de Said de ver el pulpo, llegamos cuando él, si lo se me hago una fotito con el artista. Un consejo quitale lo de Torres, que esta gafao, jejejejeje
Carlesrs
02/08/2010, 16:20
jajajaja qué grande el pulpo Torres!
Grande Said!