Ver la versión completa : soy nuevoy necesito a alguien q me ayude
ola! me llamo pablo y soy nuevo en este foro. Tengo 16 años y soy de el Puerto de Santa Maria. Me gustaria q me guiarais un pokillo en el cuidado y manutención de mi acuario de 200 l el que lleva 2 meses estabilizandose el agua y de el que poseo todos los filtros, luces y eskimers necesarios, ya que me lo an dado todo. Alguién me puede informar sobre donde comprar y xq empezar? kiero que me oriente en este gran mundo. gracias.
Marca_ACME
13/01/2006, 21:36
hola Pablo, bienvenido a tu casa. Creo que lo primero que deberias hacer es explicarnos que es lo que vas a querer montar, y de que equipo dispones.
Javier Barea
13/01/2006, 21:55
Hola Pablo. Soy la persona que ha estado esta tarde conversando contigo en Hobby Zoo.
Al igual que Juan, te doy la bienvenida a este tu foro. Tal y como te comenté, aquí encontrarás gente muy "apañá" que te va a ayudar en todo este maravilloso mundo que nos une.
También sería de gran ayuda que nos contases tal y como es tu instalación (o lo que pretendes que sea). Sobre todo, no te cortes y no pienses que la gente nace sabiendo. Todos hemos empezado desde cero a decir y pensar barbaridades...
Así que, pregunta, pregunta, pregunta y pregunta todo lo que quieras...
Y como te dije esta tarde... A LEER, A LEER Y A LEER... y después saca tus propias conclusiones... :complice:
Sympsodon
13/01/2006, 22:26
Bienvenido a este foro!!
yo te aconsejaría que concretases un poco más tus preguntas, porque al ser tan amplia a la gente le da pereza contestar...así que a dividir toda tu pregunta en preguntitas :)
Sympso.
devil sea
13/01/2006, 22:57
Bienvenido Pablo, :satisfech
Venga, cuentanos que equipo tienes y que quieres poner en tu acuario y entre todos te hechamos una manita :contento:
Arquimides
13/01/2006, 23:17
bienvenido pablo un saludin :)