PDA

Ver la versión completa : qué os gustaría encontrar en las tiendas.

BALTA
21/07/2010, 18:52
Bueno pues abro este hilo para que deís opiniones de lo que os gustaría ver en las tiendas, que echaís en falta ,que quitaríais (vale todo hasta los que regentamos los negocios)XDXDXD. Pues eso si os apetece poner cositas.
Saludos.
p.d. el calor es muy malo y te hace pensar.

devil sea
21/07/2010, 19:20
Hombre, yo, asi, a bote pronto .... muchos productos de AQ-arium XDXDXDXDXD

(La sinceridad por encima de todo)

hanigaan
21/07/2010, 19:21
Vaya q estas hoy aburrido...pues a ver si encuentras esto....si lo encuentras lo metes en una caja y ""pa ca"".
Echinophyllia Lamellosa.
http://i641.photobucket.com/albums/uu135/hanigaan09/oxyporaoechinophyllialamelosa.jpg

Saludos

da8
21/07/2010, 19:33
Colores como los de usa a precios "decentes" :)

MiguelCD
21/07/2010, 19:36
Hola

Balta, ya te has vuelto a aditar Ozono?. Te tengo dicho que poco a poco y dosis pequeñas:descojona
A mí, esque en tu tienda como encuentro de todo pués.........no se:vergonzos...bueno sí!!!, un montón de mujeres en plan Caymaneras todas en tanga, dispuestas a hacerme un hombrecito:D. Y en cada tienda, obligatorio un 10.000 litros montado lleno de Guppies:satisfech
No va, en serio, te refieres a animales marinos, templao?:complice:

Un abrazo!!!:super_com

MOCHU
21/07/2010, 19:52
Yo cambiaria a Juanillo y Angel,por dos tias inponentesssssssssssssssss :malvado::malvado::malvado::malvado:

Ant53
21/07/2010, 19:56
Pues yo echo enfalta...valvulas, tuberias, tubos, bridas, siliconas, y demas artilugios para montar el acuario.......siempre al Leroy merlin.....

Cristianwolker
21/07/2010, 19:59
Yo quitaría esa mala costumbre de que haya que pagar por llevarte los animales.

MORATA
21/07/2010, 20:06
Yo quitaría esa mala costumbre de que haya que pagar por llevarte los animales.

JAJAJAJAJAJA, yo me quiero apuntar a esa constumbre. Bueno no estaria mal una variedad mas amplia de animales, con sus caracteristicas particulares a modo de informacion, que a veces comprarmos, sin saber nada de ellos, y luego a los animales les pasa factura nuestra ignorancia. La opcion de tener un poco de mas de utilies para el bricolaje marino, no estaria de mas, creo que es una buena opcion. Un saludo.

BALTA
21/07/2010, 20:23
Yo cambiaria a Juanillo y Angel,por dos tias inponentesssssssssssssssss :malvado::malvado::malvado::malvado:
yo también los cambiaríaXDXDXDXDXD

BALTA
21/07/2010, 20:32
Pues yo echo enfalta...valvulas, tuberias, tubos, bridas, siliconas, y demas artilugios para montar el acuario.......siempre al Leroy merlin.....

bueno como ellos no venden peces , nosotros no vendemos bridas pero si silicona, manguera,tubos , no de todo pero si que hay artilugios en las tiendas.

agustin222
22/07/2010, 07:21
yo creo balta que lo que la gente mas que nada busca son corales y peces estupendos que tu ya los tienes y a buen precio.
recuerdos compañeros.

diamantreef
22/07/2010, 13:03
Mucha variedad en todos los sentidos y precio. esto es lo que queremos todos. Tener productos al instante sin tener que esperarte unos dias o semanas...

Oscar de Zaragoza
22/07/2010, 14:32
Muy buenas. Pues yo echo en falta poder apreciar bien el color de los corales. Me explico. A mi me gusta ver el coral desde arriba (que es desde donde se aprecian los colores de verdad). En algunas tiendas han puesto ya cristal óptico en los acuarios de exposición y eso ha hecho que se puedan apreciar mejor los colores que con el cristal tradicional. Cuando miras desde arriba el movimiento del agua no deja ver bien el color. Se pueden parar las bombas pero para el tendero es un poco latoso. Yo he visto en tiendas americanas que tienen cajas de cristal o metacrilato que tú puedes mover por la superficie del tanque de exposición y que te permiten ver el coral desde arriba sin tener que parar las bombas (como si fueran unas gafas de bucear). Los zero edge de CR dejan ver bastante bien el coral desde arriba pero para los que tienen tanques normales esta sería una buena solución. No he estado nunca en tu tienda pero me muevo bastante y me gustaría verla. Un saludo.

AMUIJUN
22/07/2010, 15:23
Pues me uno a la gran mayoría, mas variedad y mejores precios, aunque también pediría, por lo menos a titulo personal es encontrarme a menos sinverguenzas que solo quieren sacarte el dinero (no es tu caso por lo que habla le gente de ti, que conste XD) y te venden y mal aconsejan solo con ese fin. También me gustaría que no se desentendiesen cuando te envían un animal y te llega en pésimas condiciones, muere el mismo día y pierdes el tiempo, el animal y el dinero, ya que no se hacen cargo de nada, ya que son los riesgos que corres al pedirlo, a mi me ha pasado con una famosisima tienda de marino´de la cual no diré el nombre porque no merece la pena. Siento el tostonazo, saludos!!!

SEBASDISCUS
22/07/2010, 16:07
Me parece que la mayoría sois poco objetivos con vuestros comentarios,me parece que Balta quiere cosas "mas realistas" para poder realizarlas :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

adri_vlc
22/07/2010, 16:52
Pues aqui al menos en valencia con la aficción que hay y la que todavia falta por llegar estaria bien una buena tienda tipo coral reef con una gran exposición y variedad de corales y peces. Creo que la gente no compraria tanto fuera si le ofreces dentro lo que quiere. También estaria bien que se vendieran esquejitos a buen precio como ya hacen algunas tiendas en España, zoos de buen ver al igual que unos palitos bien coloridos!!!
Otra idea seria una vez al mes hacer una charla sobre algun aspecto del acuario o presentación de algun articulo nuevo!!
Quizas me equivoco, pero es solo una idea y pienso que se venderia bastante mas....

el zurdo
22/07/2010, 18:07
yo me pregunto porque los alemanes tienen unos colores flipantes a unos precios tan bajos a comparacion de aqui, tambien me pregunto porque en un importador australiano que quien quiera la pag. solo tiene que decirlo las acroporas o montis estan muy tiradas de precio, pero que muy tiradas y luego aqui salen tan caras, tambien se que algunas tiendas estan trayendo cosas que hace un par de años ni se imaginaba por españa, pero somos el culo del mundo porque viendo lo visto aun nos queda mucho, pero bueno supongo que no sera facil y me duele ver como una ciudad como valencia y con bastante gente de marino tenemos que irnos a buscar la vida para conseguir colorines.

Balta se que a veces has traido cosas muy guapas y que somos muy egoistas porqu queremos ver mucha variedad y a bajo precio y eso se que no es facil y internet ha hecho mucho daño a las tiendas fisicas,, pero siempre te hemos dicho y mas de 1 que podrias ser el nº1 si quisieras, pero se que tienes que arriesgar y poco a poco se que lo conseguiras.

saludos el zurdo

BALTA
22/07/2010, 20:08
Pues aqui al menos en valencia con la aficción que hay y la que todavia falta por llegar estaria bien una buena tienda tipo coral reef con una gran exposición y variedad de corales y peces. Creo que la gente no compraria tanto fuera si le ofreces dentro lo que quiere. También estaria bien que se vendieran esquejitos a buen precio como ya hacen algunas tiendas en España, zoos de buen ver al igual que unos palitos bien coloridos!!!
Otra idea seria una vez al mes hacer una charla sobre algun aspecto del acuario o presentación de algun articulo nuevo!!
Quizas me equivoco, pero es solo una idea y pienso que se venderia bastante mas....
Cuanto hace que no has visto lo que hay aquí, si no lo ves no lo puedes valorar.
lo de las charlas está muy bien pero es difícil de poner en practica pero creo que yo (modestia aparte ) como muchos otros profesionales informamos de los productos nuevos y de los temas de los acuarios. Gracias por el comentario

Alex Ibañez Walter
23/07/2010, 02:32
Yo tal y como esta la crisis creo que seria mas facil vender 3 esquejes de 20€ q una pieza de 60€. Yo por lo menos compraria mas ;-)
Voto por esquejes

adri_vlc
23/07/2010, 06:54
Cuanto hace que no has visto lo que hay aquí, si no lo ves no lo puedes valorar.
lo de las charlas está muy bien pero es difícil de poner en practica pero creo que yo (modestia aparte ) como muchos otros profesionales informamos de los productos nuevos y de los temas de los acuarios. Gracias por el comentario

La ultima que fui tu no estabas melon!!!!jajjajajaa
Demonta la tienda entera y mira si tienes para poner acuarios marinos, seria un pasoteeeeeeee!!!!! ;)
Lo de informarnos personalmente se que lo haces, pero una charla en plan general para todos no estaria mal, y como la harias en tu tienda justo al lado de los acuarios marinos y ese dia llenarias los acuarios de esquejitos de palitos ultra color a buen precio......me vas pillando no?? :P
Un saludo Balta

BALTA
23/07/2010, 09:15
Adri, lo de hacer toda la tienda de marino no es viable porque nuestra clientela no es solo de eso, si no hubieramos rebautizado como Zoolandia 01 , sería CoralSanz o algo así, lo de las charlas lo veremos .lo de los palitos estamos trayendo pero ahora es muy mala época, en septiembre veremos como se empieza. En cuanto a lo de no verte , siento no haber estado, los sabados suelo librar uno sí otro no.
Saludos.

acanthophillio
23/07/2010, 10:00
Se que es una putada, a mi me gustaría que te deshicieras de algunos clientes impresentables que tienes, no daré nombres, pero todos sabemos quienes son.

acanthophillio
23/07/2010, 10:02
Bueno, ahora hablando en serio, por favor Balta, intenta resolver los del post anterior.

alex_vivo
23/07/2010, 10:03
lo que kiero enuna tienda es un personal que te explique las cosa no k solo vaya a vender, porque alfinal viene el desastre cuando te venden cualkier cosa y no es compatible

acanthophillio
23/07/2010, 10:03
Podrías hacer algna quedada en la tienda, las que se han hecho por aqui han funcionado bastante bien.

Volviendo a los post anteriores, ya sabes a quien NO tienes que invitar.

MORATA
23/07/2010, 10:32
Se que es una putada, a mi me gustaría que te deshicieras de algunos clientes impresentables que tienes, no daré nombres, pero todos sabemos quienes son.

XDXDXDXD, vamos haciendo amigos; a mi me gustaria que BALTA fuese alto, rubio y con ojos azules, y si puede ser en mujer, mejor que mejor; pero no se no se si es posible, pero por pedir que no quede XDXDXDXDXD. Un saludo.

adri_vlc
23/07/2010, 10:33
Adri, lo de hacer toda la tienda de marino no es viable porque nuestra clientela no es solo de eso, si no hubieramos rebautizado como Zoolandia 01 , sería CoralSanz o algo así, lo de las charlas lo veremos .lo de los palitos estamos trayendo pero ahora es muy mala época, en septiembre veremos como se empieza. En cuanto a lo de no verte , siento no haber estado, los sabados suelo librar uno sí otro no.
Saludos.

Si eso lo decia medio en broma hombre jejeje (menudo lujazo seria) :P
Bueno pues a ver si despues del verano me paso y te veo,

un saludo Balta!!

BALTA
23/07/2010, 12:28
XDXDXDXD, vamos haciendo amigos; a mi me gustaria que BALTA fuese alto, rubio y con ojos azules, y si puede ser en mujer, mejor que mejor; pero no se no se si es posible, pero por pedir que no quede XDXDXDXDXD. Un saludo.

Vamos Miguel , de lo que pides a lo que soy anda que no cambia, no sabes tú ni naaaaa¡¡¡¡¡XDXDXDXD.
Un abrazo.

MORATA
23/07/2010, 12:46
Vamos Miguel , de lo que pides a lo que soy anda que no cambia, no sabes tú ni naaaaa¡¡¡¡¡XDXDXDXD.
Un abrazo.

Vaya, ya me has descubierto BALTA, es lo que tiene, los que somos altos, rubios y ojos azules, a que nos gusta lo mismo XDXDXDXDXDXDXDXDXD. Un abrazo.

diamantreef
23/07/2010, 13:17
ahhh y se me olvidaba lo mas importante!! una dependienta wenorra que cuando coja algun caracolillo se le moje los pezoncillos como la pelicula de GIGOLO. En definitiva una dependienta así!! y compraria muchíssimo mas y estaria a todas horas ahí metido... XD jajajja

MiguelCD
23/07/2010, 14:21
sería CoralSanz o algo asíHola

Ese Balta!!!:complice:
Personalmente ese nombre me gusta. Tiene carácter, personalidad, clase, y es llamativo al mismo tiempo que fácil de pronunciar y recordar:complice:

Un abrazo, templao!!!:super_com

el zurdo
23/07/2010, 14:47
bueno balta nos vas a adelantar alguna sorpresa o nos vamos a quedar con la miel en los labios.

Por cierto a juanjo na de na, menudo personajillo es el bocachanclas

saludos el zurdo

SEBASDISCUS
23/07/2010, 14:51
A este paso lo que estáis pidiendo a Balta es que monte un puticlub XDXDXDXDXDXD

Ten cuidao Balta,cualquier día estos degenerados te ponen mirando "pa" Cuenca.

Saludos.

Sebas :super_com

fartet
23/07/2010, 15:20
A ti, balta nos gustaría encontrarte a ti, que ultimamente estas muy escaquedado XDXDXDXDXD

BALTA
23/07/2010, 17:22
A ti, balta nos gustaría encontrarte a ti, que ultimamente estas muy escaquedado XDXDXDXDXD

que estoy escaqueoo, tu flipas creo que soy de los pocos que almuerzan en la tienda, una barrita y dos vasos de agua.
Saludos Jose.
Sobre lo del puticlub supongo que si sería un acierto en eso no dirán, que no tiene color, que es pequeña ,que es cara,

rubenanemona
24/07/2010, 00:26
Voi a ser lo mas objetivo posible.
Personalmente me gustaria que cuando valla a tu tienda que porcierto hace muchismo que no voi por tiempo,en lo que a marino se refiere pusieras a una tia que estubiera de lujo con unas castañas de 100-120 y con un escote que te cagas y no verte a ti subido a la banqueta esa jajajajjaa.

costa3
24/07/2010, 10:00
yo voto mas por lo de mos esquejitos a buen precio. porque me "pica" menos el bolsillo ir una semana y pagar 15€ por un trocito que 60€ por la pieza.
ademas los que tenemos acuarios pequeños o minis es un ahorro de dinero y "amortizamos" espacio

millhousecorals
24/07/2010, 14:17
Pues yo con tu permiso Balta , pondria un DADO gigante y por cada compra les haria tirar y si sacan del 1 al 5 pagan la cuenta .

un saludo
oscar

millhousecorals
24/07/2010, 19:08
Ah !!! se me olvidaba si sacan 6 vuelven a tirar XDXDXDXDXDXD

BALTA
25/07/2010, 07:01
muy buena la idea Oscar, pero el problema es que no compran. Se gastan menos que las vias del tren.

hepatus
25/07/2010, 11:37
yo estoy cun ruben,un bombon como dependienta siempre ayuda en la venta jajajajajaj

CybeRPunK
25/07/2010, 17:12
Pues yo en las tiendas quiero que los precios de cada animal estén a la vista y así no andar a preguntar tanto y poder decidir mas rapido,tener mas libertad para ver los materiales, me explico, he visto tiendas de E.E.U.U que son como el Media Mark tienen los productos a la vista con sus precios, si quieres algo fijo vas a por ello lo pillas y lo pagas, no tienes que esperar para comprar,por ejemplo un termometro sabes lo que es y no tiene explicación ... lo pillas lo pagas y adios ¡¡¡¡
Si te quieres quedar a charlar con los de la tienda OK si no pues Bye, mas productos a la vista, que cuando vas a las tienda a la vista solo están los peces y nada mas ... es imprescindible que el material esté a la vista (skimers,bombas,tuberias,pantallas ...etc,etc)los clientes necesitamos ver y tocar es así.

Saludos

maf
25/07/2010, 19:06
Balta una cervecita fresquita y un platito de mezclaito no estaria mal, pero a parte de esto, un profesional que te asesore correctamente primando la aficion sobre el negocio, cosa que no es facil pero que cumples perfectamente y una cuadrilla de gamberros para cambiar experiencias. Piezas de champions a buen precio tambien, pero esto ya es mas complicado ¿no?......o alguna sorpresita nos tienes guardada.

rubenanemona
25/07/2010, 20:23
Bueno pero la tia buena la vas a fichar si o no porque te aseguro que eso de ver un buen escote hace muchisimo.No es lo mismo ver al angel que a una tida en condiciones.

SEBASDISCUS
25/07/2010, 22:42
Pues yo en las tiendas quiero que los precios de cada animal estén a la vista y así no andar a preguntar tanto y poder decidir mas rapido,tener mas libertad para ver los materiales, me explico, he visto tiendas de E.E.U.U que son como el Media Mark tienen los productos a la vista con sus precios, si quieres algo fijo vas a por ello lo pillas y lo pagas, no tienes que esperar para comprar,por ejemplo un termometro sabes lo que es y no tiene explicación ... lo pillas lo pagas y adios ¡¡¡¡Saludos

Creo que te refieres algo así ¿verdad?

http://i5.photobucket.com/albums/y184/sebasdiscus/tienda%20marino/food_2_lg.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y184/sebasdiscus/tienda%20marino/food_lg.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y184/sebasdiscus/tienda%20marino/register_lg.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y184/sebasdiscus/tienda%20marino/reef_lg.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y184/sebasdiscus/tienda%20marino/packing_lg.jpg

Tengo alguna foto más...

Por cierto,las que hay detrás del mostrador no estan nada mal ¿esas os gustan? :D:D:D:D:D:D:D:D:D

antonio reyes
26/07/2010, 06:25
Precios vista al público. Ya surjió ese tema alguna vez. Dá que pensar mal esa especie de " ocultismo generalizado ".

Salu2 antonio

Pd. si tambien se encuentran carteles anunciando rebajas pues no están de más ;)