Ver la versión completa : venta de esquejes??
Chemikal21
14/01/2006, 08:23
pues eso que si habra venta de esquejes en el iam, mas que nada por la gente que no tenemos nada para intercambiar
SEBASDISCUS
14/01/2006, 09:29
A mí tambien me interesaría algun esquejillo de monti :timido:
Saludos.
Sebas, :complice:
Chemikal21
15/01/2006, 08:27
bueno pues si alguien quiere venderme un pack de esquejes que me mande un privado, en serio esque prefiero gastarme el dinero en esquejes pequeños y tener variedad que no en dos piezas enteras.
Hola:
Yo también estoy interesado en esquejes, ya que el fin de semana del IAM tenfo que ir a Barcelona por motivos de trabajo y no puedo asistir al mismo.
Mandadme un privado.
Gracias.
yo no creo que pueda ir al IAM porque estoy de examenes, pero me apunto tambien si alguien vende algunos esquejes que me avise por privado o por aqui.
Yo tb estare de examenes y tampoco me voy a poder pasar por el IAM, y tambien me gustaria que alguien me venda algo chiquitin, en caso de que alguien quiera vender algo de zooanthus o algo chiquito que me escriba un privado que estare encantado d comprarselo.
salariman
23/01/2006, 09:06
feryla, si vienes por Barcelona el fin de semana del Iam como Yo tampoco puedo ir...Ups....si tienes tiempo y quieres podemos quedar por casa y algo te llevas jejeje
yo tambien estoy interesado en comprar o cambiar esquejes. tengo el acuario desde hace dos años pero no tengo internet. estoi en un ciber