Ver la versión completa : buenas a todos me llamo juanma y me acabo de registrar
juanma85
25/07/2010, 18:35
hola a todos me llamo juanma soy de barcelona y es la primera vez que me registro.Aunque llevo tiempo mirando los foros como no tenia ordenador en casa y soy un poco torpe con estos aparatitos no me registraba:timido: . llevo unos 2 años con esto del acuario marino gracias a una amiga empece con un nano y actualmente me acabo de montar uno de 350l no me auerdo de el nick de la chica que se lo comre pero entra a este foro bastante asi que si lee este sms le agradeceria que me contestase le dije que subiria fotos del acuario montado pero no de subirlas pero pedire ayuda y las pondre
SEBASDISCUS
25/07/2010, 22:50
bienvenido Juanma ¿la chica de Barcelona como se llama? si nos das alguna pista igual sabemos a quien te refieres...
Saludos.
Sebas :super_com
juanma85
26/07/2010, 19:10
se llama de nick mavafo me lo a dicho mi vecina que tambien es del foro pero siempre que entro no puedo contactar con ella y no s como enviarle un sms
juanma85
26/07/2010, 19:10
gracias sebas
SEBASDISCUS
26/07/2010, 23:05
se llama de nick mavafo me lo a dicho mi vecina que tambien es del foro pero siempre que entro no puedo contactar con ella y no s como enviarle un sms
Arriba tienes una pestaña donde pone comunidad,seguidamente pincha donde pone usuarios y desde allí puedes buscarla,luego en su perfil veras que puedes enviarle mensajes privados.
Espero que tengas suerte y te comuniques con ella.
Saludos.
Sebas:super_com