Ver la versión completa : gracias
dicen que es de bien-nacido ser agradecido, pues aqui lo dejo por escrito.
despues de varias amenazas por parte de miguelcd, ayer me pase por lo de balta.
un trato excelente, y un asesor de primera. familiar. no tengo que decir que el NO me vendió, el me asesoró y YO compré.
gracias.
por cierto, ya que lo comento, me pille un refractometro, una bomba chinorri de 3000l/h que por cierto, funciona de pm. y unos caracoles, que ahora no me acuerdo del nombre.
por favor, balta, si te acuerdas de mi y de los caracoles, dime los nombres, eran una pareja de unos que "parecen" turbos y otro mas pequeño!!!
Angarias y el mas pequeño ciclops.
Saludos.
MiguelCD
28/07/2010, 15:32
dicen que es de bien-nacido ser agradecido, pues aqui lo dejo por escrito.
despues de varias amenazas por parte de miguelcd, ayer me pase por lo de balta.
un trato excelente, y un asesor de primera. familiar. no tengo que decir que el NO me vendió, el me asesoró y YO compré.
gracias.
por cierto, ya que lo comento, me pille un refractometro, una bomba chinorri de 3000l/h que por cierto, funciona de pm. y unos caracoles, que ahora no me acuerdo del nombre.
por favor, balta, si te acuerdas de mi y de los caracoles, dime los nombres, eran una pareja de unos que "parecen" turbos y otro mas pequeño!!!Hola
:descojona:descojona:descojona.........Joseee, qué mamonazo eres!!!:complice:
Otro día que vayas, dile a Balta que te hable en Alemán, verás qué pasoteee!!!:descojona:descojona:descojona
Un abrazo!!!:super_com
Hola
:descojona:descojona:descojona.........Joseee, qué mamonazo eres!!!:complice:
Otro día que vayas, dile a Balta que te hable en Alemán, verás qué pasoteee!!!:descojona:descojona:descojona
en aleman!! quita! si ni siquiera pille los nombres de los jodios caracoles!
que tal esa trachi chunga?
un abrazo campeon!
Angarias y el mas pequeño ciclops.
Saludos.
joer, no he encontrado info de esos bichos!!!
MiguelCD
30/07/2010, 00:36
en aleman!! quita! si ni siquiera pille los nombres de los jodios caracoles!
que tal esa trachi chunga?
un abrazo campeon!Hola
Ese Jose!!!:complice:
:descojona:descojona:descojona..........los nombres en general de los animales de este mundillo, son la reos.........:temeroso:
La Trachy chunga:yb624[1]:, está cada vez más blanca pero más viva que yo:confuso:
Miguel, la das de comer?
Tengo yo por aquí un producto que le da color hasta al culo de un guiri, si te interesa te paso el nombre que ahora toy tirao en la cama y no me apetece moverme.
Saludos valen-(CI|ANO)
MiguelCD
31/07/2010, 04:17
Miguel, la das de comer?
Tengo yo por aquí un producto que le da color hasta al culo de un guiri, si te interesa te paso el nombre que ahora toy tirao en la cama y no me apetece moverme.
Saludos valen-(CI|ANO)Hola
Ese David!!!:complice:
Sí, le doy de comer de vez en cuando un trocito de gamba, pero puede estar más de una semana sin comer sin problemas:complice:
:)):)):)).........el culo de un guiri, qué tío!!!. David, que yo los guiris que veo se ponen todos de color rosa, parece que en vez de tomar el sol, tomen el Pro Color, los jodíos...:muriendos
A ver si se va a quedar el Reef por dentro, como el de Hello Kitty:yb624[1]:, pero sí claro, compañero, pásame el nombre de ese producto por aquí ó por privado, como tú quieras. Y dime cómo lo uso:complice:
Un abrazo, Mandril-Eño!!!:super_com
rubenanemona
01/08/2010, 01:16
No si comerla si que a comeis.Aver si saco tiempo y me paso por esa tienda de la que hablais aver que tal es el dueño.
balta, no tendras una roca de un kilo y medio - 2 kilos? no necesito mas. y el presupuesto de este mes me lo deje en el refractometro.
a que precio me la dejas XD
un saludo!!!