PDA

Ver la versión completa : calfo y bonerman en un nuevo foro

wilows
14/01/2006, 19:01
En marinedepot ahora tienen un foro nuevo, que les vaya bien y que podamos seguir disfrutando de sus conocimientos.

Arrakis
14/01/2006, 19:47
Gracias por la noticia lo buscaremos a ver que onda.

devil sea
14/01/2006, 21:05
AGGGGGGGGGG!!!!!!! :que_asco: :que_asco: :que_asco: :que_asco:

CALFO, BORNEMAN y SHIMEK EN UN FORO DE UN COMERCIANTE XD XD XD XD XD

¡¡¡¡Y de los grandes!!!!!

Perdon, pero es que no me he podido contener :vergonzos :timido:

CaballerodelaMancha
14/01/2006, 23:41
Es una buena noticia el que hayan vuelto :satisfech

:vaya: menos mal que aquí si se pueden poner links a foros con "intereses comerciales" :complice:

Mabe0
15/01/2006, 00:26
Ramon te los tenias que haber traido a este, jeje

wilows
15/01/2006, 12:58
Mabeo . Calfo ya esta en este foro.
Ahora a por los otros, supongo que en el iam Ramon tendra preparada la artilleria.

wilows
15/01/2006, 13:03
Ah, este es el link, que aqui si se puede.

http://www.marinedepot.com/forums/

Ignacio Ramirez
15/01/2006, 13:42
Me alegro mucho de que vuelvan aunque sea a un foro comercial (Al fin y al cabo la pela es la pela).

Ya lo habia leido en ese otro foro que comentais, ya que soy usuario de ambos y la verdad... me parece de coña vuestra actitud, vamos la vuestra y la de los usuarios del otro foro que actuais/actuan como niños chicos.

Me declaro totalmente imparcial en ese tema porque a mi me han tratado igual de bien en los dos foros, quizas en el otro llevo mas tiempo y tengo mas confianza pero eso no tiene nada que ver.

No sabeis que contra mas caso hagais y os hagan sera peor? En serio es que pareceis niños chicos peleando y lo digo por comentarios en plan "que aqui si se puede que no se que, no como en otro foro" en serio a veces tanto en uno como en otro foro ese tipo de cosas me da pena porque esto es un foro de Acuariofilia Marina no de peleas de niños chicos y aqui no va a venir Papa a castigar a uno u a otro.

Olvidaos del resto cada uno a su rollo porque contra mas penseis y mas hableis de los demas mas demostrareis lo amargados que estais en ese aspecto.

Y no lo digo con animo de ofensa lo digo porque la verdad es triste que con la poca gente experta que tenemos en este pais esten todos peleandose.

Okartap
15/01/2006, 15:03
Pues a mi me paree que es bueno que los usuarios de este foros conozcamos la forma de actuar de otros.
En el tiempo que llevo en este foro, nunca he visto ninguna actitud de niños chicos como comentas Ignacio, he visto a gente muy responsable y trabajadora, que le encanta compartir sus conocimientos sobre nuestra aficion preferida con gente que sabemos poco, pero que le ponemos muchas ganas.
Yo, al menos, estoy encantado de formar parte de este foro, y tambien de que en el, me informen de como funcionan otros foros, otras paginas, etc.

devil sea
15/01/2006, 15:28
Quizas deba explicarme :dormido:

Cuando he puesto mi post, no me referia en absoluto a ningun otro foro, ni pretendia volver a crear ninguna polemica, simplemente queria significar (con el humor que me caracteriza) que TRES Celebridades del mundo de la acuariofilia (de los cuales dos, podreis ver y tocar en el IAM) se hayan pasado a un foro "comercial" y eso tiene cierta gracia, ya que cuando ciertos "individuos" vienen a tocar las pelotas a este maravilloso Foro, lo hacen para decir que fue creado por un "Comerciante", como siu esto fuera un delito, nada mas, no pretendia provocar a nadie :satisfech

CaballerodelaMancha
15/01/2006, 16:36
he estado viendo un poco el foro y la verdad es que los de Marinedepot y los propios afectados han hecho una apuesta muy fuerte, es un foro relativamente pequeño (sólo unos 2000 usuarios actualmente, aunque supongo que ahora crecerá mucho) frente a los 120.000 :sorpresa del todopoderoso reefcentral.

... la verdad es que ya se empieza a ver bastante actividad, con un poco de suerte lo que tendremos es en vez de uno, dos magníficos foros :satisfech

Arrakis
15/01/2006, 17:21
... la verdad es que ya se empieza a ver bastante actividad, con un poco de suerte lo que tendremos es en vez de uno, dos magníficos foros :satisfech

Esa es la esperanza Reffcentral tiene aparte de los que se han ido magnificos postores y una comunidad impresionante.

Ignacio Ramirez
15/01/2006, 17:38
Devil, en ningun caso me he referido a ti, basicamente porque eres de los que en la mayoria de los casos han callado y te has mantenido al margen incluso cuando muchas criticas se vertian directamente sobre tu persona. Que quede claro que tu posicion en este tema me parece ejemplar.

Okartap En un principio me habia planteado no contestarte pero bueno allá vamos: Me parece que mi post, ni lo has leido, ni lo has entendido y que tu respuesta viene a ser mas de lo mismo de lo que estoy criticando en mi post, yo tambien he visto gente trabajadora, en este y en el otro foro, tambien he visto gente con ganas de ayudar, en este y en el otro foro y gente con pasion por la acuariofilia en ambos foros, y si yo tambien estoy encantado de formar parte de AMBOS foros, o insinuas con ese "yo al menos" que yo no lo estoy? porque en ningun momento he dicho eso.

Asi que, por favor, en un futuro te rogaria que leyeses y releyeses bien el post e intentaras entenderlo sin recurrir a la respuesta defensiva facil, solo he dicho que tanto en este como en el otro foro, la actitud de muchos a veces seria ejemplo de un niño de 11 años peleandose con otro, y por mucho que te duela eso es asi. Y yo si lo he visto, y es triste que andemos preocupados de los que dicen o hablan o hace o dejan de decir, hablar o hacer, en otro foro en vez de en la acuariofilia que es lo que nos ocupa.
Y cuando digo, decir, hablar o hacer, me refiero obviamente en lo que no se refiere a acuariofilia propiamente, en lo que sean actitudes o maneras.

Sinceramente a mi no me interesa si en el foro X (un caso hipotetico) se pueden poner smileys o no, y no vengo aqui y pongo un post con smileys y digo: Es que como aqui si se pueden :D:D:D:D:D:D:D:D no como en ese otro foro. ¿Es estupido no? A mi que me importa que alli lo pongan o no tu ponlo y ya esta, que aqui se puede. No es necesario hablar de los demas.

Y es que a veces nos olvidamos, de que esto es un foro solo un foro, y que esta para ayudar y compartir ;).

Un saludo

Okartap
15/01/2006, 22:37
Estimado Ignacio.
En primer lugar agradecerte que me contestaras, prefiero eso a que me ignores.
En segundo lugar comentarte que SI leí tu post, es mas, te puedo asegurar que lo releí, y te digo mas, acabo de volver a leerlo, y, sabes una cosa, lo que no se es si tu has leido el mio. Al igual que tu comentas una idea, yo comento otra, nada mas. En ningun momento intenté menospreciar lo que decias, y si eso pareció, de verdad que lo siento.
Eso si, no creo que sea para que respondas de esa manera a un post de una persona que solo piensa algo diferente lo que piensas tu.
De todos modos, quiero decirte que yo tampoco escribo en este foro porque se puedan poner smyles, es mas, no los suelo poner. Simplemente escribo (te aseguro que leo mas, aunque tu no te lo creas) para aprender de una aficion que me tiene un poco enganchado.

Ignacio Ramirez
15/01/2006, 23:08
Lo de los smileys era un ejemplo, a lo mejor no me he expresado bien, era una comparacion a frases como "voy a poner la direccion porque como en este foro si se puede poner no como en otros".

Y siguiendo con el tema, en algun mensaje del foro de Marinedepot, en las respuestas dan direcciones de reefcentral lo cual me parece digno de aplauso que siga el enlace ahi que no se pierda que han estado mucho tiempo.