PDA

Ver la versión completa : Curso rapido de Photoshop



CUreef
15/01/2006, 08:52
Pues eso...... si el Domingo tenemos tiempo......instalaremos un portatil con Photoshop CS y si a alguien le surge alguna duda sobre los tutoriales o si teneis alguna curiosidad por saber como se hace algo , me lo comentais y veremos que se puede hacer.

Como en todo la premisa sera el tiempo, pero de todas formas ir investigando y curioseando el Photoshop......y ya sabeis las dudas que surjan intentaremos darle solucion el el IAM. :super_com

Enga Saludos...............

CUreef
15/01/2006, 21:09
Me gustaria saber si hay interesados....si no lo descartamos......y dedicamos mas tiempo a las fotos , las cervezas o lo que querais :super_com

Coral Reef
16/01/2006, 01:11
Cureef, yo tendre portatil y lector de tarjetas de los formatos mas populares, si quieres cuenta con el, asi no tienes que cargar con trastos sino quieres.

El software corre de tu cuenta.

Ya me diras algo.

Un saludo

Oscar Alvarez

Doser_fu
16/01/2006, 01:21
Yo no se en el IAM pero por aki se echa de menos un pekeño curso de esos tuyos!!! ;)

CUreef
16/01/2006, 01:54
Doser pilla el avion y ven hombre no seas tonto.........

Oscar, el viernes por la tarde llego, Mario me recoge al avion y nos vemos alli, cuento con el portatil, yo me encargo del software :super_com

A este paso vamos a tener mas espectacion que los americanos XDXDXDXD

Acro
16/01/2006, 07:35
a ver si es verdad, que estoy cansado de ser tan malo con la camara de fotos XD XD XD XD XD XD XD

Aitor F.
16/01/2006, 13:09
Saludos Cureef o quien lo necesite

Tengo bastante experiencia por lo que podéis contar conmigo para cualquier duda relacionada con el Photoshop tanto en el IAM como de forma privada a través del e-mail.