PDA

Ver la versión completa : Aqui un Alicantino

Arcangel084
02/08/2010, 09:54
Buenas, hace un tiempo que me intereso por los acuarios marinos, estoy leyendo he intentando aprender todo lo que pueda antes de lanzarme a la iniciativa de montarme uno propio, añadiendo ademas, que no nos engañemos, es una aficion cara, jejejejeje.

Bueno, el caso esque he mantanido acuarios de agua dulce, y me encantavan, pero la idea de montar uno saladete, me lleva rondando ya mucho tiempo.

Tengo una urna de 96 litros reales, y otras dos mas pekeñas, una de 37 litros reales y otra de 20 litros reales.

Por ahora me faltaria comprar de todo, el skimer (que ya se cual me gustaria, jejejej) la luz, etc etc etc, pero por ahora, como ni tengo prisa ni tengo sitio, leere, preguntare, he intentare participar lo maximo y aprender todo lo que pueda de vosotros, para cuando decida montarlo, tenerlo claro, que en esta aficion de los acuarios, como todo en la vida, la paciencia es la madre de la ciencia.

El caso esque, aqui estoy, soy de benidorm,tengo 23 años, he trabajado 2 en una tienda de animales, y me gustaria aprender todo lo que pueda de vosotros, si necesitais algo, ya sabeis por donde estare, jejejej.

Un saludo a todos y gracias ;)

indio10
07/08/2010, 12:52
Hola compañero y vecino, jejeje, qué tal todo? Sólo ofrecerme para ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar.
Un saludo.

Arcangel084
07/08/2010, 15:31
Buenas compañero, muchas gracias por el ofrecimiento, pues la verdad que creo que si me vas a poder ayudar, porque las urnas que tengo son mas o menos de las mismas medidas que las tuyas, asique seguramente te invadire a preguntas, bueno a ti y a todo el foro, jejejeje.

Un saludo ;) y si puedo ayudar en algo, solo decidmelo ;)

indio10
07/08/2010, 16:26
Pues encantado de poder ayudar, así que para todo lo que necesites aquí me tienes.

Arcangel084
07/08/2010, 17:14
acavo de leer tu post sobre tu acuario, tienes exactamente las mismas medidas que tengo yo, urna de 80*30*40 y tengo pensado usar otra que tengo de 51*26*29 de sump, madre mia la de preguntas que te voy ha hacer, jejejejejejejejej.

enserio, muchas gracias por el ofrecimiento ;)