PDA

Ver la versión completa : Ya estamos de vueltaaaa!!!!!

Coral-Markt
09/08/2010, 18:15
YA ESTAMOS DE VUELTA!!!

Hola a todos. Ya estamos de vuelta de vacaciones (que cortas!!!!). En total han sido 28 inmersiones en Indonesia, donde hemos aprendido un monton de cosas sobre muchisimos animales y los lugares donde viven. Por supuesto los videos que hemos grabado en HD estaran disponibles en la tienda para su visionado, en una pantalla de 40'' :pensamien

Hoy lunes lo estamos dedicando a limpieza general y preparacion de todos los sistemas, pero ya estamos disponibles. :super_com

Varias cosas:

- Durante el mes de agosto abriremos de lunes a viernes de 10-14h y de 17:30 a 21h. Los sabados no abrimos en agosto, pero si alguien esta por la zona de vacaciones (hemos visto que baja mogollon de gente) no tiene mas que darnos un telefonazo y si estamos por aqui pues nos vemos sin problemas. :)

- El miercoles recibimos la primera importacion de invertebrados, corales y peces. Publicaremos el listado de los animales que nos llegan en cuanto tengamos la confirmacion.

- El miercoles tambien recibimos una gran importacion de roca viva FIJI PREMIUM.

- El proximo lunes es festivo, asi que aprovechamos para coger un vuelo - si nos dejan sus señorias los controladores aereos- e irnos a elegir a dedo. Estos animales los recibiremos el proximo martes (17 de agosto). Si alguien quiere que se le escoja alguna especie o animal en concreto, ya que vamos, no tiene mas que mandarlo al correo ( info@coral-markt.es ) y la traemos, sin compromiso.

- Para los que se quedaron esperando los Checkers de fosfatos de Hanna, comentar que ya tenemos mas unidades. Este mismo checker nos lo hemos llevado a Indonesia para tomar mediciones del agua:
Teneis aqui el reportaje
(http://www.e-coralia.com/panel/showthread.php?18909-Mediciones-REALES-de-fosfato-en-arrecife)

- Tambien hemos recibido los nuevos equipos de osmosis de 190 litros/dia de tres etapas economicos (79€) . Van de muerte (son los que utilizamos en la tienda).

Saludos a todos!!!

da8
09/08/2010, 18:22
Vas a Australia??? O a Indonesia???
Si es para Australia ya sabes lo que quiero. !!!
Aca.... Multicolor de esas que asustan :)
buen viaje!!!

Altair
09/08/2010, 20:43
Hola Dani.Hemos estado hablando esta mañana.El Jueves tengo pensado pasar por la tienda y así nos conocemos en persona.A ver cómo solucionamos lo del traslado de los animales porque yo me voy a Madrid el Lunes y no abris...:lloroso:

RiXar
09/08/2010, 22:47
Bueno y para los que no podremos ir a ver la tienda, podrais ponernos unas fotitos:D:D:D:D

newjuanjo
10/08/2010, 09:51
ALLI estaremos a ver ese pedazo de video, porque si las fotos en la piscina prometen sumergidos ya.....
javi si pasas el jueves intento escaparme que me pilla cerca y nos conocemos tambien....
sobre los animales no puedo ayudarte pero como solucion se me ocurre que te los manden el martes y sin problema no?
a ver cuando lanzan los test de hanna de nitratos porque serian muy utiles y me apuntaria....
seguro que unas fotillos caen....

Coral-Markt
11/08/2010, 07:48
Rixar:
Jejeje , claro que si hombre!!! Las cintas originales las pondremos en la tienda, pero iremos subiendo videos conforme vayamos procesando y montando. Hay 4 cintas de 1 hora con bichos grabados de todo tipo: pulpos raros, peces de arrecife, pelagicos, tortugas, nudibranquios, caballitos, peces pipa, peces venenosos, cangrejos extraños, corales de todo tipo, tomas generales de arrecife, tiburones, barracudas...

AHora queda un currazo tremendo de edicion y montaje, que ire haciendo en huecos...

Newjuanjo ya estuvo ayer en la tienda y se trago un buen rato de imagenes, jejejeje (le di el toston a base de bien!!! :super_com)

Aqui tenemos unos videos previos que he subido de prueba a ver como se ven en youtube:

Aqui una metasepia pfefferi (en total vimos cinco!!):

http://www.youtube.com/watch?v=OVisjVEt8Fo

Y aqui una prueba de una mejora del balance de blancos, en la esquina sale el video original y en grande el corregido (nudibranquio, octopus burryi, Antennarius, toma de arrecife y serpiente marina:

http://www.youtube.com/watch?v=1sNhdodqHpI

Altair, le buscaremos solucion, no te preocupes. Pasate el jueves y nos conocemos y vemos que podemos hacer.

David, tenia una acanthastrea multicolor escogida, jejej pero no me cabia en la maleta y la tuve que dejar alli XD. No, era un viaje de buceo a arrecifies de indonesia, es completamente ilegal traer cualquier cosa y ademas esta muy penado en Singapur, sitio obligado de paso. Sobre todo meter fungias en los escarpines de buceo, que llegan de puta madre XDXD

Saludos!!

Dani.

jaimemf
11/08/2010, 15:46
q envidia, para coger una red y llenar los acuarios, jajaja, un saludo

val
11/08/2010, 16:35
tu si que estas escarpin ...

creo que la serpiente es una serpiente marina listada, laticauda colubrina, de las más comunes de ver, come morenas, generalmente pacificas, veneno muy fuerte y en grandes cantidades . no ???

que envidia dani

newjuanjo
12/08/2010, 13:42
SIIII me trague unos buenos videos pero es mejor tragar eso que otras cosas :super_com:pensamien
la verdad es que ojalá pudiera ver todos los dias esas imagenes, bueno de vez en cuando cambiamos que si no me lo aprendere de memoria...
vaya unas cosas feas que salian en los videos, al natural no me quiero imaginar.... asi que nadie vaya a verlos porque no merecen la pena XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

es broma os recomiendo a todo el que pueda que pase por alli y ahora que estamos en veranito unas escapadas no estarian mal.

bueno yo ya sabes lo que quiero, luego te lo digo Synchy splendiiduuuus pero extremm jejejej

a ver si nos vemos altair que hoy no hay quien os localize...